ByLaumk

Por esa regla de tres los que ven a Claudia Cienfuegos y su labio leporino, a Lucía Castells, a Lety, a Arro y su colmillito y a la Porpo y sus cercos de mapache son seres de luz que se auto flagelan porque si algo no vende ninguna de ellas, si nos fijáramos sólo en su físico, es belleza. Vamos, ni un rimmel de tres euros.
La Arro otra que tal, está abandonada como una anciana. Bylau por lo menos intenta ponerse mona.
 
Yo sí entendí a la prima @Phineas en su primer mensaje cuando dijo que ver a Laura no le atraía para comprar. A mí me pasa parecido, y aparte de que no me parece una chica con unos rasgos bonitos (que no es delito todos tenemos nuestras cosas) no le luce el maquillaje y siento que no muestra todo el potencial que puede tener una paleta. A mí tampoco me gusta cómo se maquilla Nikki porque es un chapa y pintura excesivo que la convierte en otra persona totalmente, y sigue sin parecerme guapa estando maquillada, PERO como es un maquillaje muy bestia la tía le saca potencial que parece que ha pasado por el cirujano.
La verdad cuando quiero comprarme algo no me viene a la cabeza ir a mirar si Laura lo ha sacado, y ya llevo tiempo que su opinión para mis gustos en maquillaje tampoco me resulta fiable, y con el peloteo a nabla, menos.
Tampoco es un delito que alguien nos parezca feo, todos podemos parecer feos ante otras personas y habrá que vivir con ello. Lo feo de verdad sería ir a su casa y decirle fea, es verdad que seguramente lo lea aquí, pero también tiene la opción de no entrar al foro a leer.
Para mí es una chica que no saca el potencial del maquillaje que enseña, y me da igual que pese 50 kilos que 200, creo que Phineas escribió su primer mensaje pensando algo parecido pero sin dar tanta explicación
 
Yo sí entendí a la prima @Phineas en su primer mensaje cuando dijo que ver a Laura no le atraía para comprar. A mí me pasa parecido, y aparte de que no me parece una chica con unos rasgos bonitos (que no es delito todos tenemos nuestras cosas) no le luce el maquillaje y siento que no muestra todo el potencial que puede tener una paleta. A mí tampoco me gusta cómo se maquilla Nikki porque es un chapa y pintura excesivo que la convierte en otra persona totalmente, y sigue sin parecerme guapa estando maquillada, PERO como es un maquillaje muy bestia la tía le saca potencial que parece que ha pasado por el cirujano.
La verdad cuando quiero comprarme algo no me viene a la cabeza ir a mirar si Laura lo ha sacado, y ya llevo tiempo que su opinión para mis gustos en maquillaje tampoco me resulta fiable, y con el peloteo a nabla, menos.
Tampoco es un delito que alguien nos parezca feo, todos podemos parecer feos ante otras personas y habrá que vivir con ello. Lo feo de verdad sería ir a su casa y decirle fea, es verdad que seguramente lo lea aquí, pero también tiene la opción de no entrar al foro a leer.
Para mí es una chica que no saca el potencial del maquillaje que enseña, y me da igual que pese 50 kilos que 200, creo que Phineas escribió su primer mensaje pensando algo parecido pero sin dar tanta explicación

Tal cual. Muchas gracias, de corazón. Temía que no se me hubiera entendido en mi primer mensaje y tampoco me estaba haciendo gracia las vueltas que se le han dado a mi mensaje pero bueno, cosas del foro.
 
