ByLaumk

No quiero ni imaginar la de cosas que tiene caducadas, sobre todo las que son cremosas como los labiales, que los polvos duran mucho más pero las barras de labios con todo el reino fungi viviendo feliz:depressed:.

Yo recuerdo que lo primero que se me puso malo fue precisamente un labial de Mac, era mi favorito en esa época, se llamaba Dark Side (lo recomendé a una prima aquí una vez que preguntó por sugerencias de equis tonos) y un buen día al ir a usarlo, lo abrí y eso apestaba, no sé exactamente definirlo era como una mezcla de cera de crayón de toda la vida pero como pasada, y encima al estar tan cerca de la nariz y yo que tengo el olfato desarrollado de toda la vida como si fuese ocho embarazadas juntas fue a la basura en el acto (a la basura la barra, el envase a un back to mac) pero vamos... hace tanto tiempo ya que no reviso mi maquillaje... desde el fucking covid y me da una pena enorme, se que muchas cosas saldrán volando cuando vuelva a maquillarme.

Definitivamente esos pintalabios que saca en la foto NO tienen buena pinta, pero nada en su vida tiene buena pinta, solo están siguiendo la coherencia de la línea narrativa, casa-persona-productos-cosas-comida, al fin y al cabo no es culpa de los pobres labiales XD
 
Que se le hace tarde para los stories pero aquí está a pie del cañón felicitando a sus chiquis.
giphy.webp


Y que se siente divina-divine con el pañuelo que le ha mandado los señores de Kiko.
giphy.webp


Que se le ha despertado el gustillo por los pañuelos, que va a comprarse decenas, esa es la verdad.
giphy.webp


Hasta el corazón se le ha acelerado, va a arrasar en Parfois.
giphy.webp


Y que va a sortear este botecito de diamantina, sólo porque lo tiene repetido.
giphy.gif


Que le han mandado un ambientador super cuqui aunque ella lo hace ver como si fuese acetona.
Cosa extraña que no ha hecho su típica cara de asco al olerlo.
Hola Bilau, guapi.:sneaky:
giphy.webp


giphy.webp
 
Felicidades a todas, todos y todes...di que sí Bailau, más gilipolleces no se pueden decir ??????
madre mía, esos labiales...:sick:

Yo cuando escuché el discurso inclusivo pensé: hostia tú estoy desenado DESEANDO que le venga una de la rama radical y la haga papilla duro contra el muro jajajajaja, querría ver qué dice, qué contexto ofrece, qué argumentos razona, estaríamos TODES con palomitas tras el muro, con su bol tamaño estadio claro está, decidme que no XD
 
Va progresando, hoy muestra una planta, a esa casa sí entra la luz solar?☀️.
¿A quién le ha copiado la idea de los labiales? Carece de ingenio la mushasha, tampoco es lo más creativo del mundo mundial.
Y los puntitos que se le ven a ambos ¿a qué se debe? ¿tenían una capa de diamantina o algo?


A mi me quedan asi los pintalabios o peor cuando tengo los labios peor que un estropajo de alambre
 
Dice que se le movió el labial y no se dió cuenta porque no ve de lejos sin gafas.
Se nota. Se nota que ese día te maquillaste , no sin gafas, si no a oscuras.
Ojito a la que dice que no retoca las fotos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210309_212256.jpg
    Screenshot_20210309_212256.jpg
    61,3 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20210309_212313.jpg
    Screenshot_20210309_212313.jpg
    64,2 KB · Visitas: 102
Back