Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hola!
La entrevista con Adriana confirmaba la relación, como se comporta David, lo sobrada que está ella sabiendo que su chico es el jefe ahí y va a resolver lo que sea. Para mi el momento en el que ella dice: esto es una mierda, no lo hago.... no lo haría una actriz que no tuviera confianza. O cuando ella dice de hacer la escena por** con Javier y a David le sale directo un: NO! que luego arregla inmediatamente diciendo...bueno como tu quieras.... Al que veo realmente incómodo ahí es a Javier Rey, que siempre me ha parecido muy seguro de si mismo y allí estaba cohibido desde mi punto de vista. También el programa echa un cable creo a David creando atención hacia otro asunto, al decir que van a desvelar el contenido de la caja ....y el canteo que mas se nota es cuando entra Adriana y Javier y la cámara sólo enfoca a Javier los primeros segundos...
Las fotos que han salido en semana son por lo que veo.... ya que las han hecho de espaldas a ellos, de pasajeros que iban en el mismo tren , que habrán visto el filón y las habrán vendido...E imagino que David habrá sido avisado de que estas fotos iban a salir si o si. Así que no tenía sentido negar la relación pero los dos estaban obligados a hacer una entrevista profesional y punto.
A mi me da franca pena.....porque ahora ya les espera un futuro lleno de gente mirando y eso puede influir en la relación.
He leido el artículo de Adriana y es hija de magistrado y abogada, una niña muy bien de Madrid capital con un chaval criado en un pueblo pequeño, para mi gana David!! No hay comparación entre colegio de monjas y vida de pueblo, gana el pueblo!! Pero bueno a lo mejor Adriana aún así ha tenido una educación libre y no constreñida... En fin, esto son mis movidas mentales.
 
Yo lo único que veo aquí es que está enfadado (con razón) porque se hayan colgado imágenes suyas y probablemente por todo el bombo de estos últimos días que le debe de hacer 0 gracia teniendo en cuenta lo privado que es, pero para mi no cambia mucho las cosas
 
Cierto, tampoco desmiente la relación...Sólo dice que no son fotos de una pareja volviendo de una escapada sino del Festval a partir del cual se les empezó a relacionar a nivel de prensa...
De todas formas todo esto a mí me sigue oliendo raro...y me extraña mucho que David se preste a este tipo de cosas...
Yo lo único que veo aquí es que está enfadado (con razón) porque se hayan colgado imágenes suyas y probablemente por todo el bombo de estos últimos días que le debe de hacer 0 gracia teniendo en cuenta lo privado que es, pero para mi no cambia mucho las cosas
 
Cierto, tampoco desmiente la relación...Sólo dice que no son fotos de una pareja volviendo de una escapada sino del Festval a partir del cual se les empezó a relacionar a nivel de prensa...
De todas formas todo esto a mí me sigue oliendo raro...y me extraña mucho que David se preste a este tipo de cosas...
A ver es verdad que él no es mucho de escribir cosas serias en twitter, pero muy de vez en cuando le han dado ramalazos (como cuando lo de Iggy, cuando criticó a Rajoy, etc) así que supongo que será una de esas ocasiones, también para dejar claro que su vida privada no es objeto de debate
 
Pues yo me vi el programa y no me pareció que hubiera nada entre ellos, de hecho, por la incomodidad que me transmitía Broncano en todo caso me parecía que hubiera habido algo en su momento y ya no.
Y creo que si fuera una relación real él se haría el loco con esas publicaciones y ya, cuando se pone serio para hablar del tema pienso que es porque no hay dónde rascar.
No me matéis a aspas, primas, que sé que es opinó impopular :p
 
Back