Por esa regla de tres los que ven a Claudia Cienfuegos y su labio leporino, a Lucía Castells, a Lety, a Arro y su colmillito y a la Porpo y sus cercos de mapache son seres de luz que se auto flagelan porque si algo no vende ninguna de ellas, si nos fijáramos sólo en su físico, es belleza. Vamos, ni un rimmel de tres euros.
Yo creo que es también un conjunto de cosas, el no ser miss belleza es una cosa del conjunto, de las que nombras solo soy capaz de soportar a Lety porque me da cierta ternurilla, a mí me pesa mucho la forma que tienen de comunicar, en el caso de Laura me sobran a veces esa risitas bobas a cuento de nada (esto es muy típico en Youtube no solo ella) y tanto cagarro para arriba y cagarro para abajo, su estilo al maquillar y que no la veo bonita, sumado el tema luces y edición, pues no me provoca comprar lo que enseña. A día de hoy no la veo, os suelo leer a vosotras que me da menos pereza que ponerme un vídeo suyo porque es entrar en un deja vu de cagarrismos o maravillas de nabla.
 
Es que no todo es la gordura o no. ByLauMK no me gusta ella físicamente; no me parece mona en conjunto, nY no me lo parecería ni con 20 kilos menos, si es eso lo que te invita a llamarme gordófoba. Y te podría decir las cosas que a mi juicio me parece que le afean, pero me voy a callar por no revolver más nada. Ella en general no me parece guapa, y si vende belleza, pues es de cajón que me va a invitar más a comprar una chica que físicamente me parece más mona, que una que no me lo parece. Nikki me parece mucho más atractiva en conjunto, me gustan más los maquillajes que se hace y me parece infinitamente más mona.

Me gusta Nikki, me gusta Loey Lane, me gusta Priscila Ono, me gusta Runa Azam, me gusta Patrick Star. No me gusta By Laumk, siento que me taches de gordófoba por eso.

Siempre me hace gracia que este foro está lleno de hilos con chicas que están en su peso en las que se les cruje por su físico de manera bestial, ya sea esternón, pecho, dientes, nariz, pelo, etc, y no pasa absolutamente nada y no se hieren las sensibilidades de nadie. Pero dios te libre de decir algo malo del físico de alguien que tiene sobrepeso, que enseguida eres gordófobo. Con las que están en su peso ahí ancha es Castilla, vamos a criticarles hasta el blanco de los ojos.
Yo estoy de acuerdo en esto prima, he leído en este foro muchas críticas a chicas delgadas por su físico (la nariz de Laura Escanes, los labios operados de Esbatt, etc.) y parece que no pasa nada, pero en cuanto se critica a una gorda, ZAS, ya eres una gordófoba malvada que odia a todos los gordos del mundo y que los quiere llevar a campos de concentración para que hagan trabajos forzados y experimentar con ellos. ¿A los flacos sí se les puede decir que están muy flacos y que tienen que comer más, pero a un gordo no? No tiene sentido.
 
Yo estoy de acuerdo en esto prima, he leído en este foro muchas críticas a chicas delgadas por su físico (la nariz de Laura Escanes, los labios operados de Esbatt, etc.) y parece que no pasa nada, pero en cuanto se critica a una gorda, ZAS, ya eres una gordófoba malvada que odia a todos los gordos del mundo y que los quiere llevar a campos de concentración para que hagan trabajos forzados y experimentar con ellos. ¿A los flacos sí se les puede decir que están muy flacos y que tienen que comer más, pero a un gordo no? No tiene sentido.

Yo creo que aqui está la clave. Para mi, según mi perspectiva, la gordura no es belleza, y me refiero a un sobrepeso importante, no 5, 10 o 15 kilos de más. ¿Por ello hay que discriminar? ¿Odiar? Obviamente no. ¡Faltaría más!. Ni por ser gordo, flaco, bajo, calvo, tuerto, o cojo.

Por otro lado, legítimamente, habrá gente que considere que la obesidad no influye directamente en la "guapura" de una persona. Yo creo que sí. Solo hay que ver todos los casos que se suben a las redes del antes y después de muchas personas anónimas. No me digais que objetivamente no ganan belleza, o equilibrio o atractivo, o como lo querais denominar, además de salud y seguramente autoestima por un tubo.

