Broncano, LVM, La Resistencia, etc

A ver pero es que cuántas veces han salido famosos a decir que sus relaciones eran mentira y luego eran verdad? Que esperabais que dijese "Pues si mira nos habeis pillado jeje que chorprecha la boda será en un monte perdido en Suiza estáis todos invitados traed el dinero en sobres que no aceptamos transferencias"?? intentar negarlo me parece algo natural
Pues sería un puntazo. Excursión ya de primas ya!
 
Ya empiezan a hacerse eco los periódicos deportivos de las fotos "oficiales" de los 2 juntos.

https://www.mundodeportivo.com/elot...d-broncano-estalla-contra-revista-semana.html

Estrategia calcadita a la del 30 de octubre cuando semana destapó el romance. Si los demás medios se van haciendo eco lo que no es posible ya es que la noticia sea falsa. Asi que mal que le pese a David paparazzi por todos los lados a partir de ahora.
 
Sabe muy bien la que se le viene encima y cree que así (con el tuit) lo cortará de raíz, cuando lo único que hace es avivar aun mas el fuego...
 
OFFTOPIC: Porkchop, tu foto de perfil es una maravilla.
Lo sé, era esta o la de Concha Velasco con Will Smith :ROFLMAO:

Ingrid se acabó quemando y lo mismo le pasará a Candela, especialmente porque si Ingrid podía ser como demasiado intensa a veces (no en mi opinión pero para otros si) imaginaos candela que es x10000
Si tengo que elegir entre las dos prefería a Ingrid porque Candela parece que no pilla a Broncano, pero en general sus "secciones" en mi opinión quedan muy de relleno y me sobran mucho... También me pasa con Ernesto Sevilla que me encanta su humor desde siempre pero sus apariciones en La Resistencia también me sobran :sick:
 
Yo es que aquí lo que veo es una operación de marketing de manual.
Ella estrena serie. Él la lleva a su programa justo esta semana. No sé si tendrán algo o no pero huele a promoción que tira pa atrás
 
En el sentido de que me lo imagino enfadándose por eso y por salir en la prensa, porque su vida privada haya quedado aireada de esta manera.
Ok. Pensé que igual te referías a que sacando el lado cómico lo dijera para que le dejaran en paz y sí estuviesen juntos en realidad, como riéndose de la prensa..
 
Lo sé, era esta o la de Concha Velasco con Will Smith :ROFLMAO:

Si tengo que elegir entre las dos prefería a Ingrid porque Candela parece que no pilla a Broncano, pero en general sus "secciones" en mi opinión quedan muy de relleno y me sobran mucho... También me pasa con Ernesto Sevilla que me encanta su humor desde siempre pero sus apariciones en La Resistencia también me sobran :sick:
A mi Candela me hace mucha gracia...me encanta la gente que parece que vive en otro planeta:ROFLMAO:
 
Back