Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Si las personas aprendieramos con los precedentes no habría habido tantas guerras, ni moriría nadie d infartos repetidos y otras cosas. ¿No conocéis a nadie q despues d un infarto vuelve a fumar o a mal comer? ¿Un paciente d cancer q sigue fumando? ¿Un hipertenso q, despues d un susto, sigue haciendo lo q tiene prohibido? ¿O con un problema d hígado y siguen bebiendo?

Saben que corren un riesgo porq ya les ha pasado, pero insisten, porq piensan q no van a tener la mala suerte d q les vuelva a pasar.

No me puedo creer q no conozcáis la condición humana, en general.

Simplemente es un mal ejemplo. Porque nadie sabe que una copa de vino determinada o el pedazo de panceta x le ha provocado el infarto. Esto sería lo equivalente a tomar cocaína, y cierto, el buen chaval podría decirse sigo tomando. Pero la práctica x es algo muy determinado muy puntual, es como si se supiera que precisamente una copa de vino pudiera provocar el infarto. Estonces se vería si la seguiría tomando.
Tengo alergia a las manzanas. Antes sentía cierto picazón y no le daba importancia,hasta que un a después de comerme una me tuvieron que ingresar. Ahora sé que no soy un caso aislado, he hablado con algunas personas que lo han vivido, no conozco a nadie que lo haya vivido y haya vuelto a comer una manzana.
 
Última edición:
Aquí patino y no se que pensar. En un inicio pensé seguro ella al verse insegura le mando ubicación a la madre en modo auxilio pero luego pienso que la chica era lo que era ya sabido por todos y la madre diciendo que siempre mandaba localización pues como que no tiene sentido.
Probablemente es casualidad, ese día quedo con ese loco resulto ser su asesino pero ella por costumbre le mando eso a su madre.

Es q es lo q pienso... No puedo decir q pienso otra cosa para agradar a la parroquia o q no me pongan aspas.

Y, ojo, no le defiendo, ni la culpo a ella, pero acomodar los hechos para obtener el resultado que queremos o dulcificar la realidad tampoco está bien.

Ese mundo es una mierda y pueden pasar cosas como estas, porq es un colectivo muy vulnerable y mas si ejercen por libre.
 
Simplemente es un mal ejemplo. Porque nadie sabe que una copa de vino determinada o el pedazo de panceta x le ha provocado el infarto. Esto sería lo equivalente a tomar cocaína, y cierto, el buen chaval podría decirse sigo tomando. Pero la práctica x es algo muy determinado muy puntual, es como si se supiera que precisamente una copa de vino pudiera provocar el infarto. Estonces se vería si la seguiría tomando.
Tengo alergia a las manzanas. Antes sentía cierto picazón y no le daba importancia,hasta que un a después de comerme una me tuvieron que ingresar. Ahora sé que no soy un caso aislado, he hablado con algunas personas que lo han vivido, no conozco a nadie que lo haya vivido y haya vuelto a comer una manzana.

Pero tu eres tu. ¿Me estás diciendo q todo el mundo, despues d un problema, cuando el médico les prohibe algo y les avisa d los riesgos, cumple?
 
No puedo asegurarlo con tanto exceso de información,pero yo no sé si fue de algún link que trajisteis o en algún periódico digital mientras buscaba información sobre el caso que juraría haber leído que la prost*t*ta declaró que el HP la había maltratado.
Tampoco sé si sería una inventada del periodista porque si tenía moratones o alguna señal de maltrato,¿Cómo no investigaron más?
 
En ese momento dice que piensa en suicidarse, en cambio, decide acabar con cualquier prueba que le incrimine. Va a comprar a tres tiendas diferentes dos sierras, productos de limpieza, incluido ácido para deshacerse del cadáver, y bolsas de plástico.

¿Y el ácido lo venden en cualquier esquina?:mad:
 
Me da mucha pena la madre.No creo que vuelva a vivir en vida.Si fuera cierto que ella sabía a lo que Nicky se dedicaba,no hay psicólogo en el mundo que pueda quitarle el sentimiento de culpabilidad.
Y que conste que yo pienso que sí la madre lo sabía y la apoyaba,lo hizo para no perder a su hija.
Pobre mujer.
 
Amy, tengo la corazonada de que la van a encontrar. Ojalá. Los restos seguramente estarán en un estado que no sabremos lo que este chico con tan mala suerte le hizo, pero será un alivio para sus padres.
Yo también lo pienso,no sé si por intuición o por las ganas que tengo.Espero que no soporte la presión de los interrogatorios de la UCO.
En el fondo es un infraser cobarde.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back