ByLaumk

Yo lo del mercadillo flipo...y lo peor es que habrá quien le compre... a todo esto,acabo de ver su haul de maquillaje y esta mujer no tiene mesura...la naked cyber menos mal que habia dicho al principio que no le llamaba la atención... las paletonas tampoco le llaman pero ahi va estos meses cayendo...9 fijadores de maquillaje abiertos a la vez!! y aparte de todo esto saca algo tipo natasha denona y ya esta diciendo que le pareció caro que lo ha pagado enterito sin el descuento... En conclusión yo creo que esta señora tiene un problema muy gordo con el tema de compras.
 
Qué carota dura tiene esta señorona babaslau: se queda sin pasta para seguir con su vicio compril y hace un mercadillo con cosas del año catapum! 🤮
Hay que conseguir dinerito fresco sea como sea….
 
Que ayer se sintió mal y por eso no hubo vidio, que durmió una siesta y no se enteró de nada sobre las redes sociales.
Bilau es la clásica que no se entera de nada, el día del Armagedón la va a sorprender haciendo zumba en el limonero.
giphy.gif


Que no olvida la colaboración con los señores de Vita33 por más mal que se haya sentido.
¿No decía que no iba a ponerle aceite a las cosas? :LOL:
giphy.gif


La señorororona que decía que todo se le resbala, dice que no sabe si para todo el mundo es una buena noticia el mercadillo de chunches dedeadas por ella.:hungover:💄🐊
Que es muy limpia y desinfectó todo.
giphy.webp


Recuerdo que la prima @Gorgo alguna vez comentó que no se le veían las orejas cuando está de frente.

giphy.webp


Si Blabaslau fuese una verdadera maquilladora profesional o makeup artist haría una obra de arte para Halloween. Lo digo en serio.
No necesita látex, la dentadura no es problema, tiene millones de sombras verdes.
Ahí lo dejo, chiquis.
66552_4659169624118.png
 
Pero quién en su sano juicio querría algo usado por esta señora? Quién te asegura que está bien desinfectado? Laura sabes cual es la solución para que deje de acumulársete mierda? NO COMPRAR MÁS!

A mi lo que me da muchas vueltas en la cabeza es que dice que quiso hacerlo en pandemia y le dio cosa por si la gente era reacia... pero si quiere vender cosas desde hace más de año y medio, cuánto tiempo llevan esos productos abiertos??? Y LOS VA A VENDER??? Mamma mia....
 
Pero quién en su sano juicio querría algo usado por esta señora? Quién te asegura que está bien desinfectado? Laura sabes cual es la solución para que deje de acumulársete mierda? NO COMPRAR MÁS!
Y sabéis lo peor? Que venderá todo. Increíble aparentemente pero es así.

En junio fui a un curso presencial de automaquillaje con Maria Arteaga y éramos siete alumnas, una que estaba cerca de mí le comentó a Maria que tenía en casa no se qué producto de charlotte tilbury pero que no lo usaba porque se equivocó de tono, y ella le dijo que se metiera en un grupo de Facebook de intercambio/ compra venta de productos de maquillaje usados, que ahí se vendía todo.
Flipé al saber eso.

Una base abierta, usada por una desconocida,...venga ya, es que ni regalada. Otra cosa es que el producto estuviese con el precinto intacto y aun así sería reticente (precinto, no el celo que ponen en primor en los productos que lo puede quitar y volver a poner cualquiera) porque aunque el producto esté sin abrir a saber en qué condiciones de calor y humedad ha estado estos años.

En fin, un despropósito, pero auguro que lo venderá todo y encima se regodeará en ello.
 
Que ayer se sintió mal y por eso no hubo vidio, que durmió una siesta y no se enteró de nada sobre las redes sociales.
Bilau es la clásica que no se entera de nada, el día del Armagedón la va a sorprender haciendo zumba en el limonero.
giphy.gif


Que no olvida la colaboración con los señores de Vita33 por más mal que se haya sentido.
¿No decía que no iba a ponerle aceite a las cosas? :LOL:
giphy.gif


La señorororona que decía que todo se le resbala, dice que no sabe si para todo el mundo es una buena noticia el mercadillo de chunches dedeadas por ella.:hungover:💄🐊
Que es muy limpia y desinfectó todo.
giphy.webp


Recuerdo que la prima @Gorgo alguna vez comentó que no se le veían las orejas cuando está de frente.

giphy.webp


Si Blabaslau fuese una verdadera maquilladora profesional o makeup artist haría una obra de arte para Halloween. Lo digo en serio.
No necesita látex, la dentadura no es problema, tiene millones de sombras verdes.
Ahí lo dejo, chiquis.
66552_4659169624118.png
Es que tiene las orejas pegadas!!!!! Habéis visto alguna vez a alguien así??

