ByLaumk

Cariño cuando vaya a verte (porque está claro que si ella puede llevar ese tren de vida algún día yo descubriré la tapadera pa forrarme y llevarme a todas las pris a Mexico querido pasando por Cancún con sendos tragos en mano XD) ya me puedes jurar que los tacos de tripa están ricos que por mucho mucho que te quiera no pienso meterme eso en la boca, a mi dame los esquites de elotito rico, pero antes me como el fucking gusano de mezcal que acercarme al bocadillo de godzila, créeme XD
En vez de pedirle looks con tal o cual paleta las chiquis -en general, sean primas o no-deberíamos sugerirle que hable de finanzas biuri.
Que así podríamos organizar una quedada en la península de Yucatán, en la de Baja California o en la península española ¡lo importante es que sea península, chiquis!:LOL:
Lo de los tacos de tripa no te lo prometo:dead:, pero sí los esquites y los tacos de cochinita para las primas que se resisten a pedirlos a Wetaca;).
Y hablando de viajes...
¿Cuántos millas habrá hecho Bilau en viajes para comprar maquillaje? ¿Con sus paletas podría darle la vuelta a la Muralla China? ¿Estará construyendo un bunker con los cartones de Wetaca y pedidos varios? ¿Gestiona una planta de reciclaje con todo lo que termina mes tras mes y es por eso que tiene dineros pa´comprar? ¿Uno de sus apellidos es compuesto y es sobrina del rey emérito? ¿_________________________?
 
Escalofriante su nuevo IGTIVIIII. Un pequeño adelanto:

Ver el archivo adjunto 1848505

Es como cuando al prota de la novela del perfume se le dilataban las fosas nasales al oler, cada día es más y más nariz, ese ijetivi no lo vi, la previa me pareció lo más cutre del mundo, como si se hubiese quitado el pijama y hubiese dicho: pues vale así mismo está bien, es como que cada día está más dejada, más tirada y pasa más y más de todo.

Esa es la verdad.

Estoy que le meto un chiqui a muslito de pollo.
 
Muy bonita historia. Pero vamos que yo por lo menos no apoyo el feminismo. Me parece muy hipócrita hablar de la sororidad y luego estar aquí opinando y criticando.
Se puede ser feminista y criticar lo que te apetezca, faltaría más, a ver si por ser feministas no se puede criticar lo que es criticable. Si Bylau fuera un hombre no se cuestionaría la ideología ni la sororidad de nadie por opinar y criticar lo que se opina y critica aquí.
Edito: estaríamos apañadas si por ser mujeres no pudiéramos criticar a otras mujeres, vamos...
 
Va progresando, hoy muestra una planta, a esa casa sí entra la luz solar?☀️.
¿A quién le ha copiado la idea de los labiales? Carece de ingenio la mushasha, tampoco es lo más creativo del mundo mundial.
Y los puntitos que se le ven a ambos ¿a qué se debe? ¿tenían una capa de diamantina o algo?

 
Va progresando, hoy muestra una planta, a esa casa sí entra la luz solar?☀️.
¿A quién le ha copiado la idea de los labiales? Carece de ingenio la mushasha, tampoco es lo más creativo del mundo mundial.
Y los puntitos que se le ven a ambos ¿a qué se debe? ¿tenían una capa de diamantina o algo?



Al menos el labial morado tiene pinta de haber caducado hace por lo menos 5 años.
 
Back