By Hermoss

Hace dos dias tenia un acento de Tenerife q echaba para atrás
Hoy tras 48 horas en Madrid parece más de los madriles que la cifuentes
Madre mia
 
No entiendo el que Youtube me recomiende videos de gente así. Al principio me ha parecido una niña entrañable que se mudaba. Ahora leo comentarios y me veo el video entero y entiendo que será un personaje porque nadie puede ser así en la vida real. Lo voy a dejar en intensa para no faltar y me ha parecido bastante mimada. Es más, ha dejado de producirme ternura para dar a los tres botoncitos y decirle a YouTube que no me recomiende ninguna cosa mas de ella. Pero tela que te mudes y no sepas poner una lavadora que son 4 botones. Y que les haya pedido permiso a sus padres para poder mudarse 🤔. No se, una persona mayor de edad, con trabajo aunque sea en redes sociales, con el que ingresa x dinero es lo que espera de ti la sociedad. Que abandones el nido y empieces tu vida adulta.
 
Por dios, ni una lavadora sabe poner... Vergüenza debería darle con la edad que tiene, sinceramente.
yo no he visto casi vídeos suyos pero youtube no paraba de recomendármela desde que se mudó y reconozco que el momento "no sé poner una lavadora" y "he comprado suavizante pero no detergente"... Qué vergüenza, por favor
 
La verdad que no he vuelto a ver ningún vídeo suyo, me parece que el contenido que hace no aporta demasiado ni xa comentarlo
 
En el último video intenta explicar la cagada de independizarse ella a Madrid dejando a su fanilia en Tenerife cuando ella dijo en su momento q no quería Madrid
Y dice q es q Madrid al final pues no fue opción, claro chocho porque tu les dijiste q no querias Madrid
Pero ahora bien q t has pirado a Madrid dejando a tus hermanos ahí metidos en una isla
Q ser más egoísta tio
 
@MimiCo sigo esperando dos meses tu respuesta, ¿de dónde saca tanta pasta para poder vivir sola ? No nos dejes en ascuas.
 
@MimiCo sigo esperando dos meses tu respuesta, ¿de dónde saca tanta pasta para poder vivir sola ? No nos dejes en ascuas.
ostras prima! perdona pensaba que habia contestado!!

lo decía porque es una influencer con bastante audiencia, así que a pocas colaboraciones imagino que se debe llevar una pasta buena. No está al nivel de Dulceida o influencers top, pero no significa que no gane mucho dinero. Entre Youtube, Tiktok y campañas de insta ganará de bien.

Además esta chica venderá que viene de familia humilde pero para nada!! su familia tiene mucha pasta.
 
tiene que aprovechar a que se vaya Lucas de casa para hacer las tareas de casa y encima le coloca hasta la ropa?? se nota que Lucas se toca los webs a dos manos??
 
De verdad ha limpiado el váter lo primero y después ha pasado ese mismo trapo por TOOOOODO el baño? xD Y por dentro además lo primerito de todo, con dos coj*nes jajajaja. Y que no le ha dado tiempo a limpiar el piso en un solo día, hola? xD Si ni siquiera pasa trapos por los muebles, simplemente pasa la aspiradora!

Esta chica no ha limpiado en casa de sus padres en su vida, verdad? Increíble...
 
Back