ByLaumk

¡¡¡Hoylosstoriesvandeprisaporquelaestabanesperandoparairseaunaterracitachiquisssssssss!!!
giphy.webp

Que va a pedir toooodo lo que haya en el menú y a la carta, para darse un caprichito.
giphy.webp


Y que la base de Sanlogán le quedó fe-no-me-nal aunque un pelín clara, ¿no que era la rusa de su mismito tono de piel?
giphy.gif


Dicen que excito, que gusto y que soy divina
Pero pocos adivinan de mí lo esencial
Me gusta salir, coquetear y enamorarme, muac!
giphy.webp
 
Nuevo IIIIGEEEEETIVIIIIIIIII de ranking de sus paletas Naked de Urban Decay. Como puede sacar una paleta que no tiene ni una sombra terminada y decir que la ha usado hasta la saciedad? Mi no entender.
Cual es vuestra favorita pris? La mía es la Naked "JANI" (Honey, para el resto de mortales que no tenemos un C2 de inglés, claro...)
 
Nuevo IIIIGEEEEETIVIIIIIIIII de ranking de sus paletas Naked de Urban Decay. Como puede sacar una paleta que no tiene ni una sombra terminada y decir que la ha usado hasta la saciedad? Mi no entender.
Cual es vuestra favorita pris? La mía es la Naked "JANI" (Honey, para el resto de mortales que no tenemos un C2 de inglés, claro...)

Ohhh ya puedo reaccionar y comentar y citar y de to! jajajajaja, sin duda la jani, prima hermana de la jeni, mi favorita total XD
 
Nuevo IIIIGEEEEETIVIIIIIIIII de ranking de sus paletas Naked de Urban Decay. Como puede sacar una paleta que no tiene ni una sombra terminada y decir que la ha usado hasta la saciedad? Mi no entender.
Cual es vuestra favorita pris? La mía es la Naked "JANI" (Honey, para el resto de mortales que no tenemos un C2 de inglés, claro...)
Yo me compré la jani, es la única naked que tengo. Aunque confieso que la reloaded me hace ojitos desde hace tiempo, pero me resisto.
Creo que incluso le sacaría más partido a la reloaded que el que le saco a la honey... Pero es que la jani es "mu bonica".
 
Yo
Yo me compré la jani, es la única naked que tengo. Aunque confieso que la reloaded me hace ojitos desde hace tiempo, pero me resisto.
Creo que incluso le sacaría más partido a la reloaded que el que le saco a la honey... Pero es que la jani es "mu bonica".
Tengo la honey y la reloaded, la honey está bien pero la reloaded es mucho más versátil para mi gusto ☺
 
Yo me compré la jani, es la única naked que tengo. Aunque confieso que la reloaded me hace ojitos desde hace tiempo, pero me resisto.
Creo que incluso le sacaría más partido a la reloaded que el que le saco a la honey... Pero es que la jani es "mu bonica".

Creo que la prima formuló una pregunta irónica, igual me estoy liando pero creo que era más en tono humor XD
 
Back