By Hermoss

A mí está chica me gustaba pero es que a día d hoy me da una pereza que te cagas. Mucho amor propio,mucho dejar ir y mucho postureo que no se lo cree ni ella. Los vídeos todo el rato con indirectas al ex novio me parecen simplemente ridículas. Los vlogs con esa voz siempre triste le quitan las ganas de vivir a uno. A ella le subirán las visitas sus videos tristes pero es que es un coñazo de tía a un nivel impresionante
 
De verdad... Acabo de ver el tik tok contando lo de que supuestamente había unos tíos siguiéndola en un parking y vamos.. no voy a decir que sea mentira porque para dar contenido aunque ya me espero cualquier cosa de toda esta gente pero es que me da tantísima vergüenza ajena que he tenido que quitar el tik tok.. de verdad que ninguna sola lágrima le sale por más que lo intenta. La verdad que el ídolo no se lo llevaría pero el goya a mejor actriz está para ello la colega. Por no hablar de toda estás influencers que tiene la sangre fría de estar "pasándoles" algo y ahí están todas con la camarita grabándose un tik tok . De verdad que vergüenza ajena.
 

De verdad... Acabo de ver el tik tok contando lo de que supuestamente había unos tíos siguiéndola en un parking y vamos.. no voy a decir que sea mentira porque para dar contenido aunque ya me espero cualquier cosa de toda esta gente pero es que me da tantísima vergüenza ajena que he tenido que quitar el tik tok.. de verdad que ninguna sola lágrima le sale por más que lo intenta. La verdad que el ídolo no se lo llevaría pero el goya a mejor actriz está para ello la colega. Por no hablar de toda estás influencers que tiene la sangre fría de estar "pasándoles" algo y ahí están todas con la camarita grabándose un tik tok . De verdad que vergüenza ajena.
Prima por comentario como este hay muchas mujeres a las que le pasan cosas y no se atreven a contar que les han hecho, que alguien no llore no le convierte en mentirosa.
Este tipo de mensajes son muy peligrosos, entiendo que te de cringe que lo cuente supongo peor de ahí a decir que es una mentirosa porque no llora...
 


Prima por comentario como este hay muchas mujeres a las que le pasan cosas y no se atreven a contar que les han hecho, que alguien no llore no le convierte en mentirosa.
Este tipo de mensajes son muy peligrosos, entiendo que te de cringe que lo cuente supongo peor de ahí a decir que es una mentirosa porque no llora...
Igual si en una entrevista que hizo hace poco no fuera diciendo abiertamente que hace el contenido que hace triste y de dar pena porque le da más visualizaciones y si igual en un momento así no estuviera grabándose con la camarita me lo creería más. No me la creo no porque no lloré, si no porque esta intentando llorar y no le sale ni una lágrima. Si lo que cuenta lo hace sin forzar el lloro sin éxito po cierto quizás me la creería un poco . Eso es lo que me da vergüenza ajena, no lo que cuenta en si. Asique no prima no vayas por ahí porque no.
 
Lo siento pero es que solo es feliz cuando tiene un tío al lado por mucho que diga que no. Se ha ido hasta Australia, se va a pillar y meter la h*stia y así.
Pero el tío vive en Australia ? Porque como de desesperada tienes que estar para irte a Australia con un tío que intuyo que conoce de internet?
 
Back