💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Indigo es un álbum muy bien hecho. Buenas colaboraciones y buenas composiciones. Está hecho a fuego lento.
Poco promocionado por parte de la compañía.

Hobi está muy infravalorado.
Es la segunda vez que saca un producto que él no puede publicitar por estar en el SM.
Y la compañía lo sabe.
Cuando saco JITB aún no estaba en el SM y promociono el álbum siendo headliner en el Lollapalooza, también tuvo apariciones en varios programas. El problema no es la compañía, el problema es una parte del fandom que desde siempre le ha hecho el vacío, desde el principio recuerdo que en sus lives en vez de preguntarle cosas a él, le preguntaban que donde estaban los demás miembros, o cuando muy al inicio era el único que no recibía mensajes, o en conciertos cuando hablaba o cantaba el le hacían el vacío, no coreandole (esto casi siempre las Karmy). Cuando empezaron a hacer giras en estadios fuera de Corea siempre se sorprendía cuando las fans coreaban su nombre, porque no estaba acostumbrado.
 
Buenooo, agarraos ahora que están intentando a vincular a BTS con una secta.
Según "rumores" Hybe estaría vinculado con una secta, y los grupos Le Sserafim y GFriend (que se separó en 2021, el mismo año de la fundación de Hybe, make it make sense) serían el vehículo de propagación del mensaje de la secta.
El fundador de esta secta, sería el mismo que fundó la Global Cyber University, la cual fue promocionada por BTS allá por 2014 (también ha sido promocionada por varias decenas de grupos y solistas de Kpop más, pero no dan tantas visitas ni interacciones).

Ojo que como se enteren de que el que barre los sábados en la entrada de Hybe tiene un primo de la Iglesia del Palmar de Troya ya la tenemos liada otra vez 🤣
 
Ojalá le metan un puro al dueño de allkpop un reputado anti de BTS que andaba siempre a la caza de Armys en el foro, baneando a la mínima, y dejando a trolls campar a sus anchas, permitiendo hilos donde se difamaba continuamente y faltaba el respeto a los chicos, pero luego cerrando cualquier hilo donde se hiciera la mínima crítica a cualquier otro grupo.

La que escribió estas difamaciones es una Blonk *pretends to be shocked*.
 
Parece que una de las q estaba detrás de los artículos de Allkpop, adivinad q? Es blink y encima trabaja para Cokodive…ya se ha puesto en conocimiento de este último y han emitido comunicado q no tenían idea y q van a tomar medidas porque estaba violando sus normas al hacer eso, pero Army está pidiendo su cabeza, muy bien me parece! Yo misma pedía en Cokodive pero viendo q clase de gente trabaja ahí, aunq me cueste un poco más, voy a pedir directamente en weverse; q por si alguien no lo sabía, han puesto otra opción de envío q es un poco más económica y te llega bien porque yo pedí HOTS con esa opción y todo correcto! Me llegó dos días mas tarde q mi amiga q pidió con el envío mas caro, o sea q diferencia poca.
 
Ojalá le metan un puro al dueño de allkpop un reputado anti de BTS que andaba siempre a la caza de Armys en el foro, baneando a la mínima, y dejando a trolls campar a sus anchas, permitiendo hilos donde se difamaba continuamente y faltaba el respeto a los chicos, pero luego cerrando cualquier hilo donde se hiciera la mínima crítica a cualquier otro grupo.

La que escribió estas difamaciones es una Blonk *pretends to be shocked*.

