By Hermoss

Sigo a Alicia desde hace bastante tiempo ya y desde que está con Lucas veo que cada vez se apaga más y más... Algunos de sus tiktoks dejan entre ver la tremenda dependencia emocional que tiene hacía él. Me da pena por ella 😢
 
No la sigo en tik tok. Me salió recomendado algún vídeo de Youtube hace tiempo y me lo tragué. No la conozco de antes xo x lo que vi de algún vídeo sola y luego con su novio puede que tengáis razón en lo de que tiene una relación un poco dependiente.

Me recuerda a esa relación que much@s hemos tenido, la primera más "seria", con 20 años, que crees que eres muy madura, que el amor es xa siempre (alguna lo seguimos pensando 😂😂), en fin, en la que te das la ostia vamos. Es algo x lo que a veces hay q pasar xa saber que no quieres, que comportamientos pueden ser dependientes o tóxicos, y a no ser tan pava.
Le deseo lo mejor, xo antes o después se acabará esa relación y será un gran aprendizaje.

Ella me parece buena persona, no como otras...
 
pfff cada vez me produce más rechazo lucas... lo veo un poco niñato y con la cabeza poco centrada (n)
En bilbao no cae muy bien… con su ex término fatal porque la dejo de seguir en insta a ella y asu amiga. Como dato, mide 1,65 o incluso menos
 
Prima quién es la ex?
Una chica de bilbao, por esa época también era famosilla, si buscas en el insta de Lucas es su cuarta foto empezando por abajo sale la chica (5foto deslizando, a la derecha de Lucas, la rubita ) (no quiero poner su insta porque ya no es pública)
 
Una chica de bilbao, por esa época también era famosilla, si buscas en el insta de Lucas es su cuarta foto empezando por abajo sale la chica (5foto deslizando, a la derecha de Lucas, la rubita ) (no quiero poner su insta porque ya no es pública)
Gracias prima ❤️ Ya la he encontrado también por tiktok. Muy mona la chica
 
No se porque pero me da la sensación de que cuando llegue septiembre - octubre Alicia tendrá que hacer vida en las islas y ahí se va a llevar un golpe d realidad.... ahora mismo es incapaz de pasar más de 3 días sin irse para ver a Lucas, cosa q el no se mueve ni d coña pa las islas
Después tampoco entiendo que no se mudaran a Madrid pq hacia 8 años ella lo había pasado mal con niñas de un colegio.... a ver has madurado, ellas tb probablemente, con q no t juntes con esa gente que sería remota la posibilidad de q coincidieran con lo grande q es Madrid... coge y se va a las islas pq no se quiere encontrar con ellas (y los otros destinos eran puro país Vasco y Cataluña y por tema de idiomas en el cole no lo querían coger, eso logico)
No se la vd pienso q si hubiera dicho pues si mira Madrid, estaría muchisimo más a gusto y feliz y tendría más movimiento
 
Acabo de ver el último video...y vaya dependencia como una casa tiene d Lucas
Pf yo creo que ya va tarde en hacer su vida. Le quedan unas semanas ahí en la isla quieta por primera vez dsd q se mudo y encima no va a ver a Lucas, esta que no puede ni cn ella
Dice tb q no puede quedar con gente q no le apetece... no se, creo que ella misma se ha metido en su burbuja y eso pasa por estar respirando por y para una persona solo
 
Me da la impresión que Alicia con todo lo que sube, llorando, cn indirectas, q si depresión... todo cuando está en la isla pero cuando esta cn lucas es otra
Me parece egoísta pq creo q lo q pretende es manipular a Lucas cuando no está con él
Necesita ayuda porque vaya tela
 
Me da la impresión que Alicia con todo lo que sube, llorando, cn indirectas, q si depresión... todo cuando está en la isla pero cuando esta cn lucas es otra
Me parece egoísta pq creo q lo q pretende es manipular a Lucas cuando no está con él
Necesita ayuda porque vaya tela
Yo no creo que lo intente manipular, pienso que tiene mucha dependencia emocional porque fuera de su relación no tiene más amistades y cuando está en la isla no se junta con nadie (lo entiendo en parte porque al final ella no estudia ni hace vida social allí, así que no tendrá muchas amistades)
 
Back