Brote de granitos

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.151
Hola primas!
Veréis, yo siempre he sido de tener acné, no mucho, pero se me notaba. Últimamente consigo tenerlo a raya con peroxiben y una crema de Roche la possay, pero este último mes está fatal.
Cuando antes eran granitos en la frente y alguna espinilla donde el mentón, ahora no dejan de salir granitos pequeños ahí, más espinillas y un montón, montón de granitos a los lados de la nariz, en la nariz y un poco por las mejillas, cuando en la vida me habían salido ahí.
Diría que es por la mascarilla, pero que justo me de brote ahora? Y las cremas ya no me ayudan como antes, y eso que cambié a una crema igual pero con concentración más alta. Me tienen desesperada y no sé qué hacer, que recomendáis??
 
Buenas primas, nunca he tenido acné y a raíz de la mascarilla tengo en las mejillas y no consigo eliminar . ¿Sabéis de algún truco o algo que os funcione ?
 
Yo he tenido unos brotes horribles tras dejar los anticonceptivos. Ahora mismo estoy usando ácido salicílico y estoy súper contenta. No solo me están saliendo muchos menos sino que las manchas de los granitos anteriores están desapareciendo.

Puede ser que con el frío salen menos que en verano, pero he notado muchísima diferencia.
 
Hola! Yo siempre he tenido la piel con tendencia a tener acné, pero los tenía a raya hasta que llegó la mascarilla. Conseguí más o menos controlarlos y entonces me quedé embarazada. Como estando embarazada no me puedo poner de casi nada mi dermatóloga me mandó una crema que me está yendo bastante bien por si la queréis probar, se llama acmed
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
298
Back