ByLaumk

Puede ser cariño, pero mi vida ha sido un infierno y eso no es justificante, la gente va a terapia, sana sus shits y evoluciona, si no estaríamos siempre justificando a grandes psicópatas por que han tenido una vida muy dura y claro... normal que "salgan así", ojo entiendo por dónde vas pero cada quien a cierta edad es dueño de sus acciones y decide por dónde tirar, Bylau debería ser claro ejemplo de eso.
Claro que no lo digo como justificación, y menos para psicópatas XD
Pero desde luego Laura no tiene pinta de haber ido al psicólogo ni nada que se le parezca por los pensamientos tan tóxicos que tiene
 
Primis, voy a hacer una reflexión que tal vez pueda parecer desacertada, pero lo voy a intentar comentar con todo el cariño del mundo. Hace tiempo leí que algunas personas que sufren un trauma muy fuerte y no saben cómo sobrellevarlo se quedan estancadas en esa época y no avanzan. A mí Balú me transmite eso. Que algo le pasó en su adolescencia y que se ha quedado estancada en esa época.

Estoy de acuerdo, y si tuviera que apostar, apostaría por lo de su madre. De todas formas, ha pasado mucho tiempo y digo yo que tendrá que llegar un punto donde algo en tu cabeza haga clic y te digas a ti misma "estoy estancada en la vida, no avanzó, necesito salir de aquí".
Vamos, yo de todo esto hablo con conocimiento de causa, estoy en una época en la que me siento estancada, como si mi vida fuera un mar en calma y todo siguiese igual que hace tres años. No se que hacer para salir de esa monotonía o para dejar de sentirla (en caso de que sea solo impresión mia) , pero por lo menos la he reconocido mi situación y estoy buscando la forma de salir de ella. Es que Laura no reconoce nada ni hace nada por cambiar.
 
Vaya por delante que Mariko me cae como una patada en el útero pero es que es comparar caviar con cebolla crujiente del ikea... además dudo que Mariko ponga un duro de su bolsillo, eso se lo ceden las marcas o lo tendrá repetido.

Dicho esto me parecen cada una en la punta de la antítesis de la otra igual de puaj, por si quedaban dudas y tal XD
 
Back