Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

en la pagina de facebook donde ponen condolencias una amiga de ella ha subido estas fotos del año pasado, estaba totalmente diferente a la foto de rubia.
Pienso si la madre dio esa foto para que no reconocieran que era ella y que luego saliera a la luz que era prost*t*ta etc...Ver el archivo adjunto 1259413Ver el archivo adjunto 1259414
Ostras! Pues estaba muy cambiada.
Pero en sus fotos de fb si estaba como las fotos que hemos visto en la tele, no??
Y luego los anuncios que ponía tampoco eran actuales.

Pero para cuando estaba desaparecida ... se buscaría a una chica con unas características y realmente eran otras?
Como pelo largo ... y en estas lo lleva corto.
 
Ostras! Pues estaba muy cambiada.
Pero en sus fotos de fb si estaba como las fotos que hemos visto en la tele, no??
Y luego los anuncios que ponía tampoco eran actuales.

Pero para cuando estaba desaparecida ... se buscaría a una chica con unas características y realmente eran otras?
Como pelo largo ... y en estas lo lleva corto.
Especifican el color de pelo que es castaño pero no el largo quizás por eso pusieron una con el pelo recogido para simular el corto
Yo creo que los anuncios son actuales las fotos solo que lleva peluca rubia
Pero eso ya es lo de menos era importante antes cuando se la buscaba con vida
 
Especifican el color de pelo que es castaño pero no el largo quizás por eso pusieron una con el pelo recogido para simular el corto
Yo creo que los anuncios son actuales las fotos solo que lleva peluca rubia
Pero eso ya es lo de menos era importante antes cuando se la buscaba con vida
Yo pienso que no eran actuales prima, en las fotos con peluca, se la ve muy muy delgada y en la que publicaron aquí hace poco estaba más rellenita!
 
Por favor, que lista la policía, mirar el consumo de agua. Esto saben ... la de datos que tendrán. Si no le pueden seguir la pista durante los días antes de su desaparción para saber donde llevó el cuerpo es que tiene toda na colección de móviles.

En otros casos han sospechado precisamente por aumento exagerado de consumo de agua y de electricidad (consumo de arcón congelador extra en casa compartida, donde estaban los restos de la víctima).
 
Yo cada vez dudo más que el cuerpo aparezca pronto.

La GC está buscando ya por muchas zonas y ha pedido que si alguien “ve algo extraño” avise, pero aún así hay tanto río, montes, barrancos, casas abandonadas ... que es muy improbable que si en todo este tiempo no se ha visto ni una sola pista se haga.
Pensad que aquí llovió bastante hace unas semanas por lo que pudo borrar muchos rastros.

La familia estos días ya no ha estado bajando por aquí, si lo hacen los abogados de los 3.
 
Yo cada vez dudo más que el cuerpo aparezca pronto.

La GC está buscando ya por muchas zonas y ha pedido que si alguien “ve algo extraño” avise, pero aún así hay tanto río, montes, barrancos, casas abandonadas ... que es muy improbable que si en todo este tiempo no se ha visto ni una sola pista se haga.
Pensad que aquí llovió bastante hace unas semanas por lo que pudo borrar muchos rastros.

La familia estos días ya no ha estado bajando por aquí, si lo hacen los abogados de los 3.

Yo lamentablemente dudo que aparezca. Ha tenido casi 30 días para deshacerse del cuerpo y yo creo que sí que ha tenido ayuda, además siendo narco supongo que habrá gente que le debía favores...
 
Yo pienso que no eran actuales prima, en las fotos con peluca, se la ve muy muy delgada y en la que publicaron aquí hace poco estaba más rellenita!

Una prima aquí dijo que las fotos donde está rellenita con pelo corto son de hace un año, si recuerdo bien, no andará muy lejos su comentario en este hilo, de hecho decía que la chica que le acompaña en esas fotos es su prima. Pero es un comentario de alguien, nada más, yo personalmente no he investigado sus perfiles en RRSS y demás.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back