ByLaumk

Qué bien me sienta el retinol chiquissssss
Ver el archivo adjunto 1851073
Eso que entro yo al foro y sale esta foto en primer plano... mi churri que esta al lado suelta... "pero que coxx! pero porque pone esa cara??? yo quiero ver el video donde pone esa cara" y ahi que nos hemos ido los dos junticos a instagram a ver el video... las risas aun le duran.
Ay Bylau, que artista se ha perdido la comedia contigo...
 
¿No puede cambiarse la camiseta? :hungover::dead:


giphy.gif
 
Sus rutinas faciales son horrorosas, entre las jetas que hace, los movimientos bruscos y lo desaliñada que luce.
Tampoco es de fiar todas las tonteras que dice, que si tiene la piel super bien, que nota que las arrugas de la frente más rellenas, que está encantada y obsesionada con el esquinker.
Y que en unas cuantas horas va a subir otra rutina facial (¡¡¡espero que sea con el Clarisonic y la piedra Gua Sha!!!).

Pump, pump, pump, en verdad es hipnótica.
giphy.webp


Para las que dicen que no tiene cuello...
giphy.webp


Que el contorno de labios se lo pone en los ojos y aclara que muchos tienen esa doble función, para que nos evitemos criticarla.
giphy.webp


¡Las manazas-tenazas! No puedo con esa posición de los dedos.
giphy.gif
 
Sus rutinas faciales son horrorosas, entre las jetas que hace, los movimientos bruscos y lo desaliñada que luce.
Tampoco es de fiar todas las tonteras que dice, que si tiene la piel super bien, que nota que las arrugas de la frente más rellenas, que está encantada y obsesionada con el esquinker.
Y que en unas cuantas horas va a subir otra rutina facial (¡¡¡espero que sea con el Clarisonic y la piedra Gua Sha!!!).

Pump, pump, pump, en verdad es hipnótica.
giphy.webp


Para las que dicen que no tiene cuello...
giphy.webp


Que el contorno de labios se lo pone en los ojos y aclara que muchos tienen esa doble función, para que nos evitemos criticarla.
giphy.webp


¡Las manazas-tenazas! No puedo con esa posición de los dedos.
giphy.gif
Las manos tenazas parecen las del puto zoiberg!!
 
¿Y porqué tendría que creerle que es agua?, ¿que ha hecho ella para que yo le crea que no es cualquier otra cosa, literalmente cualquiera desde aceite para freír de motor, hasta cocacola con extra de azúcar?, es que no puedo con las manchas... y las tenazas... y la vida, me voy a hacer bolita en la cama hasta que se me pase, estoy conmocionada.
 
Va progresando, hoy muestra una planta, a esa casa sí entra la luz solar?☀️.
¿A quién le ha copiado la idea de los labiales? Carece de ingenio la mushasha, tampoco es lo más creativo del mundo mundial.
Y los puntitos que se le ven a ambos ¿a qué se debe? ¿tenían una capa de diamantina o algo?


Esto es lo que se ve al microscopio en el labial morado oscuro....

1615382723311.png
 
Back