Burnham Horse Trials 2019

prince-william-duke-of-cambridge-poses-with-his-daughter-news-photo-514134596-1551898670.jpg

gallery_1_1.jpg

Ver el archivo adjunto 1008017
gettyimages-818773486-1551949657.jpg
prince-william-charlotte-airplane-1522087233.jpg
rs_1024x759-180621095731-1024-Trooping-the-Colour-2017-royals.jpg


Lo poco que encontré de Wills interactuand con Lottie.
Caso cerrado entonces, Wills no ignora a Charlotte t si interactúa con ella
 
Para mí el clon de su bisabuela transmite de todo menos dulzura, debe tener un carácter de agarra y no te menees.
George está más guapo sin peinado de ejecutivo, abogado o corredor de bolsa.
Mía cambió de ropa por arte magia.
 
Es una pena, los niños son tan monos y van tan anticuados... Mia va mucho más mona, y las primas Phillips también van muy bonitas cuando no toca ir de acto formal y se ponen más clásico-rancios.

Kate solia vestir de forma más alegre de soltera, cambio al casarse, debe ser cosa de adaptarse al medio en el que está.

Estoy de acuerdo que se trata de incorporarse al medio y seguir las apariencias. George va bastante moderno. Lleva unas zapatillas deportivas de velcro en lugar de los zapatos como con hebilla o botines clásicos que tiende a llevar y además va de vaqueros y un jersey Columbia. Pienso que va monísimo. Pijo total pero contemporáneo. Charlotte va de clásica a rancia pero no creo que vaya incómoda, honestamente. A mi, personalmente, me gusta, no porque sea look de clase alta sino porque me gustan los colores y esas cosas. Yo a esa edad no toleraba usar pantalones. Una ropa como la de George me hubiera tenido llorando todo el día. La ropa que me ponían no me impedía jugar y divertirme.

Es lo que es. Esas personas no son como nosotras.
 
Para mí el clon de su bisabuela transmite de todo menos dulzura, debe tener un carácter de agarra y no te menees.
George está más guapo sin peinado de ejecutivo, abogado o corredor de bolsa.
Mía cambió de ropa por arte magia.

Yo pensaba que Mia había ido al evento dos días seguidos y los Cambridge un solo día. Por eso Mia tiene dos ropas diferentes. Pero ahora no estoy segura.
 
Back