Broncano, LVM, La Resistencia, etc

No sé.Seria más ambiguo digo yo.Aqui esta dejando más o menos las cosas claras.
O a lo mejor estaban juntos y ya no están...
 
Pero a ver: yo entiendo que Broncano se refiere q que la foto no tiene el sentido que se le quiere dar (han empleado una foto con un contexto concreto para apoyar una noticia), pero no que la noticia sea falsa, no? O es que buscó tres pies al gato?

Para nada, yo lo veo así también pero no quería aventurarme otra vez jaja. Yo entiendo que desmiente la fantasía que le han metido a las fotos!
 
A ver pero es que cuántas veces han salido famosos a decir que sus relaciones eran mentira y luego eran verdad? Que esperabais que dijese "Pues si mira nos habeis pillado jeje que chorprecha la boda será en un monte perdido en Suiza estáis todos invitados traed el dinero en sobres que no aceptamos transferencias"?? intentar negarlo me parece algo natural
 
En Cazorla había! Pero igual no pilla tan cerca. Yo siempre he ido a Orcera en coche.

Cazorla está mas lejos (Sierra de Cazorla), igual que Úbeda que también hay estación. Puente de Génave es lo más cercano a Orcera (Sierra de Segura). Yo voy muy a menudo de senderismo a los pueblos de la Sierra de Segura (Segura de la Sierra, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Beas, Hornos, Siles, etc) y me conozco bien la zona. Por cierto muy recomendable para desconectar.
 
En realidad lo que es la relación con ella ni ha confirmado ni desmentido, solo habla de las fotos y desmiente lo que dicen sobre ellas, lo mismo en esas fotos ni siquiera estaban todavía juntos o a saber.
Los de Semana le han metido mucha fantasía a las fotos, porque vamos, en la que ponen algo de la tierna mirada de Adriana.... :ROFLMAO:, y si las fotos son viejas para mi lo que si se confirma es que se han esperado al estreno de la serie para sacarlas, quien esté detrás de eso ahí ya no me meto. Espero que no sea del entorno de Adriana porque si es verdad que están saliendo yo soy Broncano y me enfadaría mucho.
 
Y eso de no hay nada "oficial"

Creo que se refiere a que para que algo sea "oficial" son los propios interesados los que tienen que anunciarlo. Nadie puede dar oficialidad a una noticia por si mismo sin contar con el interesado, sino imagínate el caos que seria todo. De todas formas, eso solo hace que reafirmar que están juntos.
 
Cazorla está mas lejos (Sierra de Cazorla), igual que Úbeda que también hay estación. Puente de Génave es lo más cercano a Orcera (Sierra de Segura). Yo voy muy a menudo de senderismo a los pueblos de la Sierra de Segura (Segura de la Sierra, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Beas, Hornos, Siles, etc) y me conozco bien la zona. Por cierto muy recomendable para desconectar.

Si, está más lejos, yo “soy” de Cazorla pero recuerdo haber viajado por todos esos pueblos, los de la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Es un lugar precioso jeje.
 
Back