ByLaumk

Primas, el corrector de Fenty lo sacó en un vidio de decepciones en abril del 2019.
¿Estará muy necesitada de dinero? Que tampoco ha sacado un montón de cosas, máximo 10 cosas y en ella eso es nada.
Esto me hace pensar que efectivamente sí hace trueque de maquillaje por servicios (peluquería, manicura, pedicura, etc).
Con este mercadillo termina de confirmarme que es avariciosa.
Todo esto me recuerda al tweet toda indignada quejándose porque un mendigo le reclamó por darle 15 céntimos.
Es la misma acción ruin y mezquina.


giphy.gif

 
Qué mensaje tan terrible el de "necesita tener pareja".
Yo pienso que la prima que lo ha escrito lo ha argumentado bien.
Pareja= compañía en la vida. Porque laura se ve que llena su vacío emocional comprando sin mesura.
La "compañía " de laura ahora mismo es su canal de YouTube y su cuenta de instagram, y eso no son amistades reales. De hecho a ella le están haciendo más mal que bien.
 
¿En serio con la cantidad de maquillaje que tiene que tener sin usar saca para el mercadillo cosas de 2016? Aparte, ¿Sólo una paleta de sombras? Y encima es la Oceanic ésa que salió diciendo que era una mierda, que no valía para nada y que era una paleta china con ínfulas de alta gama y aún así la casca a 25 euros...no sé, para cuatro chuminadas que vas a vender, al menos que sean productos que tú recomendarías a tus seguidoras...alusino. He ido a ver el mercadillo para ver si me interesaba comprar algo y me he quedado muerta.

Siempre hace lo mismo, sortea/vende las mi*rdas que no le gustan o no le valen. Jamás se deshará de algo que le guste, aunque no sea su tono o lo que sea.. ya lo apañará como pueda. Y si son cosas caras más de lo mismo, es una miserable
 
Hay que ser cutre, de verdad...
Aparte de la obsesión por comprar, es que no quiere deshacerse de nada. Llevo más de 10 años acumulando compras y recibidos y pone un mercadillo con 8 productos de la época de Felipe V.... flipo
 
Le acabo de preguntar si hay algún producto caducado al ser antiguos.
Yo a esta mujer no le compraría nada, esa es la verdad. Pero el rollo de la caducidad es algo que no me queda del todo claro. Un día en la tienda Lush le pregunté al chico que yo usaba productos como las burbujas de baño con la fecha pasada, que si pasaba algo por ser un producto "natural". Me dijo que él también solía usar productos "caducados", que es más un rollo de marketing para que los clientes tiren los que tienen para que los vuelvan a comprar. Obviamente hablo de un par de años o así. No tres lustros.
 
Back