By Hermoss

Muchos YouTubers, influs también fuman, no es ninguna novedad como cualquier persona de a pie.
Es perjudicial pero bueno, cada uno sabe lo que hace con sus hábitos.
Pero que fume no le convierte en mala persona.
Si me parece bien que fume y en este caso se pueda seguir viendo el video. O que fume y no vayas mostrando por ahí. Pero de esto a no exhibirlo, hacer ver que vas de sana, tener todo controlado y si se cuela y alguien te dice algo y le faltes el respeto etc, creo que hay un trecho.
Y por lo que me han dicho le da bastante Alicia.
 
He visto el último vídeo que han hecho para YouTube con otro influencer (Guillem Viladoms), en el que comparan una relación de 2 años y la que tiene Alicia con Lucas (llevan 3 meses) y he flipado mucho. Creo que ella es muy insegura y él me ha parecido que ha tenido comentarios crueles con ella, ha llegado incluso a decir que cree que su relación será solo una etapa. En tiktok se venden muy enamorados pero he visto mal rollo
 
He visto el último vídeo que han hecho para YouTube con otro influencer (Guillem Viladoms), en el que comparan una relación de 2 años y la que tiene Alicia con Lucas (llevan 3 meses) y he flipado mucho. Creo que ella es muy insegura y él me ha parecido que ha tenido comentarios crueles con ella, ha llegado incluso a decir que cree que su relación será solo una etapa. En tiktok se venden muy enamorados pero he visto mal rollo
a mi siempre me pareció que Lucas se acercaba a ella por seguidores la verdad
 
He visto el último vídeo que han hecho para YouTube con otro influencer (Guillem Viladoms), en el que comparan una relación de 2 años y la que tiene Alicia con Lucas (llevan 3 meses) y he flipado mucho. Creo que ella es muy insegura y él me ha parecido que ha tenido comentarios crueles con ella, ha llegado incluso a decir que cree que su relación será solo una etapa. En tiktok se venden muy enamorados pero he visto mal rollo
Yo pensaba que estaban de más tiempo. ¿3 meses solo?
 
Yo la empecé a seguir en un momento regular de mi vida hará casi dos años
Soy consciente de que la gente madura y crece. Para su edad, la veía bastante centrada, las cosas las tenía claras y era más madura que los que le acompañaban d media d edad
Creo que a día de hoy está muy pérdida, ha reducido su vida y su existencia a lucas y bueno, si ese es el camino qur ha elegido pues genial pero no es consciente de que se esra alejando cada vez más de ella misma, y cuando lo dejen no se va a reconocer, y es una lástima
 
Back