ByLaumk

A mí siempre me ha llamado la atención la de regalos que le hacen en cumpleaños/navidades sin nombrar quién se los hace, jugando con esta ambigüedad que tanto la caracteriza, y siempre son los más caros (Los bolsos, las paletas de alta gama...). Entiendo que no quieras enseñar tu familia por su privacidad, pero con decir "Un familiar me ha regalado" es más que suficiente. Es que parece que tenga una relación secreta con un jeque árabe que la colma de caprichos.
Pues prima, muchas veces los ha nombrado. A sus hermanos, a su padre, incluso a la mujer de su padre, pero oye, luego le preguntan si tiene novio y dice que "de su vida privada no habla" :rolleyes:
 
A ver, intentas mezclar la velocidad con el tocino para intentar no darme la razón. pero te pones en ridiculo.
A mi si tu me dices, Laura esta gorda y eso es malo para su salud, no es gordofobia, es la realidad. Tengo dos ojos para ver que lo esta y no hace falta ser un genio para saber que muy sano no es. Pero tu estabas diciendo que su físico no te invitaba a comprar. O sea, su aspecto. ahora me dices que no te refieres al peso, sino a que no te parece mona. O sea, que simplemente no te gusta, básicamente, por fea. por poco atractiva o como te apetezca ponerlo. No eres gordofoba, pero desde luego tus valores brillan por su ausencia. Entonces, una chica fea pero que se maquilla genial no te vende nada (no me refiero a Laura, sino a cualquier chica maquilladora)? Nikkie, que se ha vendido al mejor postor (admitido por ella en un video), te da mas ganas de comprar que alguien sincero pero no tan guapa?
Ademas, te invito a ver a todas esas personas "guapas" sin sus kilos de maquillaje y sus focazos, porque lau tiene la piel mal, pero no has visto la de Nikkie
Repito, no te llamo gordofoba porque no te gusta Bylaumk, sino por LAS RAZONES que das. Y aunque ahora "no seas gordofoba", simplemente discriminas a la gente por no entrar en tus canones de quien es mona o quien no, no por lo bien que maquilla, hace los videos o X (que seria una razón factible por lo que te puede no gustar Laura). Que me sigue dando el mismo asco.


Me tiene que parecer guapa por obligación? No me puede parecer fea?

El problema es que si tuviera 20 kilos menos, sí podría parecérmelo y nadie diría nada. Si ahora voy al tema de Lucia Castells y digo que me parece fea, no pasa nada, pero si lo digo de esta chica salen los ofendiditos.

Pues ya lo siento pero me parece fea y que encima se maquilla fatal de ofender al buen gusto, y si es YouTuber de maquillaje y eso no me gusta, pues no voy a tragármela para no herir sensibilidades.

Nikki me gusta como se maquilla y sus tutoriales, y no hay más. Me da igual como sea cocinando o cantando, o sin maquillaje, o si es fea como un dolor sin los focos, pero si el resultado es bueno, que a mi me parece que hace obras de arte aunque no sea mi estilo, pues me das la razón, no lo hará mal maquillándose, que es lo que yo busco en una YouTuber de belleza. La otra no me gusta ni antes, ni durante, ni después del maquillaje.

Yo del peso no hable jamás, lo sacaste tú en tu primer mensaje. Siento que todo lo llevéis por ahí. Te he dicho que no me gusta con independencia del peso, y no me gusta porque lo que vende es belleza y ella en si no me parece que se saque partido, que se maquille bien, ni tales historias. Te he puedo ejemplos de cinco youtubers hermosas que me encantan, pero tampoco te vale.

Igual que no voy de concierto a ver a un cantante que no me gusta, no me compro ropa en una tienda que no me gusta, no veo vídeos de maquillaje de una tía que no me gusta ni me parece que lo haga bien ni que se saque mínimamente partido. Es lo que hay.
 
Última edición:
Mira que yo no suelo coincidir con la prima @Phineas en varios hilos que coincidimos, pero me parece que lo tuyo ya es demagogia.. ella jamas dijo nada de su peso y la llamaste gordofobica, metiste la pata y ya... ahora no puede decir que Laura le parece fea, porque según tu la discrimina o yo que se. Intentas darle la vuelta al tema para que ella quede mal o esa es la sensación que me da a mi.
A mi Laura me parece tb fea y no me gusta como se arregla, tiene la piel fatal y ademas se cuida mal, la piel en particular y ella misma en general y creo que es una opinión tan valida como cualquier otra. Y por mas que recomiende nabla a mi me causa la reacción contraria y no me apetece comprar nada de nabla.
Aquí estamos para opinar del tema de turno y hay libertad de expresión que yo sepa.


Joder con la comprensión lectora
Que me parece genial que os parezca gorda, fea y un orco de Mordor. Pero que no te guste simplemente por eso pues, valga la redundancia es feo. Simplemente eliges a quien ver por su físico? Porque si, la otra prima solo comento los malos maquillajes cuando vio que no podía salir. cuando le dije que si no le gustaba Laura por gorda, lo siento, pero si a ti te cae mal alguien o dejas de seguir a alguien por gorda es gordofobia. y si pasa lo mismo pero por fea pues sigue siendo igual de reprobable. entonces ella vino conque 'no le gusta su trabajo'.

Que no vengo a defender yo aquí a Laura, que no me gusta como se maquilla, independientemente de su físico.
 
