Buganvilialand

Madremia que tirones y fregoteos se da la tia al aplicarse los productos...
¡#Eucerin has salido de mi lista!
Subo pantallazo para las bloqueadinchis como @Pitufa50 .
Que pena de campaña publicitaria, de verdaad🤦🏼‍♀️
Tantos tratamientos y sigue con las manchas

Screenshot_2024-05-11-19-42-26-062-edit_com.instagram.android.jpg
 
Madremia que tirones y fregoteos se da la tia al aplicarse los productos...
¡#Eucerin has salido de mi lista!
Subo pantallazo para las bloqueadinchis como @Pitufa50 .
Que pena de campaña publicitaria, de verdaad🤦🏼‍♀️
Tantos tratamientos y sigue con las manchas

Ver el archivo adjunto 3559575
Toda la razón. No sé qué sería de esa piel sin tanto tratamiento. No es una buena "probadora" la chica. Nada le hace efecto 🤦🏻‍♀️
 
Madremia que tirones y fregoteos se da la tia al aplicarse los productos...
¡#Eucerin has salido de mi lista!
Subo pantallazo para las bloqueadinchis como @Pitufa50 .
Que pena de campaña publicitaria, de verdaad🤦🏼‍♀️
Tantos tratamientos y sigue con las manchas

Ver el archivo adjunto 3559575
Una que tiene mucha clase y estilo, y sobre todo delicadeza. Madre mia es un autentico "panzer" . gracias por acordarte siempre.
 
#Tanqueta enseñando y publicitando comida preparada y procesada para su bebé , ..solo tiene un adjetivo :
¡Vaga!
No es una mamá que vaya de bólido xq que trabaja fuera y no le quede otra, noooo, ella va de la pelu, a hacerse las cejas, a la manicura, al Leroy, al Ikea, a comprar platos y a ver TV y a estar tirada en el🛋️.
No me lo invento..lo cuenta ella misma.Y sin ningún reparo.

Screenshot_2024-05-14-15-34-09-467-edit_com.instagram.android.jpg
Ya dijo también que no lleva directamente la TrapinchiTienda, o sea que ...
Res de res! O sea..que se toca el higo.
Venga TanquiMaminchi, ¡Espabila! hazle un zumo natural, una papillita que solo es chafar las frutas o un puré de verduras frescas en la termomix, o utiliza el BLW ( si, se ensucian, pero aprenden a comer mejor) pero no le des comida procesada sin necesidad.
Con el bebé tan bonito que tienes, si tu quieres pimplar🍷🍷 y tragar🥮🥙🍨 allá tu, pero al bebé , 🙏🏼 cuídalo🙏🏼dices que se pone nervioso al tomar un sobre de estos, claro ,es que tienen azúcares..etcs..
¡Cuídalo!
 
#Tanqueta enseñando y publicitando comida preparada y procesada para su bebé , ..solo tiene un adjetivo :
¡Vaga!
No es una mamá que vaya de bólido xq que trabaja fuera y no le quede otra, noooo, ella va de la pelu, a hacerse las cejas, a la manicura, al Leroy, al Ikea, a comprar platos y a ver TV y a estar tirada en el🛋️.
No me lo invento..lo cuenta ella misma.Y sin ningún reparo.

Ver el archivo adjunto 3564178
Ya dijo también que no lleva directamente la TrapinchiTienda, o sea que ...
Res de res! O sea..que se toca el higo.
Venga TanquiMaminchi, ¡Espabila! hazle un zumo natural, una papillita que solo es chafar las frutas o un puré de verduras frescas en la termomix, o utiliza el BLW ( si, se ensucian, pero aprenden a comer mejor) pero no le des comida procesada sin necesidad.
Con el bebé tan bonito que tienes, si tu quieres pimplar🍷🍷 y tragar🥮🥙🍨 allá tu, pero al bebé , 🙏🏼 cuídalo🙏🏼dices que se pone nervioso al tomar un sobre de estos, claro ,es que tienen azúcares..etcs..
¡Cuídalo!
No doy crédito!!!. Se puede ser mas vaga y descuidada. Dios mio la vagancia y pasotismo de esta mujer no tiene limites?. Asi esta ella y mucho me temo que por este camino esta creando a otro obeso. Pobre criatura
 
Back