Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Según Google tiene 40 años, pero entonces no me cuadra que con Maldonado hablen como si la diferencia de edad entre ellos fuera mayor
Yo creo que es más por el estilo de vida... Muchas veces Maldonado a lo que se refiere es a que Sastre es padre, jejeje.

De todos modos, yo creo que Sastre es la típica persona que lucirá joven toda la vida. El otro día un conocido que trabaja en la SER subió una foto de hace unos años en el Congreso y, aunque a Sastre se le ve cara de pipiolo, no está tan cambiado, jajaja.
 
Yo creo que es más por el estilo de vida... Muchas veces Maldonado a lo que se refiere es a que Sastre es padre, jejeje.

De todos modos, yo creo que Sastre es la típica persona que lucirá joven toda la vida. El otro día un conocido que trabaja en la SER subió una foto de hace unos años en el Congreso y, aunque a Sastre se le ve cara de pipiolo, no está tan cambiado, jajaja.
Pero a veces lo han hecho hablando de programas y cosas así de cuando eran pequeños. Supongo que exageran para hacer broma digo yo.
La verdad es que Miguel a su lado parece mucho más joven mentalmente 🤣
 
Al final del video que subieron el 21 de julio en hora veintipico está la sentencia
supongo que les obligaron a publicarla y esa fue su forma, al final de un vídeo muy largo en el que los últimos minutos son sólo música
es verdad 🤣 que craks, y en un vídeo con los comentarios desactivados que vieron cuatro gatos, después de 30 minutazos de piano triste. Desde 2021 que llevan con la tontería 🤦‍♀️
 
Por qué conjugo en pasado diciendo "amaba", significa que ya no esta con Silvia? o fue un lapsus? porque al final del video aunque se ve emocionado pareciera que esta todo bien o no?(me gusta está versión media romanticona de David)


 
Back