ByLaumk

Sé que no debería haberlo visto pero he vuelto a sus primeros vídeos y al de recibidos de enero 2021 las comparaciones son terribles y ufff... tras el comentario revelando el personaje de ficción ya no me quedan más años de vida, salvadme pris XD
Ojo, que yo también los estoy revisando y buscando en que momento empezó a cerrar el ojo y abrir la boca al maquillarse. ?????
 
¿Cómo se llama el libro con las caras que le ha mandado Miyo? No entiendo lo que ella dice, lo llama"fichas" y ni me atrevo a preguntarle.
 
¿Cómo se llama el libro con las caras que le ha mandado Miyo? No entiendo lo que ella dice, lo llama"fichas" y ni me atrevo a preguntarle.
Face chart, prima. Que dice que es malísima para ello, será porque es igual de mediocre para maquillar.
Su inglés de pacotilla que sólo ella se entiende, igual cuando dice que le han regalado un bodi esplas, no he visto todo el vídeo solo partes como lo de la alta bisutería, jajajaja, no tiene ni peregrina idea de lo que es la alta bisutería y lo que has mencionado de la crema Gordíssimo, que tanto le ofende a la señorona.
Serán tontos los que le han enviado la caja si le vuelven a mandar una segunda , para que ningunee los productos/marcas, con qué desdén habla de la crema, ella quería que fuera sólo maquillaje, jeto y pelo, le indignan los productos de cuidado corporal. ¿Por qué será?:sneaky:
 
Que la marca Dafna topsísisisisisisisiima en esquinquer la ha contactado para enviarle alguna cosita y pidió la mascarilla Detoxify, que le extrañó que no oliese a hierbas y yerbas varias, que su olfato no está hecho para perfumes delicados.
giphy.webp

Que la marca tiene fama de ser muy cuqui, eco, top y admite que es una bastorra porque compara la mascarilla con petróleo, ojo, señora Dafna, se metió un alacrán a los calzones al enviarle esto.
giphy.webp

Que le recordó a la copia de Nutella de Vita33 y ¿qué tanto es tantito? Sabe bien, chiquis.
giphy.webp


Que después de leer las instrucciones no ha entendido un cazzo :LOL: sobre la aplicación y se masajea con vigor para que le quiten esos puntitos que le han salido en su dermis quasi perfecta, que culpa a la mascarilla de tela pero que también le han salido en la frente, ¡a ella! Tan divine...
giphy.webp


Que sabe del éxito de estos movimientos y se va a abrir un OnlyFans...
giphy.webp


...exclusivamente para Japón y Corea donde les chiflará ver a Babalau en acción.
giphy.webp

Retirada la mascarilla a punta de palangana, procede a aplicar el serum, demostrando que domina el mundo biuri perfectamente, con sobriedad y elegancia en sus movimientos que rozan lo Zen.
giphy.webp


Que aprendió que cuando el producto es caro debe ser delicada al aplicárselo, que sólo es brusca con Ziaja y que ni le pidamos rutina corporal con Gordíssimo.
giphy.webp
 
Las siguientes imágenes invitan a servirse una tisana relajante,
giphy.webp

encender una vela,
giphy.webp

podar un Bonsái,
giphy.webp

o alinear los chakras.
giphy.webp


Pero es Babalau y la cabra tira al monte.
giphy.webp


Que está agradecida con la marca por contar con ella y que ha sido una experiencia muy placentera probar sus productos.
giphy.webp

Que espera que la tomen en cuenta y las chiquis pequen en la web con su descuento, para que la señora Dafna vea que puede ser candidata a embajadora de la marca y sino al menos le sigan enviando productos porque son caros.
 
Las siguientes imágenes invitan a servirse una tisana relajante,
giphy.webp

encender una vela,
giphy.webp

podar un Bonsái,
giphy.webp

o alinear los chakras.
giphy.webp


Pero es Babalau y la cabra tira al monte.
giphy.webp


Que está agradecida con la marca por contar con ella y que ha sido una experiencia muy placentera probar sus productos.
giphy.webp

Que espera que la tomen en cuenta y las chiquis pequen en la web con su descuento, para que la señora Dafna vea que puede ser candidata a embajadora de la marca y sino al menos le sigan enviando productos porque son caros.
Y nosotras, simple mortales trabajando... si es que...
 
