Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo a mas ruido que hay, mas ganas tengo de que lo fichen, a Broncano le gusta el vértigo, es lo que le mantiene enchufado, todo eso de no prepararse, de salir a ver que pasa y hablar con cualquier loco de público viene de lo mismo, que haya un poco de vértigo para que haya un poco de verdad también, porque lo que engancha en la tele es que se noten emociones de verdad y creo que él entiende eso perfectamente. Eso si, va a recibir de forma vicaria palos de toda la derecha por como han vendido los medios su fichaje.
 
Tres meses les doy. La tele convencional no engancha a las nuevas generaciones. O hacen algo para gente a partir de los 40 y lo ponen a las 9.30h, o se comen un saci.
Quizá él quiera retirarse de las cámaras y esta sea la oportunidad de oro: se lleva la pasta y tiene la excusa para no volver.
Ya, es que precisamente por eso les interesa a las teles en abierto Broncano, porque atrae a público mas joven, la SER le dio libertad en la Vida Moderna buscando eso y les funcionó y con la Resistencia lo mismo, la escusa que le dieron a Buenafuente para largarlo fue esa, que no atraía al público joven como a Resistencia.
Por cierto recuerdo una entrevista a Grison donde decía que cuando empezó la Resistencia él pensaba que no duraban ni tres meses...ya veremos
 
Chicas, a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando algún vídeo del maltorres en el que se ponga echo un fiera y a continuación se ponga muy serio y diga: pido disculpas.
Lo he visto un montón de veces haciéndolo, pero no soy capaz de encontrar un corte.
Gracias pris.
 
Chicas, a ver si me podéis echar un cable. Estoy buscando algún vídeo del maltorres en el que se ponga echo un fiera y a continuación se ponga muy serio y diga: pido disculpas.
Lo he visto un montón de veces haciéndolo, pero no soy capaz de encontrar un corte.
Gracias pris.
¿Puede que fuera en El Refugio este verano con Sastre? 🤔
 

El "draconiano contrato" de RTVE para fichar a Broncano: "Nunca antes se había hecho algo así"​

Este jueves el Consejo de Administración de RTVE tiene que decidir si da luz verde al fichaje de David Broncano y su Resistencia. Además de la cantidad, más de 14 millones por temporada, el acuerdo sería por dos años de los cuales en 18 meses no podría ser cancelado

 

El "draconiano contrato" de RTVE para fichar a Broncano: "Nunca antes se había hecho algo así"​

Este jueves el Consejo de Administración de RTVE tiene que decidir si da luz verde al fichaje de David Broncano y su Resistencia. Además de la cantidad, más de 14 millones por temporada, el acuerdo sería por dos años de los cuales en 18 meses no podría ser cancelado

Si esto le sale bien, yo creo que en dos años desaparece del mapa y él tan feliz. 🤣
 
Me acaba de salir un fragmento del Sastre y Maldonado en el que Sastre dice que se casó en 2005. ¿Pero con cuantos años se casó ese hombre, si tiene pinta de ser jovencísimo?
 
Me acaba de salir un fragmento del Sastre y Maldonado en el que Sastre dice que se casó en 2005. ¿Pero con cuantos años se casó ese hombre, si tiene pinta de ser jovencísimo?
me suena que en algún episodio han dicho que tiene 42-45 (o lo busqué yo porque me sorprendió como a ti)
 
me suena que en algún episodio han dicho que tiene 42-45 (o lo busqué yo porque me sorprendió como a ti)
Es de mi promoción de facultad y yo tengo 40 años. Así que debe tener aproximadamente mi edad.
A mí también me sorprendió mucho lo de que se casase en 2005 :oops:
 
Según Google tiene 40 años, pero entonces no me cuadra que con Maldonado hablen como si la diferencia de edad entre ellos fuera mayor
 
Back