ByLaumk

Of courseeeeee, anuncia el nuevo IGGGJJJTV enfocando el bocata, no vaya a ser que se vea algo inadecuado o a ella en ángulos no autorizados por el consejo de administración de bylaumk
 
Yo sigo sin entender cómo Wtaca hace publicidad con esta gente, si es que transmite un mensaje muy malo y es inevitable que asocies el problema de bylau con la marca.
 
Si queréis aprender a hacer un bocata de ternera con una pinta horrible, lo tenéis en sus histories
Para que no digamos que no come verdura, le puso un poco de cebolla.
Y 250 grs de alioli casero, mejor que siga dedicándose al mundo biuri, porque las balurecetas son :hungover:.
giphy.gif

Quién se cree que solo se come eso para almorzar????
(Tiene buena pinta el bocadillo xDD)
Le faltó el cafetito, la frutita, el bizcocho de zanahoria, el jugo de naranja. Ah, y alguna golosina, recordemos que cuando mostró los calendarios decía que se desayunaba algún chocolate o Lacasitos.
Y no dice nada de la mantequilla o aceite que le puso al pan para tostarlo;).
giphy.gif
 
Para que no digamos que no come verdura, le puso un poco de cebolla.
Y 250 grs de alioli casero, mejor que siga dedicándose al mundo biuri, porque las balurecetas son :hungover:.
giphy.gif


Le faltó el cafetito, la frutita, el bizcocho de zanahoria, el jugo de naranja. Ah, y alguna golosina, recordemos que cuando mostró los calendarios decía que se desayunaba algún chocolate o Lacasitos.
Y no dice nada de la mantequilla o aceite que le puso al pan para tostarlo;).
giphy.gif

Es verlo en bucle y se me revuelve el alma, el estado eterno al ver esto es flipando en colores, pa siempre, jamás de los jamases.
 
Pero dice que está buenísimo, otra cosa es que tiene cero gusto y atención a los detalles para mostrarlo apetitoso, lo hizo sólo para etiquetar a Wetaca y que le hagan más casito.

Cariño cuando vaya a verte (porque está claro que si ella puede llevar ese tren de vida algún día yo descubriré la tapadera pa forrarme y llevarme a todas las pris a Mexico querido pasando por Cancún con sendos tragos en mano XD) ya me puedes jurar que los tacos de tripa están ricos que por mucho mucho que te quiera no pienso meterme eso en la boca, a mi dame los esquites de elotito rico, pero antes me como el fucking gusano de mezcal que acercarme al bocadillo de godzila, créeme XD
 
Back