ByLaumk

Creo que hemos entrado todas por lo mismo. Acabo de ver su vídeo y he flipado en colores al ver su pedazo de cara, y esas cejas a las que les faltan 2 centímetros para convertirse en una sola. En nada, se tiene que poner a 5 metros de la cámara para que la enfoque bien. Screenshot_20210205_155209.jpg
 
¿Es normal que me quede más en shock con su boca?, olvidad la boca... mirad que cejas... olvidaros de todo...no quiero pesadillas esta noche, joder que cringe....

Edito: veo que compartimos el alucinamiento alucinatril todas en colores, joder está desproporcionada no era consciente de hasta qué punto, siento una sensación extraña viéndola como... incómoda, no se definirlo, no es molesto es... grotesco? invasivo? no sé qué palabra busco, se me escapa de contexto, se me pierde la cabeza por momentos, me desconcentra toda ella.

Edito nuevamente: Sé a quién me recuerda, pero me parece una animalada decirlo así es que os dejaré pistas, es pariente de un crocofinger, personaje de ficción, Ratolina jugaba con su imagen y un sombrero en algunos vídeos y dentro de poco hará una película de acción-ficción, y si el karma no me ha quitado diez años de vida nos vemos en un rato primas.
 
Última edición:
Ella lee el foro?
Si es así... Chiqui: ponte a dieta ya, vas a colapsar. Hazlo por salud, por verte guapa o lo que sea, pero hazlo ya!!!
Que penita mas grande de muchacha :cry:
 
¿Es normal que me quede más en shock con su boca?, olvidad la boca... mirad que cejas... olvidaros de todo...no quiero pesadillas esta noche, joder que cringe....

Edito: veo que compartimos el alucinamiento alucinatril todas en colores, joder está desproporcionada no era consciente de hasta qué punto, siento una sensación extraña viéndola como... incómoda, no se definirlo, no es molesto es... grotesco? invasivo? no sé qué palabra busco, se me escapa de contexto, se me pierde la cabeza por momentos, me desconcentra toda ella.

Edito nuevamente: Sé a quién me recuerda, pero me parece una animalada decirlo así es que os dejaré pistas, es pariente de un crocofinger, personaje de ficción, Ratolina jugaba con su imagen y un sombrero en algunos vídeos y dentro de poco hará una película de acción-ficción, y si el karma no me ha quitado diez años de vida nos vemos en un rato primas.
Jopé no caigo y me muero de intriga xDDDD Puedes decírmelo por privado o en spoiler? Nos repartimos el karma ?
 
Dice que ha revisado 50 veces si no le habían clonado su cuenta hoy, que por eso menciona la palabra sorteo en bajito y no la puso para despistar al enemigo clonador.
Again!!!
giphy.gif


Que ha recibido su primer y posiblemente único regalo de San Valentín....:oops:?
de parte de Maquillalia y Vita33?.
giphy.webp



Le han mandado un surtido de infusiones relacionadas con los chakras, esperemos que haga la reseña de cada una ;).
Tengo curiosidad de escucharla explicar cada uno.?
giphy.gif


Que sus uñas lo mismo hacen una traqueotomía que abren cajas de todo tipo, precintadas o no.?
giphy.gif


Y no hay San Valentín sin caramelos y gominolas así que le han enviado las de la marca Non Guilty, la marca favorita de O.J.Simpson.
giphy.gif


También varias barras de chocolate y dice que el chocolate negro no le gusta, que tiene un gusto muy infantil, como se ha mencionado aquí.
Y que mejor se los va a regalar a su hermana.
giphy.gif


Que ama las donas glaseadas y que qué pena que no cabe en la bañera para darse un bañito con esta bomba tan chula.
giphy.gif


Que ella es MUA pero no sibarita, por eso confunde kimono con mikados.
Y la vela que le han mandado le fascina, porque huele a ropa limpia, es decir, bergamota.
giphy.webp


Que está ilusionada con todas las cositas alusivas al 14 de febrero que le han enviado los señores de Maquillalia y de Vita33, incluso el repartidor le llamó hoy para anunciarle que tenía un paquete esperándola en la puerta. Como es amigo de su hermana...sino habría ardido Troya ¡y Alicante!
Fue así de romántico:
giphy.webp

Termina repitiendo que recibe estos regalos de las empresas porque se beneficia de los enlaces afiliados, descuentos, etc, que cada que una compra con su descuento, es un plus para ella.
giphy.gif

Ya pronto contará que sí recibe otras cosas además de productos, tiempo al tiempo.
A la señora Bilau no le gusta el chocolate negro, ella es más de crema de cacao proteica, vemos que le hacen mucha falta las proteínas .....
 
Back