ByLaumk

Coincido con vosotras. Me da rechazo ya el packaging aunque dentro tenga las sombras más bonitas del mundo. También es verdad que me gusta el maquillaje con envase super minimalista. Cuanto menos armatoste mejor
 
Madre mía primassss en el nuevo video ha tocado algo de la iluminación y primero, le veo la piel más mal de lo que pensaba que la tenía, y segundo, la base le queda FATAL que cosa más pesada en la piel!! Me cae medio bien pero no me pondría en sus manos en la vida...lo siento xD

Total. Menuda máscara!!! Esa plasta en verano tiene que ser...:yawn:
 
casi me da un parraque cuando he dicho que se había perfilado los labios!!! pero qué perfilado es ese?
y no hablemos de la textura de su piel... cuando enseña el iluminador se le ve un montón, a parte que se deja el pegote del iluminador y no lo difumina y del contorno naranjillo que se le ve... y no quiero comentar nada de la base ni el tono...
 
A mi me parece flipante, que los productos de makeup revolution nunca o casi nunca le gustan o no le convencen, pero ella sigue comprando y quejándose , 30 € tirados a la basura dice..pues xq te da la gana hija xD
 
A mi me parece flipante, que los productos de makeup revolution nunca o casi nunca le gustan o no le convencen, pero ella sigue comprando y quejándose , 30 € tirados a la basura dice..pues xq te da la gana hija xD

Pero si yo compro el 0,01% de maquillaje que compra ella y sé las marcas que me van a ofrecer calidad y cuales no. Con la experiencia que tiene, no entiendo como sigue cayendo en esa trampa.
 
Pero si yo compro el 0,01% de maquillaje que compra ella y sé las marcas que me van a ofrecer calidad y cuales no. Con la experiencia que tiene, no entiendo como sigue cayendo en esa trampa.
Prima, pues porque es adicta, lo mismo que los alcohólicos o heroinómanos. Yo lo veo así de simple y escalofriante.

Me vienen muchas preguntas ultimamente, ¿cómo se ve de aquí a 5 años?, ¿piensa seguir comprando 54874 paletas, 21474 labiales, 6654 iluminadores, 8451 desmaquillantes bifásicos de ojos, etc, etc, etc....? ¿Saltando de minijob a minijob cerca de los 40 años? ¿En serio piensa a estas alturas que puede trabajar y sacarse un sueldo decente como maquilladora? ¿Ha pensado alguna vez ordenar lo que se ve detrás de ella en sus stories?. Parece que tiene un grupo de amigas, las menciona a menudo, ¿alguna de ellas le comenta que lo suyo ha llegado a un punto preocupante?.

La solución para "tapar" su desastrosa piel no es precisamente extenderse una capa de cemento en la cara.

Cada vez estoy más convencida de que Laura se ha creado una burbuja en la que se siente "feliz" en su piso interior, rodeada de desorden y de miles de potis. De ahí no sale porque fuera el entorno es hostil y confrontar la realidad se le hace muy cuesta arriba.
 
Qué ansiedad tanto producto, y ella no tiene la excusa de "es mi trabajo" porque ella misma dice que grabar es un hobbie, tiene un problemón! Sombras repetidas más de 20 veces 100% segura xD Hasta el punto de comprarse un clon teniendo la original.
 
Back