By Hermoss

La verdad es que vive esperando ver a Lucas, y mientras está en Tenerife echa los días patras hasta volver a irse
El día q lo deje cn lucas no se q va a ser d ella psicologicamente d vd, no la veo mala niña pero justo cuando empezó a coger independencia en Valencia, empezó a grabar y a subir d seguidores, se le veía en un momento d seguridad y d confianza, leía y hacia sus movidas.... Pum, llega lucas y se deja descolocar por completo
Una pena
 
Es normal que se sienta mal y sin motivación, al final ella no estudia, no trabaja ni tiene una rutina fija, lo único que hace en Tenerife es estar en su casa esperando a que llegue el día que vuelva a ver a Lucas y así en bucle. Me parece una buena niña pero demasiado intensa, lo que tampoco entiendo es que toda la familia decidiera irse a Tenerife simplemente porque ella se peleó con sus amigas de Madrid cuando tenían 15 años, me parece una decisión muy importante para tomarla en base a eso.
Pues eso le perjudica, tiene que hacer algo por su salud mental y no solo eso si no tener un futuro más asegurado al menos intentarlo, aunque cueste encontrar trabajo que al menos estudie algún FP, idiomas, le vendría bien y estaría más feliz así se distrae, estar todo el día en casa acabará de mal humor y va a ser peor.
Es joven y tiene que disfrutar de la vida y no estar en casa todo el día,.
 
Es que si ahora se muda ella sola a Madrid sería bastante feo después de hacer que su familia se fuera a Tenerife por un capricho suyo, porque ella ha dicho que sus hermanos si que tenían amigos allí y que si se fueron a Tenerife fue un poco por ella. Y al final para lo que está haciendo allí cualquier ciudad le serviría porque no sale de casa y cuando sale es para escapar de Tenerife.
 
Viendo su vídeo de 25 preguntas random mientras me maquillo, podría decir que el resumen es:
- Que vaya al psicólogo YA
- Que baje de las nubes...
 
No entiendo que en el último vídeo diga que no puede estudiar nada porque tiene que viajar cuando la mayor parte de sus viajes son por ocio y para ver a Lucas, la mayoría de personas estudiamos o trabajamos y organizamos nuestros viajes entorno a eso, pienso que ella no hace nada para estar siempre disponible para ver al novio sino otra cosa no lo entiendo. Además que podría estudiar a distancia pero por lo menos hacer algo.
 
Yo creo q no estudia porque no le gusta, en sus vlogs de hace 2 años siempre lo dice
Como trabaja de redes y además le pagan muy bien pues habrá decidido trabajar
Lo que no entiendo es q no sube vídeos y se pasa la mayor parte del tiempo viajando x lucas, cosa q el ha hecho en 1 ocasión solo
Ahora parece q ha dejado d verse con lucas un tiempo y esta volviendo a grabar
A ver cuanto le dura
 
el último vídeo de youtube contando 8 minutos que se tiro un pedo?
me parece vergonzoso
esta chica no me cae nada bien, pero ya no es solo ella, es su forma de ser, de expresarse… lo siento no puedo con ella
 
Estoy flipando
Hace a su familia mudarse a las islas pq en Madrid tenía trauma con un grupo d amigas q le hicieron perrerías y ahora coge y se independiza a Madrid ella sola
Tocate las narices
¿En serio? Con el pedazo de vídeo que sé marco la niña contando y llorando a la vez el trauma que tenía y hablo en pasado por qué ya NO lo tiene por lo visto.
Otra más a vivir de subir tonterías y a seguir metiéndole pájaros a los adolescentes de hoy en día. Una vida perfecta quieren vender y esa no es la realidad ni de la vida ni del mundo laboral.
 
Hace que toda su familia se mudé a Canarias por ella y en menos de un año decide irse sola a Madrid que era la ciudad a la que el resto quería irse, ya hay que tener valor. Antes de tomar decisiones que afecten al resto hay que pensar bien las cosas porque ahora podían estar todos tan felices en Madrid y por el capricho de la niña acaban todos en una ciudad que no querían y ella viviendo la vida en Madrid y todo esto seguro que para estar más cerca del novio porque si se muda a Bilbao ya sería un canteo
 
Hace que toda su familia se mudé a Canarias por ella y en menos de un año decide irse sola a Madrid que era la ciudad a la que el resto quería irse, ya hay que tener valor. Antes de tomar decisiones que afecten al resto hay que pensar bien las cosas porque ahora podían estar todos tan felices en Madrid y por el capricho de la niña acaban todos en una ciudad que no querían y ella viviendo la vida en Madrid y todo esto seguro que para estar más cerca del novio porque si se muda a Bilbao ya sería un canteo
Pero creo que va a independizarse con él, ¿no?
Cuando todo este mundo sé derrumbe, ¿Dónde van a vivir y de qué? Por qué no tienen nada para entrar al mundo laboral. Deseando estoy de que todo esto explote.
 
Back