Que la marca Dafna topsísisisisisisisiima en esquinquer la ha contactado para enviarle alguna cosita y pidió la mascarilla Detoxify, que le extrañó que no oliese a hierbas y yerbas varias, que su olfato no está hecho para perfumes delicados.
giphy.webp

Que la marca tiene fama de ser muy cuqui, eco, top y admite que es una bastorra porque compara la mascarilla con petróleo, ojo, señora Dafna, se metió un alacrán a los calzones al enviarle esto.
giphy.webp

Que le recordó a la copia de Nutella de Vita33 y ¿qué tanto es tantito? Sabe bien, chiquis.
giphy.webp


Que después de leer las instrucciones no ha entendido un cazzo :LOL: sobre la aplicación y se masajea con vigor para que le quiten esos puntitos que le han salido en su dermis quasi perfecta, que culpa a la mascarilla de tela pero que también le han salido en la frente, ¡a ella! Tan divine...
giphy.webp


Que sabe del éxito de estos movimientos y se va a abrir un OnlyFans...
giphy.webp


...exclusivamente para Japón y Corea donde les chiflará ver a Babalau en acción.
giphy.webp

Retirada la mascarilla a punta de palangana, procede a aplicar el serum, demostrando que domina el mundo biuri perfectamente, con sobriedad y elegancia en sus movimientos que rozan lo Zen.
giphy.webp


Que aprendió que cuando el producto es caro debe ser delicada al aplicárselo, que sólo es brusca con Ziaja y que ni le pidamos rutina corporal con Gordíssimo.
giphy.webp

Debe ser encantador para una marca de lujo en cosmética natural de alta gama escuchar que su producto tiene color y textura de PETRÓLEO, claro que sí guapa, luego añade que basta soy no eres basta y por no ser tampoco eres merecedora de esa joya.

Acabo de sentir como mancillan la cosmética nicho de tal manera... llevo años queriendo comprar cosas de ellos, pero estoy flipando con que le manden nada a este ser.

En otro orden de asuntos esto de dar caviar a los cerdos (no recuerdo el refrán) me hace rememorar cuando le mandaron a una influmierder muy influmierder un perfume nicho de unos casi 400 euros y como no lo conocía y predominaba la tonka decidió usarlo de ambientador para su casa... yo, amante de la perfumería no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas, pues en este caso lo mismo, no sé en qué minuto decidió aplicar la mascarilla con la espátula que claramente es para obtener el producto, quizás no la puede manipular por las uñas de la Rosalía pero no me jodas... es que vamos... que no sepa ni que es un serum para el contorno efecto liffting suele requerir de un tratamiento más hidratante posteriormente es una de esas tantas acciones que demuestran lo sumamente cateta que es.

Dios da pan a quien le bailan las piezas dentales.
 
Totalmente de acuerdo! Lo que no me cuadra es que una marca como esa, le mande uno de sus productos a una señora que ni da el perfil, ni por ella misma en sí, ni por sus seguidoras que, con todos mis respetos, seguro que compran más productos de Catrice que de Chanel, más que nada porque ella no los enseña en su canal....no entiendo ese movimiento. es una absoluta palurda en temas de maquillajes, cremas, tratamientos y demás....

por cierto, está flipando porque en el perfil de EMBRIOLAISSSSS, le ha sacado con la mascarilla puesta....egocentrismo Y falsa modestia!
 
Última edición:
Creo que hemos entrado todas por lo mismo. Acabo de ver su vídeo y he flipado en colores al ver su pedazo de cara, y esas cejas a las que les faltan 2 centímetros para convertirse en una sola. En nada, se tiene que poner a 5 metros de la cámara para que la enfoque bien. Ver el archivo adjunto 1804715
Ostras!!!! Hacía mucho que no comentaba en este hilo pero es que me he quedado flipando... :oops: Wekaka no le esta viniendo nada bien eso lo sabemos pero, lo que me deja perpleja es lo mal que se aplica el colorete, no? Y lo mal que se maquilla los labios (o por lo menos siempre me lo ha parecido a mi) se sale de las comisuras y no se ven trazos limpios nunca. Y la piel... Que despropósito todo por favor.
 
Back