ByLaumk

Hoy viendo su ig, la verdad que las "excusas" que da por comprar paletas nuevas es un sin sentido. Dice que se compró la marca que llegó nueva a maquillalia(que ni la recuerdo) en forma de hamburguesa xq tenía tonos especiales y la comparas con la de JS y son tonos similares por no decir iguales. Insisto que invierte mucho en maquillaje(paletas,labiales) xq en bases y demás cuanto más baratas mejor pero en cuidado facial gasta lo mínimo,por eso tiene la piel así.
Haciendo apunte al vídeo de sus sombras/paletas favoritas me fijé que al sacar las de Nabla en el puesto número 1 comentaba que las usaba muchísimo y me pareció curioso que apenas estaban tocadas como para tener ese puesto,ahí se pilló las manos ella solita:muted:
 
Es que el usar mucho de las youtubers se reduce a usar una vez al mes xD la verdad no debería justificar por qué compra o deja de comprar, tiene un canal de eso y de algún lado hay que sacar el contenido, prefiero que compre cien paletas a que me cuente su vida en verso. Todas las youtubers más o menos conocidas tienen montañas de maquillaje. Ellas compran para enseñar novedades y probar, después tienen las limpiezas que hacen quitando aquello que no usan, a diferencia de gente particular a la que le gusta el maquillaje, compramos algo pensándolo antes y cosas que sabemos que vamos a usar, aunque no siempre acertemos. Pero vamos que yo no veo raro que tenga tanto. Si es verdad que tiene mucha cosa que para mí gusto es morralla, pero tiene más público sacando los cost o marcas intermedias que sacando Sisley, por ejemplo. Personalmente en maquillaje creo que es esencial invertir en bases buenas y no ponerte cualquier cosa, sobre todo quienes pasamos muchas horas maquilladas, la piel lo agradece.
 
Es que el usar mucho de las youtubers se reduce a usar una vez al mes xD la verdad no debería justificar por qué compra o deja de comprar, tiene un canal de eso y de algún lado hay que sacar el contenido, prefiero que compre cien paletas a que me cuente su vida en verso. Todas las youtubers más o menos conocidas tienen montañas de maquillaje. Ellas compran para enseñar novedades y probar, después tienen las limpiezas que hacen quitando aquello que no usan, a diferencia de gente particular a la que le gusta el maquillaje, compramos algo pensándolo antes y cosas que sabemos que vamos a usar, aunque no siempre acertemos. Pero vamos que yo no veo raro que tenga tanto. Si es verdad que tiene mucha cosa que para mí gusto es morralla, pero tiene más público sacando los cost o marcas intermedias que sacando Sisley, por ejemplo. Personalmente en maquillaje creo que es esencial invertir en bases buenas y no ponerte cualquier cosa, sobre todo quienes pasamos muchas horas maquilladas, la piel lo agradece.
Por eso pienso que no tienen que dar explicaciones al comprar una paleta o cualquier otra cosa,xq diga lo que diga es un sin sentido,xq tiene mil de todos los tonos,texturas y marcas. Con lo de las bases estoy contigo,debería invertir un poquito más,sólo usa de alta gama cuando se las manda Octoly.
 
A mi Laura me cae muy bien, me parece que explica bien las cosas y lo mas importante , no mezcla su vida personal con su canal. Ella habla de novedades en cosmética y maquillaje y se ciñe a eso.
No creo que venda belleza, de hecho creo que no vende nada, simplemente se compra las movidas o se las envían y ella hace el vídeo dando una opinión que yo considero sincera (marcas han dejado de enviarle cosas por su sinceridad y no hacerles la pelota ) y eso se lo valoro.
Sobre lo de su físico, a mi no me importa para nada no creo que una base de maquillaje o una sombra le quede mejor a una flaquita que a una gordita, me gusta verla como se maquilla y su opinión y si pesara 30 kilos menos o mas vería sus vídeos igual. Para mi es de lo mejor en YT de este tema.
 
Eso es verdad, se agradece que no cuente su vida, a mí me pone de mala ostia cuando empiezan con sus put.s dramas de que si tengo ansiedad que si tengo tiroides que si tengo aquello o lo otro, de esa gente unfollow que YouTube no es una terapia, las enfermedades al médico. Y así con tantas otras cosas.
En cuanto al maquillaje es que con la luz que tiene yo al menos no puedo apreciar bien los productos que usa entonces no me resulta de ayuda, tampoco me es de ayuda ratolina con el exceso de luz, no sé qué les cuesta ponerse en un sitio con luz natural o sacar unas fotos en la calle si en casa no tienen luz decente. Y Laura en técnica a mí no me gusta, pero eso ya es cuestión de preferencias.
 
Eso es verdad, se agradece que no cuente su vida, a mí me pone de mala ostia cuando empiezan con sus put.s dramas de que si tengo ansiedad que si tengo tiroides que si tengo aquello o lo otro, de esa gente unfollow que YouTube no es una terapia, las enfermedades al médico. Y así con tantas otras cosas.
Pri querida, te doy la razón. Creo que hay muchas cosas que bylaumk puede mejorar pero nunca ha ido con problemas de depresiones, ansiedades o similares. Y si los hubiera pasado (que no lo sé) el espectador no lo ha notado.
Además, no hace como otras yutufers de medio pelo que han sacado a su madre bailando sevillanas para tener más seguidores en Instagram, enseñar una casa diciendo que es glamurosa cuando no tiene ni una terraza y es normalita, ni va con aires de grandeza diciendo si tiene un hermano informático (de los que hacen FP) cosa que desconozco de bylau. Es más, esta mujer no es como otras que despotrican sin piedad de compañeras con las que han tenido relación escondiéndose en otras identidades.

Bylaumk tiene cosas muy mejorables pero no me cae mal y es luchadora a su manera.

Saludos pris!
 
Back