Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Hola primas, ayer no hubo mucho moviendo por el pueblo y hoy tampoco, aunque se ha añadido un par de GC de subsuelo en busca de restos tanto de ella como se las sustancias.
La familia ya no está bajando por aquí pero si lo ha hecho su abogada que ha dejado caer que van a demandar a los medios que han dicho que ella era prost*t*ta ya que trabajaba en un bar de camarera, siguen defendiendo que quedó por una página de citas. Habían quedado para cenar y envio su ubicación a las 5/6 (no recuerdo) porque es cuando llegaron a casa de él y era algo que siempre le enviaba a su madre.

Pa GC no quiere que se hagan búsquedas del cuerpo por el monte ya que “creo” que están empezando a valorar que no esté por la zona.
Pues me temo que la abogada está perdiendo el tiempo porque la estrategia de la defensa es precisamente ese anuncio de Marta en el que explícitamente ofrecía fiesta blanca. O está a por uvas o se está marcando un farol...
 
No he dicho que ella le ayudara. Digo que estuvo limpiando la casa el fin de semana del 9-10 de noviembre. Y que creo que él se larga ese mismo día 10. Yo creo que la mata (o muere) en Manuel y que ¿la descuartiza? en otro sitio que no es ninguna de las dos casas. Pero en Ollería por lo visto compró dos sierras. O sea, que no va a comprarlas a ninguna ferretería de Manuel.
Vale, entendí que deslizabas que le pudo ayudara a limpiar. Lo del temas sierras no lo acabo de tener claro porque no me creo su declaración.
 
Lo curioso , es que si ella se dedicaba a lo que se dedicaba, y enviaba a la madre ubicaciones cuando quedaba con chicos, es que era algo habitual y estaba normalizado totalmente por la madre.
Que no pretendo juzgar , pero me choca un poco que una madre lo lleve tan normal.
 
Pero es que la educación es básica. Claro que hay que educar, a niños y niñas, en valores. Igual si lo hubiéramos hecho no estaríamos dónde estamos.

Me da un pena tremenda que últimamente cuando asesinan a un mujer, el cadáver todavía caliente o en trozos tirado por ahí, ya much@s habláis de que no todos los hombres esto y ella que no hubiera hecho lo otro. Y que "ya verás como la ponen en las listas de las narices". Y "que las mujeres también matan"

No entiendo la poquísima empatía que tenéis algun@s. Por qué no podéis simplemente lamentar la muerte, dejar de culpar a la víctima y condenar al puto asesino. Y sobre todo dejar de centrar el debate en obviedades

Evidentemente, evidentemente los maltratadores son un puñado de indeseables que hacen mucho daño y mucho ruido. Mi padre mi hermano, mi marido, mis amigos no son asesinos, ni violadores!!!!
Os quedáis en la anécdota!!!! Qué hombre normal y corriente se va a dar por aludido cuando se habla de maltratadores, es que es de idiotas. Y mira, si alguno se siente así, que deje de cogérsela con un papel, que las hay por trozos ahí tiradas, o desaparecidas como Marta, o aparecieron en un pozo agarrotados de miedo.

Los hombres y las mujeres nos necesitamos mutuamente para luchar contra esta lacra, para aislar a los maltratadores y a los que los disculpan de cualquier manera

Cualquier otra cosa es solamente un lastre enorme que nos impide avanzar

Ay, amén, prima. Hay mucho ofendidito que repite el mantra de que por nacer con cola se le demoniza.
Igual ese sentimiento vuestro de indignación en comparación al sentimiento de miedo a ser violada, raptada, etc, es una mierda.

Preguntad a cuántas chicas se les han acercado hombres a soltarles burradas.
A mí y a mis amigas, cuando teniamos 7 años, un energúmeno se nos acercó a la valla del colegio y nos preguntó que si queríamos verle el pito. Cuando tenía 12 años, volviendo del instituto con una amiga, nos persiguió uno con la p*lla fuera. Y esto que yo recuerde siendo niña. A día de hoy, en dos empresas en las que he estado de prácticas, he sufrido acoso s*xual. En entrevistas de trabajo, A una compañera mía le preguntaron que si llevaba tanga. Cuántos hombres ofendidísimos con lo que se dice del machismo han vivido estas situaciones?
Este tipo de cosas, no han hecho que odie a los hombres, pero sí que me plantee que somos muchísimo más propensas que vosotros a sufrir violencia s*xual, de género y en definitiva machista.

Y tampoco es fundado ese sentimiento de indignación, porque jamás a ninguna feminista he oído/leído que el 100% de hombres son malos. Son conclusiones erróneas extraídas por alguien que no quiere o no puede ver el problema.

Así como conozco hombres que no matan ni violan, conozco hombres que tampoco se ofenden ante una afirmación del tipo “hay mucho machismo en la sociedad”, o “mueren muchas más mujeres a manos de hombres que al revés”.
 
Lo curioso , es que si ella se dedicaba a lo que se dedicaba, y enviaba a la madre ubicaciones cuando quedaba con chicos, es que era algo habitual y estaba normalizado totalmente por la madre.
Que no pretendo juzgar , pero me choca un poco que una madre lo lleve tan normal.
¿Cómo sabes que era tan normal y no porque no le quedaba otra que aceptar lo que hacía su hija?
 
Es que a todo tienen que sacarle filo. Yo tengo padre, hermanos, primos y son personas maravillosas. Y no me da la gana de que nadie los meta en esas generalizaciones. Este caso no tiene nada que ver con el machismo aunque ya veras como lo meten en las listas.

No pueden y en eso la ley está muy clara. Solo se aplica la violencia de género si proviene de la pareja (matrimonio o relación análoga a la convivencia) o ex-pareja.
 
Me a dicho un amigo que es de allí que está rodeado de terrenos y hay un matadero cerca abandonado.
Por qué no buscan por allí? El dejo el coche allí sería interesante cuando lo dejo

No tenía un amigo? Podría haber hecho un 2X1 allí.
 
Por qué no podéis simplemente lamentar la muerte, dejar de culpar a la víctima y condenar al puto asesino. Y sobre todo dejar de centrar el debate en obviedades
Yo no he leído esto que dices. Y mira que soy de los insistentes en cuanto a que se respete la dignidad de la víctima.
Bastante largo tu msj para ser respuesta a una obviedad.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back