💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

sabía que la exofan del hilo de kpop se iba a posicionar a favor de Min Hee Jin, si es que son tan predecibles xd y llevo tanto tiempo en este mundillo que huelo a la legua a antis de BTS
Hasta sabía que iba a decir que como no pagan a los artistas tampoco pagan por premios como si la SM de toda la vida no ha preferido invertir en mediaplay antes que en sus artistas
 
Ver el archivo adjunto 3539421Comunicado de BH! Q se preparen todos los q han utilizado el jaleo este q hay para tirar mierda de los chicos! Me encanta!
Fijate que dice "esto es Big Hit" y no "esto es Hybe"
Sinceramente, estoy un poco harta de que cualquier drama que ocurra en el Kpop acabe salpicando a BTS aunque no tengan nada que ver. Porque ya me dirás que tiene que ver BTS en el plan que tenía Min Hee Jin.
 
Fijate que dice "esto es Big Hit" y no "esto es Hybe"
Sinceramente, estoy un poco harta de que cualquier drama que ocurra en el Kpop acabe salpicando a BTS aunque no tengan nada que ver. Porque ya me dirás que tiene que ver BTS en el plan que tenía Min Hee Jin.
Exacto! Pero es lo de siempre, los kpopis como siempre trasgiversan todo para echarle mierda aunq no tengan nada q ver. Luego dicen q los chicos estan acabados pero su envidia y resentimiento hacia ellos deja claro que no piensan eso! Si no porque gastar tanto tiempo y energías en meterlos en todo esto? Porque saben quienes son los reyes de la industria (incluso estando en el SM) y eso les carcome por dentro! Vieron las puertas del cielo abrirse cuando anunciaron el paron como grupo pero no esperaban que dejaran tanto preparado, incluso más contenido q muchos grupos q no están en el SM o q esta activos 😂😂😂
Si gastaran esa misma energia en sus grupetes y no en estar pendiente de los chicos, quizás les dieran mejores números a los suyos, pero no, ahí metidos donde no los llaman. Ahora ya andan borrando twits porque les dio cague el comunicado, pero lo q no saben es q Army es mas listo que ellos y tienen capturas de todo para aportarlas a BH!
 
Con el lanzamiento nuevo que tenemos, si antes dábamos el 100%, tenemos q dar el 500% porque ya sabemos q a los kpopis les encanta unirse para ir en contra de los bts!
Hay q intentar preparar cuentas de streaming premium, intentar apuntarse a las ofertas estas q hay de pruebas parq darle con todo a Namjoon y obvio seguir haciendo stream al resto.
Recoged en las appa de votaciones porque a Namjoon no le pudimos dar ningún premio con Indigo y hoy es nuestra oportunidad! Me partió el alma aquellas palabras en su live en las que dijo q estaba pendiente de los lanzamientos de los chicos y q vio q ganaron premios en los shows musicales y eso le animaba a q tenia q hacerlo mejor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Como sea tenemos q darles wins 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
 
Pocas cosas me dan más tristeza que la falta de reconocimiento a Índigo. Para mí es un album muy especial.
Lo mismo pasa con HOTS, cayó enseguida de las listas y no tiene ni un mes, y tampoco ha recibido ningún premio. Hobi pone mucha pasión en su trabajo, tanto en el album como en el documental y me duele bastante que reciba tan poco a cambio.
 
Pocas cosas me dan más tristeza que la falta de reconocimiento a Índigo. Para mí es un album muy especial.
Lo mismo pasa con HOTS, cayó enseguida de las listas y no tiene ni un mes, y tampoco ha recibido ningún premio. Hobi pone mucha pasión en su trabajo, tanto en el album como en el documental y me duele bastante que reciba tan poco a cambio.
Indigo es un álbum muy bien hecho. Buenas colaboraciones y buenas composiciones. Está hecho a fuego lento.
Poco promocionado por parte de la compañía.

Hobi está muy infravalorado.
Es la segunda vez que saca un producto que él no puede publicitar por estar en el SM.
Y la compañía lo sabe.
 
Se viene single el 10 de mayo! Come back to me, parece que es la canción q cantó en el concierto de Yoongi! Preparen todas sus cuentas de streaming!!!! Recolecten en IDOLCHAMP, MUBEAT Y FANNSTAR 💪🏽
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
871
Back