💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Estoy FLIPANDO con todo el hate y mentiras que están recibiendo estos días. Pero una cosa totalmente desmesurada, no había visto algo así desde hace años. Además que no están ellos para poder defenderse, qué pena y rabia.
La señora de ADOR se ha salido con la suya y ha conseguido desviar la atención.
 
Estoy FLIPANDO con todo el hate y mentiras que están recibiendo estos días. Pero una cosa totalmente desmesurada, no había visto algo así desde hace años. Además que no están ellos para poder defenderse, qué pena y rabia.
La señora de ADOR se ha salido con la suya y ha conseguido desviar la atención.
Ella ya no tiene nada q perder, sabe q en cuanto empiece el juicio tiene todas las de perder y está acabada, entonces quiere irse echando toda la mierda posible y dando x saco y arrastrando a quien sea y si es Bts mejor, está claro que quería joderlos a más no poder y les ha dado material a los kpopis para joder. Pero q luego cuando les empiecen a llegar las demandas, no lloren!

Edito para decir q todos aquellos q están detrás ( q no solo es la loca de la MJ, ella solo es la cara visible) saben q se quedan sin tiempo y, o destruyen a los chicos ahora q no están y no pueden salir a defenderse, o no lo van a lograr nunca!

Solo nos queda mantenernos firmes y apoyando a los chicos de la única manera que podemos: STREAM, STREAM Y MÁS STREAM! Comprando quien pueda y votando tambien 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Que su equipo legal ya se encarga de lo demás!
 
Última edición:
Esta señora es una manipuladora de cuidado, y muchos están cayendo, porque se les hace el culo Pepsi Cola con cualquier cosa que pueda dañar mínimamente a BTS.
 
no entiendo, qué están diciendo para criticar a BTS en esto? si no tienen nada que ver
 
no entiendo, qué están diciendo para criticar a BTS en esto? si no tienen nada que ver
Pues están trayendo a colación temas anteriores q ya se aclararon y q ha quedado demostrado q son mentira…lo del plagio, q si streams fraudulentos…o sea, tiene narices cuando tenemos a los fans de las pinkas haciendole loop a las canciones de su grupete porq solo con trampas pueden conseguirle “records” a sus favs! Y encima estas últimas tienen el descaro de meterse cuando son las q mas tienen q callar! Pero de ellas alguien dice algo? No…pero a bts si los quieren enmierdar cuando son el grupo mas orgánico q existe en la actualidad…
 
no entiendo, qué están diciendo para criticar a BTS en esto? si no tienen nada que ver
Yo estoy flipando, en cuestión de días se les ha vinculado con una secta, se les ha acusado de fraude en ventas (sajaegi, una acusación muy vieja ya y que se demostró en los tribunales que era falsa), se les ha insultado y acosado. No veía algo así desde 2018.
Lo peor es que la estar en el SM no se pueden ni defender siquiera.
Espero que esta vez no estén viendo todos los comentarios de odio y las acusaciones (antes lo veían todo, y obviamente les dolía, hay un video de hace mucho donde namjoon, que entonces era el único que entendía inglés, traducía los comentarios irrespetuosos a cosas bonitas para que no se entristecieran (entonces JK, Tae y Jimin aún eran menores).
No puedo entender cómo un grupo que ya es un acto de legado en solo 11 años de carrera, que ha traído honor, orgullo y fama a su país es tratado así de mal.
Cualquier país haría lo que fuera por tener un artista que llevase por bandera su país de la firma en la que lo hace BTS. Y ellos reciben unos desprecios alucinantes. A veces me da la impresión de que son incluso mejor tratados fuera de su país que dentro. Todo el mundo quiere tener a BTS pero dentro de Corea son tratados por mucha gente como si fueran un grupillo de kpop más. Me parece bastante triste.
 
Yo estoy flipando, en cuestión de días se les ha vinculado con una secta, se les ha acusado de fraude en ventas (sajaegi, una acusación muy vieja ya y que se demostró en los tribunales que era falsa), se les ha insultado y acosado. No veía algo así desde 2018.
Lo peor es que la estar en el SM no se pueden ni defender siquiera.
Espero que esta vez no estén viendo todos los comentarios de odio y las acusaciones (antes lo veían todo, y obviamente les dolía, hay un video de hace mucho donde namjoon, que entonces era el único que entendía inglés, traducía los comentarios irrespetuosos a cosas bonitas para que no se entristecieran (entonces JK, Tae y Jimin aún eran menores).
No puedo entender cómo un grupo que ya es un acto de legado en solo 11 años de carrera, que ha traído honor, orgullo y fama a su país es tratado así de mal.
Cualquier país haría lo que fuera por tener un artista que llevase por bandera su país de la firma en la que lo hace BTS. Y ellos reciben unos desprecios alucinantes. A veces me da la impresión de que son incluso mejor tratados fuera de su país que dentro. Todo el mundo quiere tener a BTS pero dentro de Corea son tratados por mucha gente como si fueran un grupillo de kpop más. Me parece bastante triste.
Totalmente de acuerdo! Deberían besar el suelo por el q pisan ellos pero no, todo el tiempo intentan desacreditarlos…gracias a ellos el kpop se hizo internacional, q si, q otros lo intentaron antes pero los únicos que consiguieron llegar, pisar fuerte, mantenerse y ser tomados en serio fueron ellos y gracias a ellos es q el resto ha podido salir de Corea!
Pero al final es una sociedad extremedamente competitiva y en el mundo del entrenimiento mas aún si cabe! Y en lugar de sobresalir por sí mismos, en su cabecita se ha instalado la idea de q para q sobresalgan los demás, tienen q acabar con bts…
Hasta el mismo gobierno q no les supo dar su lugar eximiéndolos del sm, porque se lo merecían con creces (aunq luego independientemente ellos quisieran ir de todos modos) los trataron como a cualquier hijo de vecino y todo porque? Porque ellos querian su parte del pastel también y usarlos a su beneficio…menos mal q BH ató todo lo máximo q pudo para q no usaran su imagen como les diera la gana…
Definitivamente nos los merecen! En otro país hasta le hubieron hecho ya una estatua por todo lo q han conseguido!
 
Las fans de la Taylor son otras envidiosas/mentirosas? Otras que omiten los records de los chicos para hacer creer q ella es la mejor? Esto es descarado!
Q omitan Seven no le va a quitar los records q consiguió!




IMG_7004.jpeg IMG_7006.jpeg
IMG_7007.jpegIMG_7005.jpeg
 
Como se puede mentir tan descaradamente 😂😂
Pero es q no solo han omitido Seven para hacer creer q su rubita privilegiada es la número 1, hay otra canción (q no me acuerdo cual es) q estaría después de Seven en reproducciones la primera semana y la TS estaría tercera, pero también la han obviado… hay algún fandom maduro? Pero es q desde q sacó una versión, de su anterior album, a última hora solo porque Golden le iba a quitar el número 1, la tengo entre ceja y ceja!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
874
Back