ByLaumk

Lo de grabar sin cambiarte la camiseta, es de ser muy vaga.
Lo de comer de wetaka es de vaga vaga.
Lo de estar ahora enganchada a todo lo que salga de cuidado facial y quererlo y comprarlo todo, es de no regir muy bien y necesitar pedir ayuda.
Cómo puede ser que yo esté 6 meses con un serum, una hidratante y un contorno, que parece que no se acaben jamás, y ella compre tropecientas cosas al mes?
Las tira por el desagüe?
Se las come untando en pan?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210310_164214.jpg
    Screenshot_20210310_164214.jpg
    65,7 KB · Visitas: 32
Que a comido a las 4 y pico de la tarde xq vaya mañanita a tenido........ me gustaria saber cuán ocupada a estado para poder ver la web de maquillalia y ver que han repuesto las sombras de constance carroll jajaja , bueni quizás a estado toda la mañana mirando webs y le hayan dado las tantas si no de qué
 
Después de 10 años le ha empezado a interesar la cosmética ?

Y eso me aterroriza XD

Había un señora que salía hace años en la tele que era bruja o algo así que decía ¿qué te preocupa, que te inquieta? era tarotista creo esperanza no se qué, pues esto señora esto me inquieta jajajaja.
 
Última edición:
Y eso me aterroriza XD

Había un señora que salía hace años en la tele que era bruja o algo así que decía ¿qué te preocupa, que te inquieta? era tarotista creo esperanza no se qué, pues esto señora esto me inquieta jajajaja.
esperanza gracia, toda una eminencia ? sigue saliendo y además tiene un canal de youtube ✨Fantasía✨
con la cosmetica que usa, los amasamientos y el clarisonic se va terminar de rematar el gepeto (la bailau, digo)
¡que no pare la fiesta!
 
esperanza gracia, toda una eminencia ? sigue saliendo y además tiene un canal de youtube ✨Fantasía✨
con la cosmetica que usa, los amasamientos y el clarisonic se va terminar de rematar el gepeto (la bailau, digo)
¡que no pare la fiesta!

Gracias pri, esperanza garcía ajajajajajaja y sí, dont stop the partyyyyyyy ajajajjajaaa, madre mía pero ojo que ella se ve la piel mejor que nunca eh, que ni arrugas tiene ya XD
 
Back