Broncano, LVM, La Resistencia, etc

en serio???
Vosotras tendríais algo con Broncano? a mi esq no me llama la atención para nada...y toy viendo que se le ha relacionado con tela de peña jaja
Yo admito que sí, me parece súper sexy. Al principio no me llamaba nada la atención pero después de seguirlo en La Resistencia..me ha ganado con su forma de ser y ahora lo veo muy atractivo:love:
 
De este finde no creo porque 1) él mismo dijo que iba a ir en coche y 2) te imaginas tener que llegar a Orcera en tren? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo estuve este finde en el cineconcierto Nosferatu de Música en Segura de la Sierra (Pueblo cercano a Orcera) que organiza su hermano Daniel y confirmo que David estaba solo sin Adriana, así que no son de este fin de semana seguro.
 
Tiene estación de tren, no sé cada cuánto irán pero hay jaja. Es un pueblito de la Sierra del Segura, en Jaén.

Edito para decir que no estoy segura al 100% de la estación de tren xd igual solo hay de bus!

Hay estación de Autobús en Puente de Génave, un pueblo cercano. Es lo más cercano. De tren lo más cercano debe ser Jaén capital, o Córdoba, o Granada
 
acaba de decir en Twitter que es mentira.
Nada tiene sentido.
Lo siento primas estaba equivocada.
Es todo un poco raro.Ah joder que ya lo habéis puesto.Joder estoy flipando.
Pq pone no hay nada oficial
Así que más claro agua..
 
Hay estación de Autobús en Puente de Génave, un pueblo cercano. Es lo más cercano. De tren lo más cercano debe ser Jaén capital, o Córdoba, o Granada

En Cazorla había! Pero igual no pilla tan cerca. Yo siempre he ido a Orcera en coche.
 

Edit: Vale, perdon, ya he visto que lo habiais puesto jajajaja
Edit 2: vale, perdon porque encima lo habeis puesto varias veces jajaja
 
acaba de decir en Twitter que es mentira.
Nada tiene sentido.
Lo siento primas estaba equivocada.
Es todo un poco raro.Ah joder que ya lo habéis puesto.Joder estoy flipando.
Pq pone no hay nada oficial
Así que más claro agua..

En mi opinión típica reacción de quien ve invadida su vida privada con unas fotos en la estación de tren creo que del festival ese que hubo en Barcelona( donde alguna de vosotras colgó las fotos de Adriana con Jaime Caravaca) y donde la revista miente sacándolas ahora como recientes. Eso en mi opinión no hace sino confirmar más la relación. Si no te importa nada o no es verdad respondes de manera jocosa y no tan rotunda.
 
Pero a ver: yo entiendo que Broncano se refiere q que la foto no tiene el sentido que se le quiere dar (han empleado una foto con un contexto concreto para apoyar una noticia), pero no que la noticia sea falsa, no? O es que buscó tres pies al gato?
Yo también me lo he tomado así, aunque aún más me lo he tomado como un "dejad mi vida privada en paz porque por aquí si que ni paso"
 
Back