ByLaumk

Ahora va comprar todo pero pasamos a cuidado facial???
Vaya descontrol, como. No va a mandarle maquillalia. Cosas, si compra como para 5 vidas.

Lo mejor de la cosmética es que no es como el maquillaje, ahí si que le va a salir una selva virgen a todo jajajaja lo que vamos a reírnos cuando abra la décimo novena crema y la vea con una capa de moho, jajajajajaja cuando se le coagulen los tónicos o se le encapsulen los serums, o cuando las cosas que jamás fueron bifásicas comiencen a serlo jajajaja, no os imagináis la cantidad de vida que se esconde tras el skincare, va a ser genial id preparando los tupers de wetaca.

Por cierto hoy estáis que os salís todas XD
 
Yo creo que es que no puede agacharse bien en el lavabo.
Puede ser, también creo que es muy brusca para todo y debe echarse el agua como si estuviese en el río Jordán.
giphy.webp
 
Todo en ella es absolutamente terrorífico... :bag:
Esto sólo lo puedo confesar aquí: me gustaría verla en un reality.
Y de esos que son de 15 mil episodios:sneaky:.
Me fascinaría verla cocinando, lavando platos, mentando madres, ligando, con la pijama de Gizmo, hasta las chanclas?,
peleándose con todos, borde como ella sola sabe ser.
 
Justo cuando el foro está fuera de servicio y la Bilau nos enseña un rincón de su guarida.:LOL:
giphy.gif

Todo porque quiso enseñar el ambientador que le han mandado hace unos días, espero le manden un colchón para ver si hace room tour:LOL::LOL::LOL:.
Me dio vergüenza ajena cuando comenta que el gato chino lo compró en NY, cuando vaya a Pekín imagino que comprará una figura de la Estatua de la Libertad.

Y los viernes no son viernes sin el cafetito en mano, que dice estaba pendiente porque hoy tenía evento con L´óreal y la magia del retinol que no necesita.
giphy.webp


No, no lo necesita chiquis.
giphy.webp


Que encontró un vidio de una chica rusa y dijo "vengaaaa, que tengo la piel como paisana de San Vladimiro" y fue gracias a eso que pudo hacer su wishlist a perfumerías Tintin.
Que ella no entiende ni un da ni un ne pero el lenguaje universal de los suaches sí y que la chica era blanquísima como nuestra Babalau.
giphy.webp


Que pidió una cuantas cositas de alta gama, que no se lo cree todavía, ella una youtuber indi.
giphy.webp


Que es monísimo el de Dior y va a pecar con su propio descuento.
giphy.webp


Que le mandaron una base en stick de YSL ,que ella no usa sticks, si los señores de Tintin la siguieran sabrían que ella odia las bases en stick...
giphy.webp


Pero es de Ibs Sanlorán y lo va a usar hasta sacarle todo el contenido con la espátula marca Victorinox.
giphy.webp


¡Señores de perfumerías Tintin!
Esta es mi sonrisa de youtuber profesional, sigan mandándome más cositas.
giphy.webp


Que quedó flechada con el de la Mamuasel Chanel.
giphy.webp
 
Back