Broncano, LVM, La Resistencia, etc

En mi opinión típica reacción de quien ve invadida su vida privada con unas fotos en la estación de tren creo que del festival ese que hubo en Barcelona( donde alguna de vosotras colgó las fotos de Adriana con Jaime Caravaca) y donde la revista miente sacándolas ahora como recientes. Eso en mi opinión no hace sino confirmar más la relación. Si no te importa nada o no es verdad respondes de manera jocosa y no tan rotunda.
Las fotos del tren son del Festval de Vitoria (según él)... La foto de Jaime con Adriana es de antes del verano (las puse yo)
 
Pero a ver: yo entiendo que Broncano se refiere q que la foto no tiene el sentido que se le quiere dar (han empleado una foto con un contexto concreto para apoyar una noticia), pero no que la noticia sea falsa, no? O es que buscó tres pies al gato?
Se puede entender que a lo mejor tienen algo pero no es oficial, rollo que se estén conociendo o quedando de vez en cuando sin nada serio...pero dudo que David de pie a algo así. Si lo ha dicho es o bien porque realmente no tienen nada o bien porque sí y prefiere que no se metan en su vida...
De todas formas yo del tweet me quedo con que le han tocao las narices con las fotos..
 
Las fotos del tren son del Festval de Vitoria (según él)... La foto de Jaime con Adriana es de antes del verano (las puse yo)

Yo pienso que cuando dice que son de "hace meses" en sentido de lejanía se refiere al singlot festival de Julio. El FesTVal de Vitoria fue hace 2 meses escasos si no recuerdo mal, y no suena a lejano, aunque puedo estar equivocada.
 
Mi interpretación es que sí que están juntos, pero que la revista se ha columpiado poniéndole fecha y contexto a las fotos. Entonces él ha aprovechado esos "errores" para dejar en mal lugar a la revista a pesar de que sabe que todo lo demás es cierto. Si no habría sido mucho más contundente, como han dicho otras primas. Él le ha dado mucha importancia a lo de las fotos, cuando lo que para mí es más reseñable es que hay testigos que afirman que les han visto liándose y salir juntos paseando.
 
Yo pienso que cuando dice que son de "hace meses" en sentido de lejanía se refiere al singlot festival de Julio. El FesTVal de Vitoria fue hace 2 meses escasos si no recuerdo mal, y no suena a lejano, aunque puedo estar equivocada.
En el tweet él se refiere al Festval, que sí que fue en Septiembre...Al Singlot creo que Adriana no fue porque cotilleando las stories de los que iban con él no salía en ninguna, ni en ninguna foto...Teniendo en cuenta que es un festival, que hay mogollón de gente y fotógrafos oficiales podría haber salido en alguna no?
 
El foro ha vuelto a la prehistoria?
Esta feísimo, no se a quien se le habrá ocurrido
En el tweet él se refiere al Festval, que sí que fue en Septiembre...Al Singlot creo que Adriana no fue porque cotilleando las stories de los que iban con él no salía en ninguna, ni en ninguna foto...Teniendo en cuenta que es un festival, que hay mogollón de gente y fotógrafos oficiales podría haber salido en alguna no?
Si si que fue, salieron fotos de ellos y más personas del equipo del programa
 
Esta feísimo, no se a quien se le habrá ocurrido

Si si que fue, salieron fotos de ellos y más personas del equipo del programa
Del singlot? Yo no he visto fotos de ella, sólo de él...Del Festval sí tanto de él como de ella pero no juntos claro ?
 
Back