Burnham Horse Trials 2019

P-EOfxNQ
George y Mia juntos deben ser dos terremotos!! Y faltaron las hijas de Peter.
Un día hermoso y que los chicos disfrutaron a full.
Yo también esperaba a Louis, quizás está enfermo o es otro terremoto y se quedó en casa.
Con respecto a Charlotte, siempre se la ve muy pegada a su mamá... es muy típico a su edad.
 
Yo pensaba que solo yo lo notaba y eran cosas mías, desde que nacio charlotte es raro ver a William mimándola o prestándole atención, es cierto que solo vemos momentos pequeños de su vida en fotos pero es que siento que la diferencia de trato es muy marcada. Quien sabe como sean a puertas cerradas, ojalá no haya favoritismos entre los hijos.
Yo creo que es por protocolo, el heredero tiene que salir con su heredero por el tema del marketing y las fotos y todo eso. Además que Charlotte tiene su genio, algo que no le gusta y hace rabietas, creo que Kate la xontrola mejor que William
 
Estuvo con Mia Tindall, aparentemente.
Pero siempre que van todos, Kate se ocupa de Charlotte y él de George.
En mi caso q también tengo 2 hijos y que se llevan por poco tiempo también nos pasa lo mismo, yo ando más con mi hija y mi esposo con mi hijo que es el mayor, inconscientemente tenemos a organizarnos así, xq cuando mi hija era bb mi esposo se volcó a nuestro hijo para yo poder atender a la bb
 
Wills no interactúa con Charlotte.
Nunca.
En esta foto... cuál es el problema de que Kate cargue a Mía? Cuando estaban recién casados, Kate jugaba con Mía y Lupo en estos horse trials.

En el viaje a Canadá hay fotos de William con Charlote, y cuando estaban recién casados Mía todavía no existía, recordemos que es menor q George por unos meses
 
Back