ByLaumk

Que la marca Dafna topsísisisisisisisiima en esquinquer la ha contactado para enviarle alguna cosita y pidió la mascarilla Detoxify, que le extrañó que no oliese a hierbas y yerbas varias, que su olfato no está hecho para perfumes delicados.
giphy.webp

Que la marca tiene fama de ser muy cuqui, eco, top y admite que es una bastorra porque compara la mascarilla con petróleo, ojo, señora Dafna, se metió un alacrán a los calzones al enviarle esto.
giphy.webp

Que le recordó a la copia de Nutella de Vita33 y ¿qué tanto es tantito? Sabe bien, chiquis.
giphy.webp


Que después de leer las instrucciones no ha entendido un cazzo :LOL: sobre la aplicación y se masajea con vigor para que le quiten esos puntitos que le han salido en su dermis quasi perfecta, que culpa a la mascarilla de tela pero que también le han salido en la frente, ¡a ella! Tan divine...
giphy.webp


Que sabe del éxito de estos movimientos y se va a abrir un OnlyFans...
giphy.webp


...exclusivamente para Japón y Corea donde les chiflará ver a Babalau en acción.
giphy.webp

Retirada la mascarilla a punta de palangana, procede a aplicar el serum, demostrando que domina el mundo biuri perfectamente, con sobriedad y elegancia en sus movimientos que rozan lo Zen.
giphy.webp


Que aprendió que cuando el producto es caro debe ser delicada al aplicárselo, que sólo es brusca con Ziaja y que ni le pidamos rutina corporal con Gordíssimo.
giphy.webp

Me he reído por los comentarios y te adoro por los gifs pero no sé por qué me ha dado muchísima rabia ver sus caras ridículas y sus gestos brutos cuando normalmente sólo me da vergüenza ajena. Me ha dado ganas de pelea física, creo que estoy hartándome del espectáculo que da...
Es que qué caras de asco cuando se supone que está diciendo cosas buenas, qué cejas más horribles, qué pelos, qué desidia por su cuerpo e imagen. Me da pánico ver como la mano se conecta a un jamón, las muñecas han desaparecido como el cuello... No me da pena, me indigna su nivel de delusión.
 
Me he reído por los comentarios y te adoro por los gifs pero no sé por qué me ha dado muchísima rabia ver sus caras ridículas y sus gestos brutos cuando normalmente sólo me da vergüenza ajena. Me ha dado ganas de pelea física, creo que estoy hartándome del espectáculo que da...
Es que qué caras de asco cuando se supone que está diciendo cosas buenas, qué cejas más horribles, qué pelos, qué desidia por su cuerpo e imagen. Me da pánico ver como la mano se conecta a un jamón, las muñecas han desaparecido como el cuello... No me da pena, me indigna su nivel de delusión.
Ayyy...??? esto me recuerda a un comentario que hice yo en el hilo hace un tiempo, ya bastante, diciendo que literalmente sus brazos parecían jamones, porque realmente es lo que parecen, por su forma y embergadura, y madre mía! Casi me apalean, me apedrean...la que me liaron...??????
 
Pero pero peroooo por qué pone esas caras de idiota cuando se echa cualquier producto en la cara?
El momento crema hidratante después del sérum ha sido para estamparla.
 
Debe ser encantador para una marca de lujo en cosmética natural de alta gama escuchar que su producto tiene color y textura de PETRÓLEO, claro que sí guapa, luego añade que basta soy no eres basta y por no ser tampoco eres merecedora de esa joya.

Acabo de sentir como mancillan la cosmética nicho de tal manera... llevo años queriendo comprar cosas de ellos, pero estoy flipando con que le manden nada a este ser.
Que la mascarilla según ella parezca petróleo y agradezca hasta lamerles los pies a Ziaja por una canasta de plástico común y corriente, esa es la verdadera Bilau, cutre hasta decir basta.
Igual cuando criticó los corazones de Kiko impresos en el rubor y ella con sus critters de peluche en la cabezota.
:banghead:
#gordissimojusticia
Totalmente de acuerdo! Lo que no me cuadra es que una marca como esa, le mande uno de sus productos a una señora que ni da el perfil, ni por ella misma en sí, ni por sus seguidoras que, con todos mis respetos, seguro que compran más productos de Catrice que de Chanel, más que nada porque ella no los enseña en su canal....no entiendo ese movimiento. es una absoluta palurda en temas de maquillajes, cremas, tratamientos y demás....

por cierto, está flipando porque en el perfil de EMBRIOLAISSSSS, le ha sacado con la mascarilla puesta....egocentrismo Y falsa modestia!
¿Estará escribiendo a las marcas para que le envíen cosas? Con eso de que se está vendiendo como un gancho para las ventas de Maquillalia y Vita33 vete a a saber si no se está publicitando para que le manden cosas bajo el pretexto que sus chiquis caen con todos los códigos que ella comparte.
Y si palurda es, me sorprende lo ignorante que es en su tema, además que cada vez confirmo que es una mediocre en general.
Con Embriolaisssss está esperando que le manden un set de lo que sea, por eso etiqueta hasta a Macron.

giphy.webp
 
Back