💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

No sé qué está pasando!! Hay un enlace donde se supone que tienes que ingresar datos, pero no tengo ni idea de qué hay que poner 😭😭😭😭
 
No sé qué está pasando!! Hay un enlace donde se supone que tienes que ingresar datos, pero no tengo ni idea de qué hay que poner 😭😭😭😭
Prima, cuando entres en la página, donde pone "Please enter your invoice number" si pones la fecha de debut (en formato inglés, es decir 20130613) te salen logos de BTS y lo mismo con las fechas de nacimiento de los miembros.
En la pestaña Log In, la contraseña es "ETERNAL YOUTH" (así tal cual, en mayúsculas y con el espacio).
 
Por twitter estoy leyendo teorías de un supuesto álbum nuevo con 2 canciones grupales y las demás solistas, que tendría sentido para que cuando salga Jin tenga nuevo contenido en el festa.

Aquí no se cómo pueden leer lo que pone en las tarjetas, que lo mismo es una carta en blanco o de una baraja 😂
 
La teoría que más estoy leyendo es que sea una pop up o una especie de photobook de memorias.

A mi me encantaría que fuera música, seguro que tienen montones de temas grabados, versiones, directos...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
859
Back