Prima, q no he visto el pie de foto q decías lo de q era blink y lo he puesto yo también jijij pero se les va a caer el pelo, ya cayó una plataforma parecida a esta q se llamaba Pannchoa o algo así, precisamente por la clase de artículos q escribía…así q a esta no creo q le quede mucho, ya era hora, no puedes escribir lo q te de la gana y no esperar consecuencias y encima mintiendo tio…si te vas a dedicar a esto, tienes q dejarte tus opiniones a un lado y ser lo mas imparcial posible… pero claro, eso es mucho pedirle a una blink 🙄
 
Parece que una de las q estaba detrás de los artículos de Allkpop, adivinad q? Es blink y encima trabaja para Cokodive…ya se ha puesto en conocimiento de este último y han emitido comunicado q no tenían idea y q van a tomar medidas porque estaba violando sus normas al hacer eso, pero Army está pidiendo su cabeza, muy bien me parece! Yo misma pedía en Cokodive pero viendo q clase de gente trabaja ahí, aunq me cueste un poco más, voy a pedir directamente en weverse; q por si alguien no lo sabía, han puesto otra opción de envío q es un poco más económica y te llega bien porque yo pedí HOTS con esa opción y todo correcto! Me llegó dos días mas tarde q mi amiga q pidió con el envío mas caro, o sea q diferencia poca.
Yo nunca he pedido nada en Cokodive, normalmente pido en Amazon, porque tengo Prime y me llega a casa el mismo día de lanzamiento :giggle:

Todo esto me está trayendo flashbacks del 2018, la diferencia es que ahora Big Hit tiene más medios para contraatacar.

Lo bueno es que Army cabreado es peligroso, ¿en serio aún no se han dado cuenta de que cuánto más atacan más duro trabajamos para que sigan sobresaliendo?
 
Yo nunca he pedido nada en Cokodive, normalmente pido en Amazon, porque tengo Prime y me llega a casa el mismo día de lanzamiento :giggle:

Todo esto me está trayendo flashbacks del 2018, la diferencia es que ahora Big Hit tiene más medios para contraatacar.

Lo bueno es que Army cabreado es peligroso, ¿en serio aún no se han dado cuenta de que cuánto más atacan más duro trabajamos para que sigan sobresaliendo?
Yo es q pido para q cuente en Hanteo y en preventa, x los regalitos q hay también. Pero quiero empezar a comprar aquí también para q cuente en las listas. Tengo q diversificar xd


Yo solo se q el karma actúa, mas tarde o más temprano, siempre ha pasado con los chicos…y yo se q ellos van a salir airosos y todo ese mal q les están intentando hacer se les va a regresar a los antis a través de sus grupetes…pero bueno, q sigan cabreando a Army porque eso solo motiva a querer apoyarles más!
 
Yo quiero ir :cry:


Me gusta mucho que se hayan alejado del típico merchan kpopero y hayan sacado unos diseños más maduros y minimalistas.
Y yo! Me da una envidia…vivimos en el país equivocado 😭 ojalá cuando hagan tour, ojalá este España y nos pongan una con motivo del concierto!

Me salió un twit de una chica q está en Corea y fue a las 4:30 de la mañana pensando q no habría nadie para hacer cola jajaja y oh sorpresa, ya tenia como 100 personas delante xd
 
Y yo! Me da una envidia…vivimos en el país equivocado 😭 ojalá cuando hagan tour, ojalá este España y nos pongan una con motivo del concierto!

Me salió un twit de una chica q está en Corea y fue a las 4:30 de la mañana pensando q no habría nadie para hacer cola jajaja y oh sorpresa, ya tenia como 100 personas delante xd
Yo vivo en Alemania, pero vamos, ojalá pisen Europa, porque desde hace años parece que ni existimos.
 
Yo es q pido para q cuente en Hanteo y en preventa, x los regalitos q hay también. Pero quiero empezar a comprar aquí también para q cuente en las listas. Tengo q diversificar xd


Yo solo se q el karma actúa, mas tarde o más temprano, siempre ha pasado con los chicos…y yo se q ellos van a salir airosos y todo ese mal q les están intentando hacer se les va a regresar a los antis a través de sus grupetes…pero bueno, q sigan cabreando a Army porque eso solo motiva a querer apoyarles más!
prima, yo miré si en Amazon contaba para hanteo y si que cuenta!
Claro, hay que mirar que sea o en tiendas oficiales que vendan a través de Amazon, o en Prime (hay algunos que no vienen en Prime o son la tienda de Pakito Comics, esas no sirven para hanteo xD).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
871
Back