Buganvilialand

la madre y ella son des getas de cuidado ahora que tenemos que pagar nos enfadamos y os intentamos dejar mal...hasta que encontremos a otras que nos lo hagan gratis. Menudas dos petardas! que llamen a anara a ver si las coge de clientes aunque viendo las clientas de esa peluqueria me parece lady torreznos y mami que os penais vosotras en vuestra casita
 
Habrá querido seguir yendo gratis y la habrán mandado lejos..ella tenía ganas de decirlo porque sino se hubiera callado y listo.
También es muy de gente con sobrepeso enfadarse con la gente y ser muy radical en amistades. Hoy de adoro y mañana te odio.
Prima, muy de acuerdo en la primera parte de tu comentario. Ahora, ¿que es muy de gente con sobrepeso enfadarse y ser radical en las amistades? Igual te has columpiado un poco, ¿no?
No se de donde sacas esas conclusiones la verdad.
 
La peluquería ha tardado un tiempo en darse cuenta que le regalan cosas es faltas al respeto a sus clientes... pero bueno mas vale tarde que nunca yo si viera que en cualquier sitio que voy regalan cosas por publicidad dejaría de ir
 
Ahora que es cuando podría demostrar que es una buena persona y ayudar a una "amiga" que está pasando una racha fastidiada se enfada y no quiere volver a ir.
Le encanta bundena, le encanta como hace el color la chica, los tratamientos y demás. Pero si no es gratis se va a otro sitio. Marta reina, tienes mucha jeta y el corazón podrido.
 
Madre mía que feo me parece desprestigiar a profesionales y dar a entender que te han tratado mal solo porque te digan q ahora tienes que pagar . Vaya cara tienes hija !!!!! El mundo influencer da mucho asco ya . Esta es otra Martis q exige a los hoteles todo gratis . ??‍♀️
 
totalmente de acuerdo con vosotras!!!
En un momento tan delicado como este para las empresas pequeñas como se puede ser tan chunga... llevan haciéndole el pelo gratis muchísimo, y son los mejores y más maravillosos si es gratis, pero si hay que pagar desaparece y con insinuaciones raras? Con la de horas que habrán invertido en ella y no valora su trabajo nada! Y al siguiente storie ya deja caer que cuando encuentre otra pelu que le guste la recomendará... que vergüenza de verdad!
Y súper bien la respuesta de la peluquería! Súper acertada y sin hacer polémica ?
 
Madre mía que feo me parece desprestigiar a profesionales y dar a entender que te han tratado mal solo porque te digan q ahora tienes que pagar . Vaya cara tienes hija !!!!! El mundo influencer da mucho asco ya . Esta es otra Martis q exige a los hoteles todo gratis . ??‍♀️
Son unas ordinarias!! Q descaro q poca clase
Un favor q se ha hecho la peluquera, pq semejantes tipas no son bienvenidas en ningun sitio
 
Back