Buscan a Soad, una modelo desaparecida. Ha sido localizada en buen estado.

La familia parece muy segura de que no es algo voluntario

Las familias siempre están seguras de que la desaparición no es voluntaria, por un lado porque se sienten secretamente culpables y por otro porque si la policía cree que es una desaparición voluntaria, se la busca pero de otra manera, sin la urgencia que añade el posible peligro de muerte.
 
Pues ojalá sirva esto para que se sepa quién la acosaba y se le caiga el pelo, o en su defecto ya que las leyes son como son por lo menos q todos sepan quién ha sido y lo que ha hecho. Qué rabia me da la gente cobarde que ataca a escondidas.

Espero que sea como dicen y aparezca pronto, que tampoco es nada seguro ir deambulando por ahí día y noche
 

Aparece en Valladolid y desorientada la joven desaparecida en Salamanca​


Soad fue localizada por una dotación de la Policía Local en el paseo de Zorrilla de la capital pucelana | Se encontraba débil y fue trasladada a un centro de salud​


Soad Ali Allan, la joven de 20 años desaparecida el viernes 16 de abril en Salamanca, ha aparecido este lunes en Valladolid. Según ha informado la Policía Local de la capital pucelana, ha sido una dotación de este cuerpo, la que ha encontrado a la joven desorientada y sentada en un banco del paseo de Zorrilla. Hay que recordar que la familia había centrado desde un principio la búsqueda de Soad en Valladolid, ya que una persona aseguraba haberla visto en un autobús con destino a esta ciudad.


Los agentes de la Policía Local han trasladado a Soad a un centro de salud ya que se encontraba débil. En su aparición ha sido clave la colaboración ciudadana, ya que una persona avisó de su presencia en el paseo de Zorrilla al comprobar que sus rasgos coincidían con la imagen que ha sido difundida durante estos días.

Asimismo, desde primera hora de la mañana de este lunes, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca ya habían podido hablar con la joven por teléfono para asegurarse de que se encontraba en buen estado.

https://www.lagacetadesalamanca.es/...-la-joven-desaparecida-en-salamanca-BY7313388
 
Pegar carteles acosando durante meses a una persona para después hacerla desaparecer, no es de alguien muy espabilado, no 😅

Tiene que ser alguien que la conocia bien bien como para saber cuándo y dónde, y desde luego alguien que hubiera tenido un problema gordo o un encontronazo con ella como para tenerle ese odio. Llamar “p*ta” a una chica, a parte de tener una edad mental bajo mínimos, evidencia un resquemor muy mal llevado, la verdad.

A ver por dónde sale esto.
Pues ese "tan mal llevado" resentimiento está a la orden del día, de la nada no han muerto asesinadas no sé cuántas mujeres.
 
Ojalá que así sea.
Quizá se ha agobiado con todo el tema del acoso.Esperemos que se vayan sabiendo más cosas.
A mí eso de que "esté deambulando" me recuerda a la chica que desapareció estando de erasmus en París y luego se la encontró en un hospital psiquiátrico, también reportó acoso y que la perseguían, al parecer fruto de la psicosis. Espero que esté sea el caso y no que la chica haya sufrido otro destino. Ojalá aparezca pronto y sanita
 
A mí eso de que "esté deambulando" me recuerda a la chica que desapareció estando de erasmus en París y luego se la encontró en un hospital psiquiátrico, también reportó acoso y que la perseguían, al parecer fruto de la psicosis. Espero que esté sea el caso y no que la chica haya sufrido otro destino. Ojalá aparezca pronto y sanita
Leyendo las novedades tiene toda la pinta,coti.
Al aparecer bien y desorientada puede ser que le diera un brote o algo similar producto de la ansiedad por el tema del acoso.
Qué pena siendo tan joven y ya con historias de este tipo.
 
Leyendo las novedades tiene toda la pinta,coti.
Al aparecer bien y desorientada puede ser que le diera un brote o algo similar producto de la ansiedad por el tema del acoso.
Qué pena siendo tan joven y ya con historias de este tipo.


Es que siendo mujer, guapa y joven, el plus de peligrosidad en la vida se dispara. A esta chica le va a pasar de todo.

Si fuera mi hija, mañana mismo estaba apuntada a clases de defensa personal.
 
Es que siendo mujer, guapa y joven, el plus de peligrosidad en la vida se dispara. A esta chica le va a pasar de todo.

Si fuera mi hija, mañana mismo estaba apuntada a clases de defensa personal.
Siendo veraz lo que dicen sobre los carteles también he pensado que seguramente venga por su físico.Bien una rival/es celosas o un individuo resentido.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
664
Visitas
49K
Back