Janine, me meo contigo, eres la mejor!!!!!
 
Yo lo del mercadillo flipo...y lo peor es que habrá quien le compre... a todo esto,acabo de ver su haul de maquillaje y esta mujer no tiene mesura...la naked cyber menos mal que habia dicho al principio que no le llamaba la atención... las paletonas tampoco le llaman pero ahi va estos meses cayendo...9 fijadores de maquillaje abiertos a la vez!! y aparte de todo esto saca algo tipo natasha denona y ya esta diciendo que le pareció caro que lo ha pagado enterito sin el descuento... En conclusión yo creo que esta señora tiene un problema muy gordo con el tema de compras.
Os digo yo que la naked cyber, una vez hecho el vídeo, no la vuelve a usar jamás. Y la última mediana que ha sacado de natasha denona que ni la ha tocado y tarde va ya con el review preveo que se va a quedar sin estrenar.

Esta mujer ya tenía un problema gordo de compras de siempre, pero su canal lo ha incentivado y dudo que le salga míninmamente rentable (lo digo por lo que dijo la pobrecita antes de ayer que ella compra no por ella, que recalca que tiene de todo, si no por "nosotras", para dar contenido al canal). Si es así por qué no hace tres vídeos semanales? Tiempo tiene, que no hace nada en todo el día más allá de ver telecinco, echarse siestas de horas y ver páginas e instagram para seguir comprando mierdas que ni estrena.

Las dos paletas de pat mac grath que compró del tirón (250€) y que se lo calló...para qué las compra si ni las saca en un haul, ni las menciona en instagram ni hace un vídeo específico con ellas (que son para hacerlo)... si según ella compra por su público por qué no las muestra?
Es un sin sentido esta mujer.


Se maquilla como una puerta para grabar, pero si sale con sus amigos va con prácticamente sombra clara y su delineado cutre y gordo, y arreando. O directamente sin maquillar.
Y si sale a currar a maquillar a alguna incauta va sin peinar, sin maquillar y sin imagen ninguna acorde a una persona que vende "belleza ".

El mundo al revés.
 
Y eso que en sus redes es medio fingida y va de súper buena onda, vaya cortes que hace en stories cuando graba y te das cuenta que la mayoría de las sonrisas son falsas; pero sí tienes razón en todo, hace cada jeta que te mueres de risa o vergüenza ajena, a veces de un sólo storie he sacado hasta 5 gifs de tanto jeto descontrolado que hace.
En vivo debe ser un espectáculo verla hablar, manotear y vociferar.
Entre el torcido de boca y las manazas como aspas de ventilador, debe dejar a más de uno perplejo.

Me pasa igual! A veces saco varios gifs del mismo segundo y no se cual elegir porque en todos retuerce la cara como una anguila!
Y las sonrisas cada día me fijo más, ni son sonrisas ni son nada 🤮

20211006_060135.gif

Que ayer se sintió mal y por eso no hubo vidio, que durmió una siesta y no se enteró de nada sobre las redes sociales.
Bilau es la clásica que no se entera de nada, el día del Armagedón la va a sorprender haciendo zumba en el limonero.
giphy.gif


Recuerdo que la prima @Gorgo alguna vez comentó que no se le veían las orejas cuando está de frente.

giphy.webp


Si Blabaslau fuese una verdadera maquilladora profesional o makeup artist haría una obra de arte para Halloween. Lo digo en serio.
No necesita látex, la dentadura no es problema, tiene millones de sombras verdes.
Ahí lo dejo, chiquis.
66552_4659169624118.png

Zumba en el limonero 😂😂 me has matado.
Con lo del mercadillo he flipado, pedazo de cutre roñosa.
Yo no me había fijado en la no-oreja yo lo he flipado más aún con esto.

GIF-211006_082652.gif
Inquietante!

La dentadura no es.problema tiene millones de sombras verdes 😂😂😂
 
Una muestra más de que Babaslau es un meme viviente con todas esas caras....

GIF-211004_033553.gifGIF-211004_033409.gifGIF-211004_032801.gif

Esta es repe pero me gusta demasiado (NO!) su sonrisa de José Luis Moreno.
20211006_060135.gif

Solo ella es feliz con la idea del mercadillo
2021-10-06-05-59-20_2.jpg

¿Donde dejará las nuevas cositas que compre?
PicsArt_10-06-06.09.10.jpg

Mas cabreada que una mona con lo de que no se pueda deslizar, con una de sus sonrisas de pasivo-agresiva.
ezgif.com-gif-maker (8).gif

(A ver si tengo suerte y he puesto cada gif donde corresponde, que no se me da nada bien esto de pegarlos en su sitio 😂😂😂)
 
Back