Claro que lo que para uno es belleza para otro no lo es. Por ejemplo, los tios (y tías) estos de los gimnasios y competiciones hipermusculados hasta deformarse completamente el cuerpo, que quereis que os diga, me parecen desagradables de ver, muy lejos de ser guapos/as. ¿Y los labios salchicheros? me parecen feos, un horror. Lo mismo las barbaridades que se hacen en el pelo otras tantas youtuberas. Pero bueno, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Ahora bien, yo no lo considero atractivo.

Hablando ya de Laura, yo me mojo y digo que sí, con 30 kilos menos, estaría guapa, la forma de la cara, el equilibrio general del cuerpo. No hay que tener una talla 38 o 40 o 42. Ni que te "quede bien" unos vaqueros pitillos o una falda ajustada según unos seudoestándares que nos quieren hacer tragar desde las pasarelas de moda.

Si teniendo esta opinión te acusan inmediatamente de gordófoba, pues vale.
 
Si, en carrefour estuvo de cajera tres años, en su perfil abierto de infojobs lo podéis ver. En el cual también pone que actualmente está en Sephora, cosa que ya sabemos que desde hace un mes o así no es pero bueno, no lo habrá actualizado.
cómo sabéis cuál es su perfil de infojobs? o_O
 
A mi no se me había ocurrido, pero no me parece descabellado la verdad.
 
No es muy enrevesado? :oops:. A ver, que ya te puedes esperar cualquier cosa de la gente, pero no se...
Yo no creo que diga que le regalaron y se lo compre ella, seguramente no dirá todos los detalles de quién le obsequió determinada cosa pero de ahí a inventarlo, no la veo pirada para hacerlo. Respecto a cómo se maquilla, no me encantan todas sus propuestas y coincido en que se ha estancado un poco en técnicas, sin embargo una cosa que me gusta de ella es que usa el maquillaje, que es estrafalaria a veces sí,que no sale de un estilo también, pero usa las cosas. Para la cantidad de maquillaje que ha de tener me parece sensato utilizar todo lo que se aplica y que lo lleva en su día a día y eso que muchas cosas ni siquiera debe ocupar porque no le dará tiempo de hacerlo. Al menos en esto reconozco que es coherente.
 
Bueno, es verdad que no se corta en decirnos que se va de compras pero que no puede comprar mucho porque no tiene pasta :hilarious: Eso me gusta de ella, mucha gente pondría una excusa de por qué no compra :LOL:
 
Primas, a mí me pasa un poco lo mismo con Laura. Me parece una muchacha simpática, pero nunca consigo ver un vídeo entero por la dejadez que desprende. La luz es muy mejorable, que además es necesaria para ver bien el resultado de los productos y su funcionamiento. No hace falta comprar focos tampoco, yo creo que con cambiar de habitación bastaría. Aunque es cierto que igual la casa es oscura y no tiene mucha alternativa, pero una habitación más amplia daría otra sensación. Pero a mí es lo que me echa para atrás teniendo en cuenta que ya no estamos en los inicios de YT. Hay canales que empiezan ahora que cuentan con una buena calidad de imagen y sonido con poco material.
 
Última edición por un moderador:
Primas, a mí me pasa un poco lo mismo con Laura. Me parece una muchacha simpática, pero nunca consigo ver un vídeo entero por la dejadez que desprende. La luz es muy mejorable, que además es necesaria para ver bien el resultado de los productos y su funcionamiento. No hace falta comprar focos tampoco, yo creo que con cambiar de habitación bastaría. Aunque es cierto que igual la casa es oscura y no tiene mucha alternativa, pero una habitación más amplia daría otra sensación. Pero a mí es lo que me echa para atrás teniendo en cuenta que ya no estamos en los inicios de YT. Hay canales que empiezan ahora que cuentan con una buena calidad de imagen y sonido con poco material.
Sí, ella ha dicho que todo el piso es interior, pero siempre al menos una habitación tiene que dar a la calle.
 
Back