Burnham Horse Trials 2019

George explicándole a Mia que ellos también tienen uno así en casa.:p

D4Iy-qwWkAAOSq_.jpg
 
Wills no interactúa con Charlotte.
Nunca.
En esta foto... cuál es el problema de que Kate cargue a Mía? Cuando estaban recién casados, Kate jugaba con Mía y Lupo en estos horse trials.


Si hombre, William odia a sus dos hijos pequeños, cualquier día de estos nos enteramos que los ha mandado ha encerrar en la torre de Londres!!!
 
Dicen las Katehaters que son fotos pactadas y que Kate tiene a George de guardian de Williian, no se le vayan los ojos por otro lado:D.
Si son pactadas que buen gusto la verdad. Me encanta el marco elegido.
Además ya saben que funcionan y se venden bien, como todos las veces que fueron a estas cosas....
 
Última edición:
Si hombre, William odia a sus dos hijos pequeños, cualquier día de estos nos enteramos que los ha mandado ha encerrar en la torre de Londres!!!
No dije eso, en absoluto.
Lee bien: en las apariciones públicas, William prácticamente no interactúa con Charlotte y se ha tomado más fotos con George que con la niña.
Nadie dijo semejante tontera de que los odie.
Además es obvio que son suyos, Charlotte es su mini-me femenino.
 
Dicen las Katehaters que son fotos pactadas y que Kate tiene a George de guardian de Williian, no se le vayan los ojos por otro lado:D.

Siempre van a los horse trials y al polo, pero si son pactadas, han salido muy bien. El único pero que le pongo, es que no han llevado a Louis que casi ya debe estar por caminar quizás. El 23 de abril cumple un año, no?
Muchas ganas de verle, con lo simpático que ha aparecido en las fotos en que le vimos.
 
Creo que tiene mucho que ver con la clase social. Es rancio pero es la costumbre. Fui "au pair" de una familia de clase alta y estaba fuera de toda consideración que los niños llevaran piezas contemporáneas como las de Mia. Todo era ropa Jacadi de altísima calidad y yo la lavaba y planchaba semanal. Duraba mucho y se la pasaban según crecían. Eran 3.

Es una pena, los niños son tan monos y van tan anticuados... Mia va mucho más mona, y las primas Phillips también van muy bonitas cuando no toca ir de acto formal y se ponen más clásico-rancios.

Kate solia vestir de forma más alegre de soltera, cambio al casarse, debe ser cosa de adaptarse al medio en el que está.
 
Back