Si, en carrefour estuvo de cajera tres años, en su perfil abierto de infojobs lo podéis ver. En el cual también pone que actualmente está en Sephora, cosa que ya sabemos que desde hace un mes o así no es pero bueno, no lo habrá actualizado.
Y para ver su perfil en infojobs no hace falta saber sus apellidos pri? O como se mira?(pregunto desde la ignorancia en esa web)
 
Joder con la comprensión lectora
Que me parece genial que os parezca gorda, fea y un orco de Mordor. Pero que no te guste simplemente por eso pues, valga la redundancia es feo. Simplemente eliges a quien ver por su físico? Porque si, la otra prima solo comento los malos maquillajes cuando vio que no podía salir. cuando le dije que si no le gustaba Laura por gorda, lo siento, pero si a ti te cae mal alguien o dejas de seguir a alguien por gorda es gordofobia. y si pasa lo mismo pero por fea pues sigue siendo igual de reprobable. entonces ella vino conque 'no le gusta su trabajo'.

Que no vengo a defender yo aquí a Laura, que no me gusta como se maquilla, independientemente de su físico.
Es una youtuber de belleza, en su caso Ia apariencia física sí importa. No tiene un canal de bricolaje. A mí por ejemplo me da sensación de dejadez con esa casa oscura llena de trastos. Pero como en general me cae bien, la veo y no pasa nada :)
 
Mira que yo no suelo coincidir con la prima @Phineas en varios hilos que coincidimos, pero me parece que lo tuyo ya es demagogia.. ella jamas dijo nada de su peso y la llamaste gordofobica, metiste la pata y ya... ahora no puede decir que Laura le parece fea, porque según tu la discrimina o yo que se. Intentas darle la vuelta al tema para que ella quede mal o esa es la sensación que me da a mi.
A mi Laura me parece tb fea y no me gusta como se arregla, tiene la piel fatal y ademas se cuida mal, la piel en particular y ella misma en general y creo que es una opinión tan valida como cualquier otra. Y por mas que recomiende nabla a mi me causa la reacción contraria y no me apetece comprar nada de nabla.
Aquí estamos para opinar del tema de turno y hay libertad de expresión que yo sepa.

Muchas gracias, si es que no creo que sea tan difícil de entender mi punto.

Es YouTuber de belleza y si no me parece mona, ni encima se deja mona, pues no voy a verla, aunque me tachen de discriminarla.

La discriminaría si fuera médico y no quisiera que me atendiera porque no me parece guapa, pero coxx, que vende belleza...

Si al resto os gusta, o no os parece imprescindible que sea mona o se deje mona, pues me parece estupendo.
 
Es una youtuber de belleza, en su caso Ia apariencia física sí importa. No tiene un canal de bricolaje. A mí por ejemplo me da sensación de dejadez con esa casa oscura llena de trastos. Pero como en general me cae bien, la veo y no pasa nada :)
A mi en caso de maquillaje me importa el maquillaje en si, si sus reviews son completas, si se ven bien los tonos (cosa por la que critique mucho a bylaumk)...que sea guapa? hombre, pues siempre ayuda una cara bonita a que el maquillaje sea mas vistoso, pero me importa mucho mas como ha difuminado, como ha combinado los colores...
A mi me parece (A MI, YO, NO DICTO VERDADES, por si acaso viene alguien a llamarme demagoga again) que su belleza natural no es un punto clave de ello.
me importa que su casa sea oscura y llena de trastos? irrelevante. Me importa que donde graba este siempre oscuro, si, eso si.

Ahora, a las que creéis que como es YouTube de belleza tiene que ser guapa.
Tengo una amiga que es una vendedora nata. se maquilla super bien (porque ha hecho mil cursos para ello), pero por cuestiones de la vida no es la mas agraciada. Trabaja para una marca de maquillaje vendiendo y maquillando.
os pareceria "logico" que su entrevistador le hubiese dicho que no la coje "porque no es suficientemente guapa para vender belleza"?
 
Es una youtuber de belleza, en su caso Ia apariencia física sí importa. No tiene un canal de bricolaje. A mí por ejemplo me da sensación de dejadez con esa casa oscura llena de trastos. Pero como en general me cae bien, la veo y no pasa nada :)

Por esa regla de tres los que ven a Claudia Cienfuegos y su labio leporino, a Lucía Castells, a Lety, a Arro y su colmillito y a la Porpo y sus cercos de mapache son seres de luz que se auto flagelan porque si algo no vende ninguna de ellas, si nos fijáramos sólo en su físico, es belleza. Vamos, ni un rimmel de tres euros.
 
Es una youtuber de belleza, en su caso Ia apariencia física sí importa. No tiene un canal de bricolaje. A mí por ejemplo me da sensación de dejadez con esa casa oscura llena de trastos. Pero como en general me cae bien, la veo y no pasa nada :)
Por dios, gracias. Se ve que no me estaba yo expresando con claridad, pero comparto tus palabras totalmente.
 
Muchas gracias, si es que no creo que sea tan difícil de entender mi punto.

Es YouTuber de belleza y si no me parece mona, ni encima se deja mona, pues no voy a verla, aunque me tachen de discriminarla.

La discriminaría si fuera médico y no quisiera que me atendiera porque no me parece guapa, pero coxx, que vende belleza...

Si al resto os gusta, o no os parece imprescindible que sea mona o se deje mona, pues me parece estupendo.

Haz lo que te de la gana, pero no vengas con el cuento después de decirte eso que ahora es por su trabajo. no, te has reafirmado, no te gusta por fea. Luego has intentado pelear que es también 'por su contenido', pero no. Tu has sacado su físico y luego se me ha acusado de demagogia por hacer referencia a esos mensajes.
A mi que no te guste alguien simplemente por su aspecto físico me parece, primero una gilipollez (porque te pierdes a mucha gente 'fea' que son unos cracks) y luego que dice mucho de los valores que tienes. A MI, escuchaste, A MI, personal.
 
Back