💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Todo verde!!! 👏👏👏👏👏👏
Vamos, así es como le demostramos a los chicos que estamos y estaremos a su lado! Y obvio también a los haters q no van a poder con ellos!
No se olviden de seguir reproduciendo Neuron y 3D, para poder reingresar! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

1714476337995.png
 
Pero es q no solo han omitido Seven para hacer creer q su rubita privilegiada es la número 1, hay otra canción (q no me acuerdo cual es) q estaría después de Seven en reproducciones la primera semana y la TS estaría tercera, pero también la han obviado… hay algún fandom maduro? Pero es q desde q sacó una versión, de su anterior album, a última hora solo porque Golden le iba a quitar el número 1, la tengo entre ceja y ceja!
Hizo eso? Lo de sacar un álbum a ultima hora para que Golden no llegase a número uno?
Yo lo que vi es que de el ultimo álbum ha sacado como 16 versiones 😂 luego llaman inorgánicos a BTS por sacar DOS(2) versiones de sus álbumes, pero ella es la artista del siglo y blabla, no se dan cuenta del doble estándar?
Que yo no tengo nada en contra de ella, tiene canciones que me gustan, pero es que se nota tantísimo a quien apoya la industria y a quien no...
 
Hizo eso? Lo de sacar un álbum a ultima hora para que Golden no llegase a número uno?
Yo lo que vi es que de el ultimo álbum ha sacado como 16 versiones 😂 luego llaman inorgánicos a BTS por sacar DOS(2) versiones de sus álbumes, pero ella es la artista del siglo y blabla, no se dan cuenta del doble estándar?
Que yo no tengo nada en contra de ella, tiene canciones que me gustan, pero es que se nota tantísimo a quien apoya la industria y a quien no...
Sí, lo hizo! Desde entonces no puedo con ella, solo para q Jk no le quitara el número 1 en BB200 de Albumes… lo q me da coraje es q los chicos siempre q lanzan algo tienen q verselas con los privilegiados de los artistas de eeuu, jk con esta, con drake, mi Hobi con la Beyonce y x eso no le hemos podido dar el 1 en BB200 Album; y luego vienen los otros y están los charts tranquilos y zas, con lo mínimo obtienen el 1…y se les sube y vienen alzaditos a x los chicos cuando ellos no lo consiguieron pero hicieron el triple o hasta el cuádruple q ellos…😡

Y sí, esta también ha empezado a sacar versiones como loca y sus fans y la industria tiene la hipocresía de llamar inorgánicos a los chicos! Cuando esta y casi todos los de eeuu consiguen encabezar el Hot100 pero básicamente por la payola de la radio…en fin!
 
A mi también prima! Yo sigo dandole x20 a Neuron con todas mis cuentas y sigo reproduciendo HOTS de peincipio a fin entre playlist y playlist! Cada vez q cojo el coche me pongo el album porque me sube el ánimo q no veas!
Yo lo pongo cuando voy al trabajo, y cuando vuelvo, cuando me ducho, en fin, casi todo el rato, y lo voy combinando con otros álbumes, y con otra música que me gusta. Pero es que siempre ha sido así, cuesta mucho que los álbumes de Hobi suban en streams, con JITB pasó lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
874
Back