ByLaumk

Pues ya se puede despedir de que María Orbai le mandé más productos 😝😝😝😝 Da igual que etiquete o no, a Maria ls información le va a llegar sí o si.

Dicho esto, a mí me parece fantástico que de su opinión sincera. Otra cosa es que su opinión sea universal...
Maticemos primi... información sincera cuando le conviene
 
Yo creo que su drama por stories que le habrá llegado el reel a la orbai y la blablas se ha cagado pata abajo... porque si dices que has hecho el reel sin malicia que si no sé que pues ajo y agua...
Eso o le ha dado el momento pánico y habrá dicho: uy si lo ve no me mandan más cositas... y ahi su monstruo acaparador ya ha salido a "disculparse" y decir que es su opinión personal y que no hay malicia.
 
La drama de la Blas!!!! Que se eche el agua de un botijo por encima!!! Qué plasta es!!!!

Se cura en salud usando el spray de María Orbai.
Primero bufa y luego lambisconea.
giphy.gif


Su gesto de coquetería al rociarse perfume.
No puede ser más bruta.
giphy.gif


Estoy segurísima al 100% que algunas flanas le escribieron diciéndole que les recordaba muchísimo a Audrey Hepburn pero que Blas es aún más guapa por ser sincera y auténtica. :sneaky: :ROFLMAO:
giphy.gif


Cuando decía que a las marcas no les gustaba su perfil se refería a ESTO:
giphy.gif


Viene fuerte la estética effortless inspirada en Tronchatoro.
Lo leí en el Vogue USA.
giphy.gif
f638x638-1285284_1343451_5050.jpg
 
Se cura en salud usando el spray de María Orbai.
Primero bufa y luego lambisconea.
giphy.gif


Su gesto de coquetería al rociarse perfume.
No puede ser más bruta.
giphy.gif


Estoy segurísima al 100% que algunas flanas le escribieron diciéndole que les recordaba muchísimo a Audrey Hepburn pero que Blas es aún más guapa por ser sincera y auténtica. :sneaky: :ROFLMAO:
giphy.gif


Cuando decía que a las marcas no les gustaba su perfil se refería a ESTO:
giphy.gif


Viene fuerte la estética effortless inspirada en Tronchatoro.
Lo leí en el Vogue USA.
giphy.gif
f638x638-1285284_1343451_5050.jpg
Siempre que se pone un spray se sacude como perrito recién bañado... qué comparación acabo de hacer, ¡pobres perritos!
 
Back