ByLaumk

Pues no se, ella dira que ha sido ella la que ha dejado sephora pero yo no me lo acabo de creer. A lo mejor la han largado ellos y por eso la pena, porque ella estaba encantadisima de la vida de trabajar allí.

Yo también lo creo. Además, seguramente era una sustitución por baja temporal. Quizá se pensaba que la contratarían después pero vaya... Por cierto, en la captura que habéis puesto, se puede saber que tiene esa mujer ahí detrás?? Eso no es normal!!
 
No sé lo que será para ella FullHD, pero a mí la resolución máxima a la que me deja poner el vídeo es 720p (HD). Para FullHD tendría que ser 1080p o, por lo menos, así lo he considerado yo siempre. De todas maneras, a su favor he de decir que la calidad de vídeo sí me parece que ha mejorado.
Si, ahora debería meterle mano a la iluminación. Incluso un fondo blanco le vendría mejor que ese fondo gris...
 
Yo también lo veo en 720 (Full para Laura:D) y sí se ve mejor que antes pero tampoco es para dar a envidia a Lucasfilm. Coincido con @Phineas que debería cambiar el fondo, ese gris no le favorece a nadie, se ve cetrino el tono de piel, quizá un tono cálido quedaría mejor. Bueno,discutiremos el tono del fondo en 5 años más, ya con el cambio de cámara debe pensar que no necesita mejorar nada más (vistas sus contestaciones).
giphy.gif
 
Igual me equivoco, pero creo que el fondo es blanco, que ella lo ha dicho alguna vez. El problema es que, como baja las persianas y deja como única fuente de luz el aro que tiene, no llega a iluminar el fondo y por eso se ve gris (y a ella se le ve muchas veces la cara "quemada", porque se pone el aro cerca y es una luz muy fuerte). Lo que debería hacer es usar el aro de luz y, además, la luz natural de la habitación o la lámpara encendida o lo que sea (vamos, dejar la iluminación que tenía antes de comprarse el aro y añadir la luz del aro). Pero creo que eso no le entra en la cabeza (y coméntale tú que el aro de luz por sí sólo es insuficiente a una persona que piensa que full HD es 720 :rolleyes:)

ya con el cambio de cámara debe pensar que no necesita mejorar nada más (vistas sus contestaciones).
Cualquiera le hace ahora ninguna sugerencia sobre cómo mejorar la calidad de los vídeos, porque si antes ya te decía que si lo veías mal el problema era tuyo (y que subieras el brillo de la pantalla porque ella ya no podía poner más luz sin quedarse ciega), ahora que ya ha subido ALGO la calidad del vídeo (que tampoco es, como dices, para tirar cohetes), como alguien ose sugerirle cómo mejorar todavía más la imagen va a flipar con el hate que va a recibir. Y la veo capaz de decir que no nos quejemos, que bastante que ha cambiado la cámara, que esto no es su trabajo y que no tiene obligación ninguna de mejorar nada (que, ojo, tendría razón, ya que no tiene obligación de hacer nada, ni siquiera de subir vídeos, pero si realmente quiere vivir de esto, y esa es la impresión que da, que le encantaría ser youtuber de belleza profesional, como no invierta en imagen no saldrá de donde está estancada, porque las marcas seguirán considerándola una aficionada, que es como ella se define a sí misma).
 
Última edición:
Yo me enteré por el foro que el fondo es blanco en realidad.

Aunque todos lo veamos gris.
Ay no me fastidies??? Pues alucino entonces.


Cada uno sabe en lo que se gasta el dinero, y yo no se lo voy a mangonear, ni más faltaba, pero joer, seguro que en amazon hay algun foco de precio decente que le haga el apaño.
 
Igual me equivoco, pero creo que el fondo es blanco, que ella lo ha dicho alguna vez. El problema es que, como baja las persianas y deja como única fuente de luz el aro que tiene, no llega a iluminar el fondo y por eso se ve gris (y a ella se le ve muchas veces la cara "quemada", porque se pone el aro cerca y es una luz muy fuerte). Lo que debería hacer es usar el aro de luz y, además, la luz natural de la habitación o la lámpara encendida o lo que sea (vamos, dejar la iluminación que tenía antes de comprarse el aro y añadir la luz del aro). Pero creo que eso no le entra en la cabeza (y coméntale tú que el aro de luz por sí sólo es insuficiente a una persona que piensa que full HD es 720 :rolleyes:)


Cualquiera le hace ahora ninguna sugerencia sobre cómo mejorar la calidad de los vídeos, porque si antes ya te decía que si lo veías mal el problema era tuyo (y que subieras el brillo de la pantalla porque ella ya no podía poner más luz sin quedarse ciega), ahora que ya ha subido ALGO la calidad del vídeo (que tampoco es, como dices, para tirar cohetes), como alguien ose sugerirle cómo mejorar todavía más la imagen va a flipar con el hate que va a recibir. Y la veo capaz de decir que no nos quejemos, que bastante que ha cambiado la cámara, que esto no es su trabajo y que no tiene obligación ninguna de mejorar nada (que, ojo, tendría razón, ya que no tiene obligación de hacer nada, ni siquiera de subir vídeos, pero si realmente quiere vivir de esto, y esa es la impresión que da, que le encantaría ser youtuber de belleza profesional, como no invierta en imagen no saldrá de donde está estancada, porque las marcas seguirán considerándola una aficionada, que es como ella se define a sí misma).
Igual me equivoco, pero creo que el fondo es blanco, que ella lo ha dicho alguna vez. El problema es que, como baja las persianas y deja como única fuente de luz el aro que tiene, no llega a iluminar el fondo y por eso se ve gris (y a ella se le ve muchas veces la cara "quemada", porque se pone el aro cerca y es una luz muy fuerte). Lo que debería hacer es usar el aro de luz y, además, la luz natural de la habitación o la lámpara encendida o lo que sea (vamos, dejar la iluminación que tenía antes de comprarse el aro y añadir la luz del aro). Pero creo que eso no le entra en la cabeza (y coméntale tú que el aro de luz por sí sólo es insuficiente a una persona que piensa que full HD es 720 :rolleyes:)


Cualquiera le hace ahora ninguna sugerencia sobre cómo mejorar la calidad de los vídeos, porque si antes ya te decía que si lo veías mal el problema era tuyo (y que subieras el brillo de la pantalla porque ella ya no podía poner más luz sin quedarse ciega), ahora que ya ha subido ALGO la calidad del vídeo (que tampoco es, como dices, para tirar cohetes), como alguien ose sugerirle cómo mejorar todavía más la imagen va a flipar con el hate que va a recibir. Y la veo capaz de decir que no nos quejemos, que bastante que ha cambiado la cámara, que esto no es su trabajo y que no tiene obligación ninguna de mejorar nada (que, ojo, tendría razón, ya que no tiene obligación de hacer nada, ni siquiera de subir vídeos, pero si realmente quiere vivir de esto, y esa es la impresión que da, que le encantaría ser youtuber de belleza profesional, como no invierta en imagen no saldrá de donde está estancada, porque las marcas seguirán considerándola una aficionada, que es como ella se define a sí misma).
Prima, hace poco, cuando descubrimos el comentario que le hizo a una seguidora sobre que ya no estaba en Sephora, también le contestaba algo de la luz, y le dijo que grababa con el aro y 4 lámparas más!

Y que no tenía luz natural porque era un piso interior. Yo flipé porque qué lámparas deben de ser para que parezca una caverna oscura.
 
Última edición:
Back