Burnham Horse Trials 2019

56852992_934390880285355_4248104387010144462_n.jpg
 
Gracias cotis por el material. Hermosas fotos, me alegra verles a los primos y sus niños juntos. Respecto a la relacion Will-Charlotte no creo que sea adrede. Mi hija (2da despues del varon) es muuuy pegota a mi fuera de casa, ya que es muy timida. En casa esta encima tanto mio como de su padre, y es la niña de sus ojos pero fuera de casa toma siempre mi mano, buscando seguridad. Y cuando eran mas pequeños casi siempre la cargaba en brazos yo y mi esposo a mi hijo, ya que este pesa demasiaso para mi. Cuando veo a Charlotte con su mama me recuerda mucho a mi niña.
 
Tal vez haya algún equipo que les aconseje que los vistan lo más clásico posible. Parece que es la imagen que tienen que tratar de explotar como familia: clásicos y atemporales.

Creo que tiene mucho que ver con la clase social. Es rancio pero es la costumbre. Fui "au pair" de una familia de clase alta y estaba fuera de toda consideración que los niños llevaran piezas contemporáneas como las de Mia. Todo era ropa Jacadi de altísima calidad y yo la lavaba y planchaba semanal. Duraba mucho y se la pasaban según crecían. Eran 3.
 
Back