ByLaumk

Pues sí prima, nada le costaba haber editado esa parte y buscar la marca en internet, ¿sabes qué es lo peor? Que hace una trompetilla muy vulgar al final, esta cree que porque no conoce un producto ya es malo o raro, además no es nada curiosa para con otras marcas, no sale de las mismas marcas de todas las influencers cutres, esa es la verdad.

Pri es la segunda vez que dices trompetilla y estoy un poco espesa ayúdame ¿a qué te refieres? gracias de ante mano, sé que soy yo es que a veces se me escapan ciertas cosas.
 
Pri es la segunda vez que dices trompetilla y estoy un poco espesa ayúdame ¿a qué te refieres? gracias de ante mano, sé que soy yo es que a veces se me escapan ciertas cosas.
Cuando saca la lengua haciendo un ruido como prrrrrrr, en mi tierra se llama trompetilla, no recuerdo en qué storie también lo ha hecho y se ve fatal, últimamente le da por hacerlo.
En el IJETIVI lo hace justo después de criticar a la crema portuguesa para acto seguido decir que los siguientes productos no los va a criticar.

Wetaca ha sacado varios platillos mexicanos y espero que alguna vez saquen "Gorditas de chicharrón" para ver qué dice esta mujer sobre el nombre.
:sneaky::LOL:
 
Dice que ha revisado 50 veces si no le habían clonado su cuenta hoy, que por eso menciona la palabra sorteo en bajito y no la puso para despistar al enemigo clonador.
Again!!!
giphy.gif


Que ha recibido su primer y posiblemente único regalo de San Valentín....:oops:?
de parte de Maquillalia y Vita33?.
giphy.webp



Le han mandado un surtido de infusiones relacionadas con los chakras, esperemos que haga la reseña de cada una ;).
Tengo curiosidad de escucharla explicar cada uno.?
giphy.gif


Que sus uñas lo mismo hacen una traqueotomía que abren cajas de todo tipo, precintadas o no.?
giphy.gif


Y no hay San Valentín sin caramelos y gominolas así que le han enviado las de la marca Non Guilty, la marca favorita de O.J.Simpson.
giphy.gif


También varias barras de chocolate y dice que el chocolate negro no le gusta, que tiene un gusto muy infantil, como se ha mencionado aquí.
Y que mejor se los va a regalar a su hermana.
giphy.gif


Que ama las donas glaseadas y que qué pena que no cabe en la bañera para darse un bañito con esta bomba tan chula.
giphy.gif


Que ella es MUA pero no sibarita, por eso confunde kimono con mikados.
Y la vela que le han mandado le fascina, porque huele a ropa limpia, es decir, bergamota.
giphy.webp


Que está ilusionada con todas las cositas alusivas al 14 de febrero que le han enviado los señores de Maquillalia y de Vita33, incluso el repartidor le llamó hoy para anunciarle que tenía un paquete esperándola en la puerta. Como es amigo de su hermana...sino habría ardido Troya ¡y Alicante!
Fue así de romántico:
giphy.webp

Termina repitiendo que recibe estos regalos de las empresas porque se beneficia de los enlaces afiliados, descuentos, etc, que cada que una compra con su descuento, es un plus para ella.
giphy.gif

Ya pronto contará que sí recibe otras cosas además de productos, tiempo al tiempo.
 
Me chirrían tantísimas cosas de esta señora que si hiciera una lista tendríamos post hasta el año que viene, pero no puedo dejar de mencionar algo que últimamente se destaca, al menos para mi.
Se ha vuelto totalmente histriónica, todos sus gestos son para estudiarlos pero cuando quiere recalcar algo o se emociona directamente le veo una cara de loca que da miedito.
Es que me parece que hasta se le desvían los ojos, no sé cómo explicarlo, lo típico que dicen de mirada de loca o locura en la mirada.
En serio, entre eso y las torceduras de boca que hace hablando, me está empezando a dar mucho repelús.
 
Me chirrían tantísimas cosas de esta señora que si hiciera una lista tendríamos post hasta el año que viene, pero no puedo dejar de mencionar algo que últimamente se destaca, al menos para mi.
Se ha vuelto totalmente histriónica, todos sus gestos son para estudiarlos pero cuando quiere recalcar algo o se emociona directamente le veo una cara de loca que da miedito.
Es que me parece que hasta se le desvían los ojos, no sé cómo explicarlo, lo típico que dicen de mirada de loca o locura en la mirada.
En serio, entre eso y las torceduras de boca que hace hablando, me está empezando a dar mucho repelús.

Es por la obesidad, lo amplifica todo, eso y su carácter que cada año es peor, de la mujer gorda comedida del comienzo no queda ya ni el color de pelo literalemente, triste pero real.
 
Primis, voy a hacer una reflexión que tal vez pueda parecer desacertada, pero lo voy a intentar comentar con todo el cariño del mundo. Hace tiempo leí que algunas personas que sufren un trauma muy fuerte y no saben cómo sobrellevarlo se quedan estancadas en esa época y no avanzan. A mí Balú me transmite eso. Que algo le pasó en su adolescencia y que se ha quedado estancada en esa época.
 
Primis, voy a hacer una reflexión que tal vez pueda parecer desacertada, pero lo voy a intentar comentar con todo el cariño del mundo. Hace tiempo leí que algunas personas que sufren un trauma muy fuerte y no saben cómo sobrellevarlo se quedan estancadas en esa época y no avanzan. A mí Balú me transmite eso. Que algo le pasó en su adolescencia y que se ha quedado estancada en esa época.
Pues podría ser. Desde luego que no aparenta, no por lo menos en redes, yo no sé si en su vida real será diferente, que tenga la edad que tiene. Parece muy infantil tanto en sus motivaciones como en sus reacciones.
 
Primis, voy a hacer una reflexión que tal vez pueda parecer desacertada, pero lo voy a intentar comentar con todo el cariño del mundo. Hace tiempo leí que algunas personas que sufren un trauma muy fuerte y no saben cómo sobrellevarlo se quedan estancadas en esa época y no avanzan. A mí Balú me transmite eso. Que algo le pasó en su adolescencia y que se ha quedado estancada en esa época.

Puede ser cariño, pero mi vida ha sido un infierno y eso no es justificante, la gente va a terapia, sana sus shits y evoluciona, si no estaríamos siempre justificando a grandes psicópatas por que han tenido una vida muy dura y claro... normal que "salgan así", ojo entiendo por dónde vas pero cada quien a cierta edad es dueño de sus acciones y decide por dónde tirar, Bylau debería ser claro ejemplo de eso.
 
Back