Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

En El Mundo dicen hoy que la madre acude a la casa del sospechoso dos días después de no saber nada de su hija. No sé como va esto de las desapariciones pero transcurridos dos días no podría haberse personado allí con alguien de la policía?
Por qué prefirió ir sola? A mí esto me hace pensar que pueda estar al tanto de algún lío en el que está metida la hija y prefiere ver primero si puede arreglarlo sola.
 
Lo siento pero no se entiende tu mensaje, se puede entrar voluntariamente pero no hacerlo por gusto. Incongruencia total. ¿Por qué es tan difícil de entender que hay personas que este bien o mal ya son opiniones personales, si entran en ese mundo porque quieren y en sus plenas facultades?

Igual me equivoco o igual me expresé mal.
Quiero decir que pueden entrar voluntariamente, por supuesto, porque quieren ellas y en sus plenas facultades; pero sigo diciendo que también, que creo que ninguna lo haga por gusto, es decir, que lo haga disfrutando de lo que hacen, sintiéndose a gusto y contentas con su trabajo.
 
A mi me choca que no salgan amigas, solo salió un chico que era su mejor amigo y ya está..
Hoy por hoy tampoco tengo amigas. No creas que es tan raro. Hoy cada quién va a lo suyo, el significado de amistad es muy fuerte como para ir llamando a todo el mundo amig@, sobre todo cuando no les ves más allá de salir de fiesta y poco más. En mi caso conocidos muchos pero amigas, cero. Y pienso que como yo, mucha más gente. No digo que la humanidad entera sea así, de no tener amistades verdaderas, solo digo que es difícil y no es tan raro.
 
Igual me equivoco o igual me expresé mal.
Quiero decir que pueden entrar voluntariamente, por supuesto, porque quieren ellas y en sus plenas facultades; pero sigo diciendo que también, que creo que ninguna lo haga por gusto, es decir, que lo haga disfrutando de lo que hacen, sintiéndose a gusto y contentas con su trabajo.
Eso puede que fuese cierto antiguamente, aunque lo de fregar escaleras siempre existió y es muy digno. Pero hoy día hay agencias de prost*tutas de alto estanding, donde el dinero se mueve a raudales y es fácil. Yo creo sinceramente que si las habrá orgullosas de ganar tanto dinero fácilmente. Solo que lo llevan en el más estricto silencio, te sorprendería sobre todo muchachas jóvenes que llevan esa doble vida y ni por asomo te lo plantearías.
 
Se nota que no has estado en los hilos de Diana y Manuela. Esto es 'Cotilleando'. Aquí se destripa todo tol rato :joyful:
Bueno, como es "cotilleando" que cada uno interprete la palabra como quiera y diga lo que quiera, no he dicho que aquí no se haya investigado o hablado de esto. De todas formas, me refería a que LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN nunca han hecho referencia a eso en ningún caso, si te fijas está justo después de lo de las "mentiras" de los medios. ?
 
En El Mundo dicen hoy que la madre acude a la casa del sospechoso dos días después de no saber nada de su hija. No sé como va esto de las desapariciones pero transcurridos dos días no podría haberse personado allí con alguien de la policía?
Por qué prefirió ir sola? A mí esto me hace pensar que pueda estar al tanto de algún lío en el que está metida la hija y prefiere ver primero si puede arreglarlo sola.

Desde la perspectiva de lo que sabemos: Marta se ausentaba a veces de casa. La madre muy probablemente sabe de las actividades de la hija. En el contexto drogas y prostit*ción la poli mientras más lejos, mejor. Así que la pobre fue a la gc cuando vio que no tenía otra alternativa.
La relación con el padre de su hija era nula, porque hubiera sido más aconsejable ir dos personas.
 

El abuelo me ha dado mucha pena (siento mucha empatía por las personas mayores) pero también es realista y sabe que la cosa está mal mal mal .. además la familia paterna debe de estar flipando que desaparezca el día 7 y a ellos les informen el día 19.

No sé cómo será el padre de marta ni si ha salido en la tv o no pero vamos el mío se entera 12 días después y se lía ..
 
Una pregunta...
Decís que en la web de contactos aparece su número de teléfono...
Es el mismo número del pantallazo de WhatsApp que alguien ha subido en páginas anteriores?
Es que me parece raro que pongas el teléfono de “Niky” para que luego en WhatsApp salga tu nombre real, con apellido y todo.
 
Sigue siendo una mujer joven aunque tuviera 35. Tampoco nos pasemos. Me has recordado a mi profe de gimnasia de cuando era cría que nos decía que a los 33 se entraba en la tercera edad :wtf: La muy psicópata...

O a mi abuela, que si con 25 no te habías casado, para vestir santos. Hablando de prostit*ción sí que creo que a los 35 se es mayor , se pasa a la categoría milf. Y ya a mi edad directamente al museo de momias o para los que tienen querencias por las parafilias.
 
La Guardia Civil busca en simas y pozos a la joven desaparecida en Manuel


Amplían las batidas por la desaparecida de Manuel. /EFE/ Raquel Segura
Amplían las batidas por la desaparecida de Manuel.

/ EFE/ RAQUEL SEGURA



Los agentes llevan a cabo batidas apoyados por perros especializados en la búsqueda de personas


EFEMiércoles, 27 noviembre 2019, 16:22
La Guardia Civil busca a Marta Calvo, la joven desaparecida el pasado 7 de noviembre en la localidad valenciana de Manuel, en simas y pozos cercanos al lugar donde se le perdió la pista, según han confirmado a EFE los vecinos de la calle donde vivía el supuesto responsable de su desaparición.
Una veintena de agentes de la Guardia Civil han acordonado esta calle y llevan desde anoche investigando en la casa donde residía el sospechoso: una planta baja con un primer piso en el que estaba alquilado y que, según varios vecinos, se le acumuló el correo en la puerta durante varios días.
Dos días después de la desaparición de Marta Calvo, su madre preguntó a los vecinos si la habían visto en esa casa, ya que esa era la ubicación que había recibido de su hija el día de su desaparición a través de Whatsapp.
No obstante, los vecinos no conocían personalmente al sospechoso, todos coinciden en que «se le veía poco» y «no se sabía nada de su vida personal».
La zona donde vivía él es una calle pequeña situada a las afueras de este pueblo, donde viven pocos vecinos, y tras las casas hay una colina que es la zona donde agentes de la Guardia Civil, apoyados por perros especializados en la búsqueda de personas, llevan a cabo las batidas, sobre todo en pozos y en simas.
Los vecinos han insistido en que no saben el aspecto del sospechoso ya que lo habrán visto «dos veces y de noche», pero han confirmado que la última vez que lo vieron fue dos días antes de que fuera la madre a preguntar, coincidiendo con el día que desapareció Marta.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha informado por su parte de que se está analizando el coche del sospechoso después de que este intentara desguazarlo, y ha augurado que hay que estar preparados para un desenlace «duro» de este caso.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back