By Hermoss

Hoy ha subido un video en el que explica que está sola en la isla y q todo esta en Madrid
Cosa q no entiendo pq fue ella la q dijo q a madrid no se quería mudar por que hace mil años tuvo un problema con unas chavalas
Yo creo q fue torpe, después de tantos años esas tias habrán madurado y habrán hecho sus vidas y aún d no ser así q más le da a ella? Se ha condenado a vivir en una isla q no le gusta por el que dirán de unas niñatas? Ha sido muy muy torpe y ahora se hunde de pensar que es lo q le queda, vivir en un sitio donde está sola y no le gusta
 
Hoy ha subido un video en el que explica que está sola en la isla y q todo esta en Madrid
Cosa q no entiendo pq fue ella la q dijo q a madrid no se quería mudar por que hace mil años tuvo un problema con unas chavalas
Yo creo q fue torpe, después de tantos años esas tias habrán madurado y habrán hecho sus vidas y aún d no ser así q más le da a ella? Se ha condenado a vivir en una isla q no le gusta por el que dirán de unas niñatas? Ha sido muy muy torpe y ahora se hunde de pensar que es lo q le queda, vivir en un sitio donde está sola y no le gusta
Pero a Tenerife no se fueron por el trabajo de su padre? Cómo iba a decidir ella?
 
Pero a Tenerife no se fueron por el trabajo de su padre? Cómo iba a decidir ella?
Lo dice en un video contando el por qué se muda
Le dieron entre galicia país Vasco, Madrid y Tenerife
Los hermanos q están en el cole dijeron q país Vasco no pq tenían euskera y cn Galicia igual y q les costaría aprobar esa asignatura
Alicia dijo q Madrid no pq tuvo una mala experiencia con unas niñas cuando vivía allí y q se Mudarian al mismo barrio ( algo q paso hace años)
Y al final se quedaron cn Tenerife
Y ahora pues está fatal y cn razón pq si no tiene a nadie y no le gusta...
 
Lo dice en un video contando el por qué se muda
Le dieron entre galicia país Vasco, Madrid y Tenerife
Los hermanos q están en el cole dijeron q país Vasco no pq tenían euskera y cn Galicia igual y q les costaría aprobar esa asignatura
Alicia dijo q Madrid no pq tuvo una mala experiencia con unas niñas cuando vivía allí y q se Mudarian al mismo barrio ( algo q paso hace años)
Y al final se quedaron cn Tenerife
Y ahora pues está fatal y cn razón pq si no tiene a nadie y no le gusta...
Pues el gallego es parecido al castellano, no tendrian tanto problema que con el euskera pero en todo caso es ponerse, al principio cualquier idioma cuesta pero quién sabe si aprueban a la primera, a no ser si tienen la opción de excepción de hacer el examen del idioma cooficial, todo es preguntar al colegio en que se quiera matricular pero creo que solo en los colegios concertados ya que en los públicos son la mayoría todo en euskera al menos en el país Vasco, en Galicia ni idea pero me supongo que será parecido.
Si al final como la mayoría de los influencers viven en Madrid, pero esas chicas habrán cambiado y pasarán del tema.
 
Última edición:
En Cantabria no tendrían tanto problema, todo es en castellano y está cerca de donde vive el novio, otra opción.
 
Por lo que decís me da a mi que no indagaron mucho
Yo no me hubiera ido ni muerta pero a ella se le veía muy insistente cn las islas y emocionada al principio
Claro q la realidad ahora es otra movida
Y con respecto a lo de las chicas, yo tampoco creo que le echasen ahora cuenta alguna a Alicia sinceramente, eso paso hace muchos años
 
Hola, no sé mucho de la vida de esta chica. A veces me sale por instagram o algún video de tiktok pero siempre es hablando de que tiene depresión y está todo el día llorando. ¿Alguien me puede explicar qué le pasa? me da lástima pero no sé que le ocurre es que SIEMPRE me salen sus videos llorando. A parte de hacer videos en tiktok ¿no estudia/trabaja ni nada?
 
Hola pris! Soy nueva en este hilo aunque no tenga mucho movimiento, he descubierto a esta chica hace poco y tengo sentimientos encontrados con ella. Me gusta pero a la vez me causa rechazo xD
 
Es normal que se sienta mal y sin motivación, al final ella no estudia, no trabaja ni tiene una rutina fija, lo único que hace en Tenerife es estar en su casa esperando a que llegue el día que vuelva a ver a Lucas y así en bucle. Me parece una buena niña pero demasiado intensa, lo que tampoco entiendo es que toda la familia decidiera irse a Tenerife simplemente porque ella se peleó con sus amigas de Madrid cuando tenían 15 años, me parece una decisión muy importante para tomarla en base a eso.
 
Es normal que se sienta mal y sin motivación, al final ella no estudia, no trabaja ni tiene una rutina fija, lo único que hace en Tenerife es estar en su casa esperando a que llegue el día que vuelva a ver a Lucas y así en bucle. Me parece una buena niña pero demasiado intensa, lo que tampoco entiendo es que toda la familia decidiera irse a Tenerife simplemente porque ella se peleó con sus amigas de Madrid cuando tenían 15 años, me parece una decisión muy importante para tomarla en base a eso.
La verdad que no entiendo xq se ha mudado allí:
Para empezar sus padres estaban dispuestos a irse a Madrid y fue ella la que la nego (Entiendo que tuviera malos momentos en el instituto y no quisiera irse a la misma ciudad, xo vamos que no estaba a obligada a relacionarse con las mismas personas, ella podría tener su vida y los eventos de Madrid)
Y ahora, podría mudarse sola a Madrid, o al menos pasar temporadas más largas
 
La verdad que no entiendo xq se ha mudado allí:
Para empezar sus padres estaban dispuestos a irse a Madrid y fue ella la que la nego (Entiendo que tuviera malos momentos en el instituto y no quisiera irse a la misma ciudad, xo vamos que no estaba a obligada a relacionarse con las mismas personas, ella podría tener su vida y los eventos de Madrid)
Y ahora, podría mudarse sola a Madrid, o al menos pasar temporadas más largas
Yo tal y como lo entendí en el video, no se fueron a tenerife porque ella se negara a ir a Madrid. Ella decía que ya estaba decidido que iban a ir a Madrid aunque ella no quisiera y le diese pánico, porque además sus hermanos si tienen amigos allí y están cerca de la familia, y en el último momento algo pasó que no pudieron y entonces se fueron a Tenerife. Vamos, yo lo entendí que fue algún tema del curro del padre.
 
La verdad que no entiendo xq se ha mudado allí:
Para empezar sus padres estaban dispuestos a irse a Madrid y fue ella la que la nego (Entiendo que tuviera malos momentos en el instituto y no quisiera irse a la misma ciudad, xo vamos que no estaba a obligada a relacionarse con las mismas personas, ella podría tener su vida y los eventos de Madrid)
Y ahora, podría mudarse sola a Madrid, o al menos pasar temporadas más largas
Ella dijo que no se podía ir d casa pq ayudaba económicamente a sus padres
 
Back